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(14-05-2018, 11:28)ldg escribió: (14-05-2018, 11:12)payoloco escribió: (14-05-2018, 11:04)enrike hu fr escribió: (14-05-2018, 11:02)payoloco escribió: Si lo que quieres es ganar, la A no es opción.
No diría de suicidas, pero sí diría que es bastante peor opción.
y si la empresa a te ha proporcionado un trato humano y un respeto que la b no te darà nunca?? cuenta eso en matemàticas ??? Si buscas reírte mientras te tomas un café con los compañeros de trabajo, sí.
Si buscas el éxito profesional, no.
De todas formas hablo de Renault.
Asi que más a mi favor.
Es en Renault donde nos reímos con los compañeros, donde tenemos amigos y somos queridos. Y encima en clara progresión.
Y es en McLaren donde nos clavaron un cuchillo por la espalda.
O sea que peor me lo pones.
La última vez que pasamos por Renault pedíamos à voces otro equipo, amigos eran, el coche... y sin presupuesto ni para rosquillas. ... Aquello fue un tránsito en espera de Ferrari.
Pero estábamos en casa.
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(14-05-2018, 12:16)enrike hu fr escribió: (14-05-2018, 12:12)ethernet escribió: (14-05-2018, 12:07)enrike hu fr escribió: los test de Bcn ,,
ahora vamos a nlizar ,, si en eso estamos ,,,
Si encuentras el mejor tiempo de Fernando con medios en pretemporada estaría genial....
Yo creo que no bajaron de 1:20.
Aquí hizo 1:18.2.
si mi memoria no me falla ni los probo ,,rularon en lilas todos los dias menos los de azul por agua nieva ,, pero los miraré ,, te acuerdas del mago preguntando ,,por qué ponen rosas /lilas y respondiendolo pedagogicamente le explicaba lo de la temperatura y adaptacion de la UP al muleto o coche base o como lo querais llamar el pre-B ,, ,, lo voy a mirar
Yo se que Vandoorne hizo un stint largo, tipo simulación de carrera con medios.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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El Gran Premio de España, así como el de Francia y el de Gran Bretaña, tendrán un compuesto modificado especialmente para estas pruebas. Así lo ha confirmado Pirelli tras obtener la aprobación de la FIA. Dichos neumáticos contarán con una banda de rodadura cuatro milímetros menos, es decir, tendrán menos goma, con lo que también serán más ligeros.
La decisión se ha tomado a raíz de lo visto en los test de pretemporada, en el Circuit de Barcelona Catalunya, con un asfalto nuevo, como una alfombra, de gran agarre, pero con muy poca degradación, donde según Pirelli, el hecho de que los neumáticos no perdieran goma, provocaba el sobrecalentamiento, originando los problemas de ‘blistering’ vistos durante los test y que tan mala imagen dan a los neumáticos.
Considerando que Silverstone y Paul Ricard tiene el mismo tipo de asfalto han hecho extensible la incorporación del nuevo neumático a estas citas europeas.
El calendario de pruebas de Pirelli para la temporada 2018 ha sido confirmado en el día de hoy. Todas las escuderías tendrán oportunidad de trabajar en el desarrollo de los compuestos italianos este año.
A continuación presentamos el calendario completo de test Pirelli para la temporada 2018, tal y como Pirelli lo ha hecho público a través de un comunicado oficial.
CIRCUITO COMPUESTO EQUIPO FECHA
Shangái* Slick Force India 17/18 abril
Fiorano Lluvia Ferrari 19/20 abril
Circuit de Barcelona-Catalunya Slick McLaren/Haas 15/16 mayo
Paul Ricard Lluvia Mercedes 30/31 mayo
Vallelunga Slick Toro Rosso 14/15 junio
Silverstone Slick Red Bull/Williams 10/11 julio
Paul Ricard Lluvia McLaren/Haas 5/6 septiembre
Paul Ricard Slick Mercedes/Ferrari 20/21 septiembre
Suzuka Slick Renault 9/10 octubre
Autódromo Hermanos Rodríguez Slick Sauber 30 octubre
*Pendiente de confirmación
los test de pretemporada ,,,,
Los mejores tiempos de cada piloto
Posición Piloto Equipo Tiempo Neumático Día Tiempo 2017
1º Sebastian Vettel Ferrari 1:17.182 Hiperblando 7 1:19.024
2º Kimi Räikkönen Ferrari 1:17.221 Hiperblando 8 1:18.634
3º Fernando Alonso McLaren 1:17.784 Hiperblando 8 1:21.389
4º Daniel Ricciardo Red Bull 1:18.047 Hiperblando 6 1:19.900
5º Carlos Sainz Renault 1:18.092 Hiperblando 8 1:20.205
(Jolyon Palmer)
6º Kevin Magnussen Haas 1:18.360 Superblando 7 1:20.504
7º Pierre Gasly Toro Rosso 1:18.363 Hiperblando 7 1:19.387
(Carlos Sainz)
8º Lewis Hamilton Mercedes 1:18.400 Ultrablando 6 1:19.352
9º Romain Grosjean Haas 1:18.412 Ultrablando 8 1:21.110
10º Valtteri Bottas Mercedes 1:18.560 Ultrablando 6 1:19.310
11º Nico Hülkenberg Renault 1:18.675 Hiperblando 7 1:19.885
12º Stoffel Vandoorne McLaren 1:18.855 Hiperblando 7 1:21.348
13º Brendon Hartley Toro Rosso 1:18.949 Hiperblando 8 1:20.416 (Daniil Kvyat)
14º Esteban Ocon Force India 1:18.967 Hiperblando 8 1:20.161
15º Charles Leclerc Sauber 1:19.118 Hiperblando 8 1:22.347 (Pascal Wehrlein)
16º Sergey Sirotkin Williams 1:19.189 Blando 8 1:19.420 (Felipe Massa)
17º Marcus Ericsson Sauber 1:19.244 Hiperblando 7 1:21.670
18º Robert Kubica Williams 1:19.629 Superblando 7 -
19º Sergio Pérez Force India 1:19.634 Hiperblando 7 1:20.116
20º Max Verstappen Red Bull 1:19.842 Blando 7 1:19.438
21º Lance Stroll Williams 1:19.954 Blando 8 1:20.335
22º Nikita Mazepin Force India 1:25.628 Medio 1 1:23.568 (Alfonso Celis Jr.)
decir que tienen en su mano joder a quien quieran es de locos ,,
y que Mclren no està en la lista de favoritos a los PRIME ,, tambien es de majaras ,, y Fernando ,, le daràn algo decente estos hijosdelamaFIA ?????
pués no ,, mejor atizar a los unicos que curran para cambiar algo diciendoles ,,eso no vale pà nà ,,
desmotivador no ?? lo siguiente hermanos ,,!!!!
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14-05-2018, 12:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-05-2018, 12:52 por gandalf.)
Me parece mentira estar leyendo a gente que lleva escribiendo en este foro mas de 10 años sobre F1y que aun mantienen esperanzas....gente que saben de F1 mas que la mitad de los periodistas especializados......¿Y hablamos de esperanzas?
A ver.......yo me hago mayor y no me acuerdo de cual fue el coche al que alonso ayer tuvo delante la mitad de la carrera..... ¿como era?
No caigo coño......
Ah si, UN PUTHO SAUBER......
Jodeeeeeeer ¡¡¡UN SAUBER!!!!
Que nos damos de hostias con Renault y un tal Hass...
Que las pasamos putas para rascar puntos.
Y no claudicais????
Esto no es sano.....
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14-05-2018, 12:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-05-2018, 12:59 por German Sanchez.)
Pues por la misma razón por la que muy pocos se preguntan que coño hacia un puto Sauber en mitad de la parrilla: por las circunstancias de la carrera. De la misma forma que si quedaramos 3 en una carrera no íbamos a decir que se va a quedar tercero al final, por luchar con un Sauber una carrera no quiete decir que estemos tras ellos.
Deja de mirar el palantir que te nos pierdes del todo, mago.
Al final de la temporada veremos si hemos avanzado y cuanto.
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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14-05-2018, 12:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-05-2018, 13:00 por enrike hu fr.)
este imno no lo escucho ,,!!!
https://twitter.com/LOGANQR_PDLR/status/...5435316225
sin comentarios ,, ni emojis
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(14-05-2018, 12:03)ethernet escribió: Para payo sobre el drag, velocidades punta en calificacion en Barcelona:
Sainz 314.6
Alonso 313.8
Vandoorne 312.3
Hülkenberg 309.8
Y no pudieron usar el modo extremo más que en media recta.
De hecho en la speedtrap de meta, cuando sí creo que iban todos con la misma potencia pasa esto:
Alonso 287
Vandoorne 285.8
Sainz 285.1
Hülkenberg 283
Yo creo que generamos menos drag que Renault pero nos falta potencia comparado con ellos.
Y si para Canadá Renault trae 30 CV más, nos pondremos en valores normales de otros equipos. Aquí con 30 CV más estaríamos en 319-320 de punta. Mitad de tabla.
Si, son muy parecidas, pero es que Barcelona es un circuito que para medir velocidades punta no sirve bien porque tiene mucha carga aerondinámica y la mayoría de coches llega a velocidad terminal muy pronto.
Me gustaría saber las velocidades punta de Bahrein y Baku.
China tampoco porque aunque tiene esa recta enorme, el S1 y el S2 son tan exigentes a nivel aero que los equipos priman estos dos sectores en detrimento de vmax en recta. Por eso a veces en china se quedan en torno a los 310-315 y no pasan de ahí, que es un poco lo que ocurre en BCN
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(14-05-2018, 12:59)payoloco escribió: (14-05-2018, 12:03)ethernet escribió: Para payo sobre el drag, velocidades punta en calificacion en Barcelona:
Sainz 314.6
Alonso 313.8
Vandoorne 312.3
Hülkenberg 309.8
Y no pudieron usar el modo extremo más que en media recta.
De hecho en la speedtrap de meta, cuando sí creo que iban todos con la misma potencia pasa esto:
Alonso 287
Vandoorne 285.8
Sainz 285.1
Hülkenberg 283
Yo creo que generamos menos drag que Renault pero nos falta potencia comparado con ellos.
Y si para Canadá Renault trae 30 CV más, nos pondremos en valores normales de otros equipos. Aquí con 30 CV más estaríamos en 319-320 de punta. Mitad de tabla.
Si, son muy parecidas, pero es que Barcelona es un circuito que para medir velocidades punta no sirve bien porque tiene mucha carga aerondinámica y la mayoría de coches llega a velocidad terminal muy pronto.
Me gustaría saber las velocidades punta de Bahrein y Baku.
China tampoco porque aunque tiene esa recta enorme, el S1 y el S2 son tan exigentes a nivel aero que los equipos priman estos dos sectores en detrimento de vmax en recta. Por eso a veces en china se quedan en torno a los 310-315 y no pasan de ahí, que es un poco lo que ocurre en BCN
con morro nuevo o sin él ?? este GP ha sido muy rarapirelli ,, ,, no hay màs preguntas señorias ,
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