30-07-2023, 22:17 
		
	
	![[Imagen: XayLdWF.jpeg]](http://imgfz.com/i/XayLdWF.jpeg)
![[Imagen: xsUlrkT.jpeg]](http://imgfz.com/i/xsUlrkT.jpeg) 
	| 
					Safety-BAR
				 | 
| 
		
		
		30-07-2023, 22:17 
		
	 ![[Imagen: XayLdWF.jpeg]](http://imgfz.com/i/XayLdWF.jpeg) ![[Imagen: xsUlrkT.jpeg]](http://imgfz.com/i/xsUlrkT.jpeg)  
		
		
		04-08-2023, 16:19 
		
	 ![[Imagen: uARWLQm.jpeg]](http://imgfz.com/i/uARWLQm.jpeg)  
		
		
		13-08-2023, 20:19 
		
	 ![[Imagen: EqAwuxj.jpeg]](http://imgfz.com/i/EqAwuxj.jpeg)  
		
		
		20-08-2023, 11:26 
		
	 ![[Imagen: Jk8EUAT.jpeg]](http://imgfz.com/i/Jk8EUAT.jpeg)  
		
		
		21-08-2023, 12:53 
		
	 ![[Imagen: 6PdtSla.jpeg]](http://imgfz.com/i/6PdtSla.jpeg)  
		
		
		29-08-2023, 21:36 
		
	 
		
		
		02-09-2023, 22:07 
		
	 ![[Imagen: ZaFyCi3.jpeg]](http://imgfz.com/i/ZaFyCi3.jpeg)  
		
		
		02-09-2023, 23:06 
		
	 
		
		
		03-09-2023, 10:56 
		
	 
		En cuanto a los otros dos términos, una suspensión anti-dive (suspensión anti-hundimiento) es aquella que restringe el recorrido de la suspensión limitando lo que se puede hundir el morro en un escenario de frenada. Controlar este fenómeno ayuda a mejorar el rendimiento aerodinámico del monoplaza en dichos escenarios y por ende, un mejor comportamiento del mismo en paso por curva. Por norma general, teniendo en cuenta que un 100% supone que el coche no se hundiría nada, varios autores expertos en la materia recomiendan un "antidive" en torno al 20-30%. Un porcentaje mayor a esto supondría una cantidad de vibraciones mayor a la hora de frenar lo que tendría unos efectos contraproducentes. En el otro lado, tendríamos el "antisquat", suspensión que limita la elevación del morro a la hora de acelerar y cuyos ajustes son similares a los vistos en una suspensión "antidive". Fuente 
		
		
		03-09-2023, 14:51 
		
	 | 
| 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 |