Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2025
[Imagen: 331.jpg]

[Imagen: 295.jpg]

[Imagen: 04fe28acd65a35f67417987e589e44f45c3f7d23-1920x1080.avif]
Responder
Si el paquete ha mejorado es que las mejoras funcionan , pero me da coraje porque si es así , Fernando lo habría puesto más arriba ,lo de Aston lameculos del patrón e hijo ,empieza a empalagar bastante mucho ,,,

Buenas tardes.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(, 17:27)Enrike red escribió: Si el paquete ha mejorado es que las mejoras funcionan , pero me da coraje porque si es así , Fernando lo habría puesto más arriba ,lo de Aston lameculos del patrón e hijo ,empieza a empalagar bastante mucho ,,,

Buenas tardes.

Yo creo que esto es recomendación de Newey. Si le dan las mejoras a Fernando te puede pasar como en Canadá 2023.

Fernando puso el coche cerca de la pole y de la victoria y parecía que las mejoras eran en la  buena dirección. Un piloto bueno enmascara los defectos.

Lo mismo en Red Bull con Verstappen.

Creo que le dan el coche a Stroll que  es más sensible a los fallos del coche y no sabe adaptarse a ellos. El feed-back es mejor.

Viendo con detenimiento los tiempos de Stroll, sobre todo con el primer set de medios en FP2 y los onboard, creo que la evolución da rendimiento, pero el coche vuelve a ser dificil de meter en curva.

Con blandos, la vuelta de Stroll estaba plagada de tráfico.

Con carga se marcó alguna vuelta bastante mejor que las de Fernando.

A ver el sábado y el domingo con fuego real.

Si las usan, será buena señal.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Hay un tal Jorge Peiró que ha subido una foto a X, dónde se ve, a las 8:03 pm, trabajar a los mecánicos de Fernando en el coche y nadie en el de Stroll. Igual si que montan mañana las mejoras.
Perdón, pero no sé por qué, no puedo subir la foto.
Responder
Stroll said the car felt "the same". And although it features a new floor and engine cover, the Canadian described the upgrade as "small changes".

https://www.bbc.com/sport/formula1/artic...4z6ywlv21o
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: ralphy, 14 invitado(s)