01-10-2019, 10:44
en ferrari no cabio màs tonteria este pasado gp ,,,
Safety-BAR
|
01-10-2019, 10:44
en ferrari no cabio màs tonteria este pasado gp ,,,
01-10-2019, 10:47
nos queda ùmucha pasta que comer ,, en lo que queda de este Campeonato ganado por Hamilton ,, la segunda plaza en el championato està sobre la mesa ,, ,,
01-10-2019, 12:54
Vettel tuvo un gran riesgo de electrocución antes de su abandono en Rusia “Tuvimos un problema con el motor, en la parte híbrida, y perdimos el aislamiento del coche. Por razones de seguridad, le dijimos a Sebastian que parara inmediatamente. Por supuesto que es una pena porque teníamos el Pit-Lane a 100 metros, pero era lo más seguro que pudimos hacer por Seb y en términos de seguridad”, comenta Matia Binotto sobre el incidente de Sebastian Vettel en el pasado Gran Premio de Rusia. https://www.thebestf1.es/vettel-tuvo-un-...-en-rusia/ y ahora entiendo ,, por fin lo que le paso a Fernando con su primer honda metalizao , la descarga nunca fué admitida , nadie dijo que se pudo o que fué un fallo en el aislamiento ,, ,, en fin , que lo dicho la luz llega con un retraso proporcional a la relatividad de quién manda en cada uno de los ciclos vitales del universo f-1 o algo asi ,, ,,,
https://es.blastingnews.com/deportes/201...99503.html ;;;;;;;;;;; Ron Dennis sigue proclamando que el accidente fue debido, únicamente, al fuerte viento que soplaba durante la sesión de entrenamientos del día 22 de febrero; sin embargo, las consecuencias físicas que ocasionó el accidente a Fernando Alonso no cuadran con un accidente contra un muro a poco más de 150 kilómetros/hora. Ahora, varios expertos, como el doctor Antonio Picanio, se unen a la teoría de la descarga eléctrica. Según este psiquiatra los síntomas de Alonso coinciden con un shock eléctrico que podría haberle producido una amnesia típica de un síndrome postconvulsivo.
01-10-2019, 14:04
01-10-2019, 15:01
01-10-2019, 16:36
02-10-2019, 01:33
02-10-2019, 09:31
04-10-2019, 11:52
04-10-2019, 12:28
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|