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(13-05-2025, 21:53)ethernet escribió: Do you have any involvement with the AMR25?
"Lawrence understandably wants us to do as well as we can in 2025 so there's a small team still working on this year's car from an aerodynamics point of view. I've had a few lunchtime conversations with that small group, discussing the car and what we can do about it."
[b]Can we expect to see you at the track any time soon?[/b]
"I plan to be in Monaco…
"…with the notebook."
De la entrevista en la web de AM F1:
https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news...f_2Pv7FBig
Pues veremos hasta donde se llega con ese par de consejos informales a cuatro amigos a la hora de almorzar....
Absurdo saludo fanático
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(, 12:05)BELAY escribió: (13-05-2025, 21:53)ethernet escribió: Do you have any involvement with the AMR25?
"Lawrence understandably wants us to do as well as we can in 2025 so there's a small team still working on this year's car from an aerodynamics point of view. I've had a few lunchtime conversations with that small group, discussing the car and what we can do about it."
[b]Can we expect to see you at the track any time soon?[/b]
"I plan to be in Monaco…
"…with the notebook."
De la entrevista en la web de AM F1:
https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news...f_2Pv7FBig
Pues veremos hasta donde se llega con ese par de consejos informales a cuatro amigos a la hora de almorzar....
A mi me llama la atencion esta respuesta:
"My thoughts on the '26 regulations are similar to what my thoughts were about the big regulation change for 2022: initially thinking the regulations were so prescriptive that there wasn't much left here [for a designer], but then you start to drill into the detail and realise there's more flexibility for innovation and different approaches than first meets the eye"
Como haga lo mismo que hizo en Red Bull en el 2022...
Esperemos que siga teniendo el ojo fino que ha tenido siempre.
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(, 16:50)kapikuo escribió: (, 12:05)BELAY escribió: (13-05-2025, 21:53)ethernet escribió: Do you have any involvement with the AMR25?
"Lawrence understandably wants us to do as well as we can in 2025 so there's a small team still working on this year's car from an aerodynamics point of view. I've had a few lunchtime conversations with that small group, discussing the car and what we can do about it."
[b]Can we expect to see you at the track any time soon?[/b]
"I plan to be in Monaco…
"…with the notebook."
De la entrevista en la web de AM F1:
https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news...f_2Pv7FBig
Pues veremos hasta donde se llega con ese par de consejos informales a cuatro amigos a la hora de almorzar....
A mi me llama la atencion esta respuesta:
"My thoughts on the '26 regulations are similar to what my thoughts were about the big regulation change for 2022: initially thinking the regulations were so prescriptive that there wasn't much left here [for a designer], but then you start to drill into the detail and realise there's more flexibility for innovation and different approaches than first meets the eye"
Como haga lo mismo que hizo en Red Bull en el 2022...
Esperemos que siga teniendo el ojo fino que ha tenido siempre.
Bueno, yo creo que esta intentando sembrar inquietud en el resto de equipos y así hacer que vuelvan a revisar todo, un poco para hacerles desviar recursos.
La verdad que los cambios son de mucho calado y seguro que veremos grandes diferencias.
Esperemos que no se junte el mejor motos con el mejor chasis/aereo y podamos ver rendimientos similares pero de manera dispar.
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Andy Cowell:
"Incorporamos un nuevo suelo y una carrocería superior. Con la normativa aerodinámica actual, el suelo es el que más contribuye a la carga aerodinámica y la carrocería superior ayuda a distribuir un flujo de aire de calidad a las zonas clave del suelo, por lo que ambos elementos funcionan de forma conjunta. Esperamos una mejora en la carga aerodinámica y en la consistencia de dicha carga sobre el coche"
"El túnel de viento se utilizó para diseñar el paquete de actualización que tenemos para Imola. El paquete estuvo en desarrollo durante varias semanas, antes de que el túnel de viento entrara en funcionamiento, pero sin duda ha sido útil para los retoques finales"
"Hasta ahora, hemos probado varios elementos en el túnel de viento: nuestro paquete de lanzamiento, nuestro paquete de actualización para Imola y nuestros modelos del 26, y nos ha proporcionado información valiosa. A partir de ahora, se diseñarán y probarán a fondo nuevas actualizaciones en el túnel de viento"
Esto que dice al final es muy importante. Yo interpreto que van a seguir trabajando en el desarrollo aerodinámico del coche de este año. Entiendo que tiene que ser así porque es la única forma de validar en pista los datos del túnel.
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(5 horas )BELAY escribió: Andy Cowell:
"Incorporamos un nuevo suelo y una carrocería superior. Con la normativa aerodinámica actual, el suelo es el que más contribuye a la carga aerodinámica y la carrocería superior ayuda a distribuir un flujo de aire de calidad a las zonas clave del suelo, por lo que ambos elementos funcionan de forma conjunta. Esperamos una mejora en la carga aerodinámica y en la consistencia de dicha carga sobre el coche"
"El túnel de viento se utilizó para diseñar el paquete de actualización que tenemos para Imola. El paquete estuvo en desarrollo durante varias semanas, antes de que el túnel de viento entrara en funcionamiento, pero sin duda ha sido útil para los retoques finales"
"Hasta ahora, hemos probado varios elementos en el túnel de viento: nuestro paquete de lanzamiento, nuestro paquete de actualización para Imola y nuestros modelos del 26, y nos ha proporcionado información valiosa. A partir de ahora, se diseñarán y probarán a fondo nuevas actualizaciones en el túnel de viento"
Esto que dice al final es muy importante. Yo interpreto que van a seguir trabajando en el desarrollo aerodinámico del coche de este año. Entiendo que tiene que ser así porque es la única forma de validar en pista los datos del túnel.
Cruzando los dedos modo on, veremos si como dice ethernet ese suelo nos hace adelantar al resto 2 o 3 décimas que nos dejen más factible entrar en la zona de puntos.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
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Aston Martin: "Si mejoramos un 1%, estaríamos en la lucha por trofeos
https://soymotor.com/f1/noticias/aston-m...or-trofeos. Esto qué dice es muy esperanzador. Van a seguir desarrollando el coche de este año porque les vale para el siguiente
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Por otro lado dice que solo un coche llevará las actualizaciones ( suelo y capó) para comparar en pista
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(1 hora )joint350 escribió: Aston Martin: "Si mejoramos un 1%, estaríamos en la lucha por trofeos https://soymotor.com/f1/noticias/aston-m...or-trofeos. Esto qué dice es muy esperanzador. Van a seguir desarrollando el coche de este año porque les vale para el siguiente
A mí este tío me da mucha confianza.
Entre este y Newey van a forjar un equipazo.
Y la realidad no es otra que están obligados a llevar cosas a pista para validar el nuevo túnel.
Y eso solo se hace llevando mejoras que funcionen como predice el túnel.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(1 hora )joint350 escribió: Por otro lado dice que solo un coche llevará las actualizaciones ( suelo y capó) para comparar en pista
Eso no ha quedado claro.
Porque si bien es lógico que unos libres lleve las evoluciones un piloto y el otro no para comparar y en los libres dos viceversa, si solo hay un paquete de evoluciones comprobaremos si esto es el equipo del papá de un piloto o un equipo que quiere rendir cada vez más hasta llegar a ser ganador.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(55 minutos )ethernet escribió: (1 hora )joint350 escribió: Por otro lado dice que solo un coche llevará las actualizaciones ( suelo y capó) para comparar en pista
Eso no ha quedado claro.
Porque si bien es lógico que unos libres lleve las evoluciones un piloto y el otro no para comparar y en los libres dos viceversa, si solo hay un paquete de evoluciones comprobaremos si esto es el equipo del papá de un piloto o un equipo que quiere rendir cada vez más hasta llegar a ser ganador.
Yo quise entender que en los primeros libres rodarán con especificaciones distintas para poder comparar bien los datos. Osea, no vale decir que va mejor, quieren saber cuanto de mejora hay en la evolución y como funciona cada una de sus partes con respecto a la versión anterior.
A partir de hay hay dos opciones. La mas probable es que ambos pilotos rueden con el paquete nuevo y a trabajar el setup.
La otra es seguir con el paquete viejo y pasar el túnel y el proyecto de 2026 a la UVI.
Yo confío en que veamos un mejor coche, pero hay que ser cautelosos. Todos los equipos traen mejoras a esta carrera y el circuito a priori nos perjudica mas que nos beneficia.
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