29-01-2022, 15:38
pà mi que sigue tuiteando pero con un seudonimo , està en Los Angeles ,,,
#siguimiento man vs man ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Safety-BAR
|
29-01-2022, 15:38
pà mi que sigue tuiteando pero con un seudonimo , està en Los Angeles ,,,
29-01-2022, 15:50
29-01-2022, 16:22
, no le queda nà al pobre , y al otro ver el number One ,, ,,jajaj ,
29-01-2022, 17:13
29-01-2022, 20:22
lo de los safety's està desatao en todas las categorias , no me he enterado de nada , ,,, mare mia de miarma ,, que cosa màs rara ,,
29-01-2022, 20:45
Faltan 50 días para que se dispute la primera carrera de la temporada de Fórmula 1. ,,y 500 noches ,, .En el pasado ESPN solía mandar a sus comentaristas a cubrir las carreras de #F1 in situ, pero Bernie cobraba una millonada por la cabina de TV en el circuito. ¿Que hizo el líder mundial en deportes? Se conseguían un auto, le ponían varias TV y comentaban detrás de las tribunas. . .. seguid amigos , seguid ,
29-01-2022, 20:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2022, 21:16 por Faster-F1.)
Se me están hinchando los cojones de ver en qué se está convirtiendo un foro de Fernando Alonso por culpa de un narcisista trastornado adicto a Internet.
Llévate tu desgracia a tu cueva y que Dios se apiade de la familia que te tiene que soportar, hazle caso a tu hija que te regala dibujitos y camisetas para llamar tu atención, pero no, sigues buscando tu belleza personal frente a una pantalla de ordenador, CAPULLO!!! MADURA DE UNA P U T A VEZ!!! Sacaté la P O LL A de la boca que no se te entiende...
29-01-2022, 21:11
rmat=jpg&name=small[/img]
auxilio ,, ,,; , ! ; Jiustun tenemos un , en fin , algo hay que no finsiona bien ,, ;; los pelos en la lengua entran por comer genotales o abrigos ,, cuidaros insensatos ,
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|