Mensajes: 12,325
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(17-03-2022, 15:29)taik escribió: (17-03-2022, 15:23)ethernet escribió: Pero es que la estructura antiimpactos lateral carenada no tiene realmente que ver con el retrovisor, por qué pusieron el soporte de retrovisor pegado a la estructura antiimpactos lateral justo por encima y también carenado
No lo tiene así que habrá que sacar las estructuras anti impactos del bodywork porque entonces necesitas cubrirlas y hacerlas parte del bodywork. Eso son dos alas por lado. Cuatro alas.
![[Imagen: FNeM4p_XMAAeM6N?format=jpg&name=large]](https://pbs.twimg.com/media/FNeM4p_XMAAeM6N?format=jpg&name=large)
Esa ondulación que se ve es el soporte del retrovisor que tb va carenado. Está justo por encima de la estructura antiimpactos y ambos carenados.
Cumplen todo, porque al ir carenado, es bodywork.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Mensajes: 12,325
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(17-03-2022, 15:34)Enrike red escribió: ![[Imagen: FODVAUPWYAEkAGf?format=jpg&name=large]](https://pbs.twimg.com/media/FODVAUPWYAEkAGf?format=jpg&name=large)
Veo mejor nuestra solución que la de Ferrari.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Mensajes: 12,325
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
De todos modos para mí el concepto de Mercedes siempre va a ser inestable y va a hacer el coche muy difícil de conducir.
Sigo pensando que mucho rollo pero al final van a tener que recular.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
17-03-2022, 16:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2022, 16:07 por Chusss.)
Mensajes: 13,370
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
si al mercedes le quitan los espejos con su ala-soprte ,, quedaria algo asi , y te preguntas ,? de los otros 9 nadie lo ha pensado igual ? el de hass dijo que fué su primera idea y que lo probaron y estimaron que no aportaba mucho màs que los pontones "tradicionales" , yo no veo como van a ir ràpido en circuitos como Monaco , o como giraràn en horquillas , deberàn frenar mucho antes , ,, ??? ?? ya veremos si no terminan sacando el mercedes que sacaron en Barcelona , , lo unico que es mercedes quien lo pone en la parrilla , ,,
??? muchas dudas sobre su concepto peculiar , y màs contando que no llevan suspensiones inteligentes de esas que pasas por un bordillo y nada se mueve , aqui van a tener que girar con unas ruedas grandes , un coche pesado y lo que ganas en recta lo puedes perder en curva , y el viento ,?? le afectarà de diferente manera ,, ,, ,, ?? , ,, mañana ya los veremos en pista , y viento habrà ,,
Fernando està CONECTADO al AMR24.
Mensajes: 12,325
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Por cierto, el haber hecho el Dakar y estar etapa tras etapa dando botes en baches tiene que ser la mejor preparación para tolerar el marsopeo
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Mensajes: 13,370
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Monchaux: "Es importante para mí entender qué concepto tiene el mayor potencial para un mayor desarrollo. Si es el concepto de Mercedes. O el nuestro. O el de Red Bull o Ferrari. ¿Quién es el más probable o el último en llegar a su meseta? ¿Qué es " ¿El verdadero potencial de cada concepto? Ningún equipo puede saberlo o predecirlo en este momento. Tal vez el viaje de un concepto se detenga después de cuatro o cinco meses porque está agotado. Otros tienen aún más potencial. Solo el tiempo lo dirá".
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...eo-sauber/
el Monchaux es uno de Alfa Romeo ,,
Fernando està CONECTADO al AMR24.
Mensajes: 13,370
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando està CONECTADO al AMR24.
Mensajes: 13,370
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Mensajes: 13,370
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Gandalf en frenos vamos bien , asi guardamos al frenero ,,,
Fernando està CONECTADO al AMR24.
|