Mensajes: 2,673
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Tras ver a Verstappen correr con el alerón jodido de un lateral y marcando esos tiempazos. Buf, nos sacan un mundo. Al final va a ser verdad que la aerodinámica ya no es tan importante como el interior y que nos hemos convertido todos en ingenieros de sofá
Mensajes: 2,673
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Dejo aquí los ritmos de ALO Vs VER, por si alguien quiere sufrir un poco http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=...Verstappen
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Sigue siendo demasiado tiempo mirando el coche y pensando: "No lo entiendo".
Hay demasiada diferencia. Sigo pensando que en McLaren hay algo que no saben hacer. Algo "básico" en esta reglamentación. Pero ni idea de por dónde van los tiros.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,295
Temas: 74
Registro en: Sep 2010
14-05-2018, 23:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-05-2018, 00:12 por peterpan.)
(14-05-2018, 17:48)enrike hu fr escribió:
GRAND PRIX DE MONACO
LA FIA VA SURVEILLER LES ÉQUIPES À MONACO
https://f1only.fr/la-fia-va-surveiller-l...s-a-monaco
¡Jajajaja!
¿Éste es el que va a vigilar a las escuderias?
Es como encargarle a Marx, Lenin o Hitler hablar sobre libertad y democracia...
Estos de la maFIA nos toman por subnormales a ver si Liberty toma cartas en el asunto de una putah vez
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(14-05-2018, 17:33)vippergts escribió: (14-05-2018, 17:31)Alonso14 escribió: El abuelo acaba de decir por Twitter que Alonso tendra nuevo compi mas de su nivel el año que viene...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¿Será Hamilton en Mercedes?
No, ha dicho más de su nivel.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(14-05-2018, 22:24)ethernet escribió: (14-05-2018, 21:58)NachoBcn escribió: Lo dejamos aqui. Tu crees que se trata de seguir remando. Yo creo que hace falta un golpe de timon.
El problema es que puede ser tarde para algun pasajero del barco.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En realidad, el responsable de todo lo que fallaba el año pasado ( bomba de la gasolina, sistema hidraúlico, caja de cambios,...) y que se escudaba en una creíble excusa de motor Honda de mierdha, ha sido cesado.
Curiosamente falló en Barcelona la caja de cambios y hubo que cambiar el TC de Fernando .....la cosa que gira donde las dos rayas de pretemporada y donde están los agujeros ....
El equipo va a mejorar.
El equipo.
Y creo que Prodromou pidió la cabeza de Tim Goss porque viene de Red Bull, donde cualquier locura de Newey en cuanto empaquetado acababa funcionando. En McLaren no.
Pero Red Bull es un hueso duro de roer y dudo que lleguemos nunca a su nivel.
Sin embargo, veo más probable llegar al nivel de Ferrari y Mercedes en cuanto a coche.
Tampoco tenemos más opción que ver que pasa....
Y recordar que estamos en el 4° equipo por presupuesto con el tercer motor por rendimiento....
Hablar de ganar carreras o un mundial es solo fruto del hecho de que Fernando ha luchado por mundiales y ganado carreras en situaciones increíbles.
No te puedo responder porque.... te iba a tocar las pelotas. Ahora si.
:-D
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(14-05-2018, 18:03)ethernet escribió: (14-05-2018, 18:00)gandalf escribió: Suben a Lando
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Mejor a Han....
Le sacaba más rendimiento al Halcón.....
jajaja
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(14-05-2018, 23:25)Josemurcia7 escribió:
Sigue siendo demasiado tiempo mirando el coche y pensando: "No lo entiendo".
Hay demasiada diferencia. Sigo pensando que en McLaren hay algo que no saben hacer. Algo "básico" en esta reglamentación. Pero ni idea de por dónde van los tiros.
Es que esa es la base para pensar que la cosa no se va a arreglar con 'actualizaciones'.
Por mucho que nos empeñemos en que Mclaren empezaba de cero con el motor Renault, lo cual es cierto pero solo a medias. Porque los conceptos aero, los trucos 'de magia', que consiguen, entre otras cosas, poder rendir mas en qualy y/o agarrarse en curva y soltarse en recta, parecen esquivos a la inteligencia común que aglutina mclaren.
Y como es evidente, no va a salir ningún ingeniero (por lo menos ahora, pero ya veremos en un tiempo), diciendo... es que no teniamos ni **** idea de que hacer para sacar el rendimiento que sacaban en RB.
Ahora todos buscan ese dato que les permita 'flotar' y no hundirse con todo el barco. Y lo esgrimen alargando la agonía.
La mala suerte es que la directiva de mclaren, son unas madres, que se lo creen todo de esos ingenieros tan majos y que tanto han dado por la empresa... pero que ahora mismo, estan por debajo de los del edificio de al lado. Que, seguramente mas puteados y con peores instalaciones, les estan dando un baño de realidad.
Mensajes: 803
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
A ver, con todos los respetos, estaís con un síndrome post-GePecional importante.
Las mejoras que ha traído McLaren han funcionado, dijeron que traían un nuevo concepto y lo han hecho, ahora hay que empezar a mejorarlo y sacar lo máximo de él. Como ya nos temíamos, nuestra temporada empieza ahora, 3 meses después de lo que la empiezan otros, que además, ya nos sacaban un buen trecho. Así que como bien se ha apuntado por aquí, lo importante es fijar en la cabeza que el objetivo es ser 4º equipo claramente lo antes posible; todo lo que venga por encima de eso serán alegrías. Pero si nos fijamos el objetivo de estar cerca o muy cerca de RB, lo único a lo que nos va a llevar es a disgustos.
Con los números que circulan por la red, ahora mismo estaríamos hablando de una mejora absoluta entorno a 1'' y de una mejora relativa variable según el equipo con el que nos comparemos; que se sepa 0.5'' le hemos recortado a RB en qualy y 0.8'' (en palabras de Fernando) a Renault. No me voy a meter en análisis de ritmos de carrera porque esto no hay por donde cogerlo, nos salió una carrera mala desde la 3a curva, con unos neumáticos rojos que sabe Dios porqué iban tan mal que nadie los quería ni en pintura.
Estamos al principio de un camino y parece que avanzamos en vez de dar vueltas en círculos, pero con un presupuesto tan mermado y con la presión a la que debe estar sometido el equipo McLaren, no podemos esperar dar otro salto de 1-1.5'' de ganancia neta que es lo que todavía nos separa de las cosas importantes. No al menos este año.
Para Mónaco vienen más mejoras, pero si el chasis (como parece) no está al nivel, tampoco podemos esperar gran cosa, en la que es la carrera más aburrida por excelencia (y luego va la de España). No sé quién dijo esto pero me quedo con la frase: "El GP de Montmeló es excelente para los ingenieros, pero es pésimo para las carreras."
Yo por mi parte voy a seguir haciendo como hasta ahora, seguiré viendo las carreras y disfrutando de todo lo que Alonso pueda dar (que no es poco); de mientras que vamos mejorando, pues cojonudo, que no... pues entonces habrá que pensar si es conveniente seguir en este equipo o qué se debe hacer.
Edux ™
Mensajes: 595
Temas: 38
Registro en: Mar 2011
(15-05-2018, 00:33)EduxTM escribió: A ver, con todos los respetos, estaís con un síndrome post-GePecional importante.
Las mejoras que ha traído McLaren han funcionado, dijeron que traían un nuevo concepto y lo han hecho, ahora hay que empezar a mejorarlo y sacar lo máximo de él. Como ya nos temíamos, nuestra temporada empieza ahora, 3 meses después de lo que la empiezan otros, que además, ya nos sacaban un buen trecho. Así que como bien se ha apuntado por aquí, lo importante es fijar en la cabeza que el objetivo es ser 4º equipo claramente lo antes posible; todo lo que venga por encima de eso serán alegrías. Pero si nos fijamos el objetivo de estar cerca o muy cerca de RB, lo único a lo que nos va a llevar es a disgustos.
Con los números que circulan por la red, ahora mismo estaríamos hablando de una mejora absoluta entorno a 1'' y de una mejora relativa variable según el equipo con el que nos comparemos; que se sepa 0.5'' le hemos recortado a RB en qualy y 0.8'' (en palabras de Fernando) a Renault. No me voy a meter en análisis de ritmos de carrera porque esto no hay por donde cogerlo, nos salió una carrera mala desde la 3a curva, con unos neumáticos rojos que sabe Dios porqué iban tan mal que nadie los quería ni en pintura.
Estamos al principio de un camino y parece que avanzamos en vez de dar vueltas en círculos, pero con un presupuesto tan mermado y con la presión a la que debe estar sometido el equipo McLaren, no podemos esperar dar otro salto de 1-1.5'' de ganancia neta que es lo que todavía nos separa de las cosas importantes. No al menos este año.
Para Mónaco vienen más mejoras, pero si el chasis (como parece) no está al nivel, tampoco podemos esperar gran cosa, en la que es la carrera más aburrida por excelencia (y luego va la de España). No sé quién dijo esto pero me quedo con la frase: "El GP de Montmeló es excelente para los ingenieros, pero es pésimo para las carreras."
Yo por mi parte voy a seguir haciendo como hasta ahora, seguiré viendo las carreras y disfrutando de todo lo que Alonso pueda dar (que no es poco); de mientras que vamos mejorando, pues cojonudo, que no... pues entonces habrá que pensar si es conveniente seguir en este equipo o qué se debe hacer.
Este año igual nos llevamos alguna sorpresa porque el coche reacciona bien a las evoluciones,
Yo estoy contigo, seguiré disfrutando con Alonso, ojalá empiece a oler la posibilidad del podio cuanto antes,que gane lemans y el año k viene a por su tercer mundial y a Indianápolis a por la triple corona.
https://youtu.be/Lbe7VApPiBk
|