Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
(12-05-2018, 16:36)gandalf escribió: ¿donde se mete ahora el menda este que alardeaba de que las simulaciones del tunel eran la rehostia bendita comparada con el coche  el cocje antiguo?
Porqur yo se lo explicaba......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sólo dijo mil veces mejor.

No exageres.
Responder
(12-05-2018, 16:18)NachoBcn escribió: Cuando fichamos por mclaren: Te esperabas estar luchando por el p7 3 años y medio despues?
Cuando fichamos por mclaren: Te esperabas estar a 9 decimas en Q del TERCER EQUIPO?
Cuando fichamos por mclaren: Te esperabas luchar con Hass, Renault, FI?

Obviamente NO.

Las preguntas que me hago son sobre el proyecto futuro, no sobre el pasado.
Y dentro de lo que cabe todo lo que planteas es pasado: Honda más el retraso con Renault.

Lo que molesta, como aficionado, es no tener ni idea de que está pasando en el interior de Woking.
No sabemos nada sobre futuras evoluciones ni sobre qué se espera, sólo tímidas declaraciones.
No sé, cuando tú crees en el proyecto lo vendes.
Quiero que nos vendan evoluciones en cada GP. O como poco cada dos GP.
Pero que nos vendan algo, por dios. Basta de incertidumbre.
Lo que no es normal es que haya llegado Barcelona y estuviésemos acojonados porque no trajesen nada.

¿Por qué nos sigue metiendo RB un segundo en Q?
¿Hay un plan ambicioso o se ha tocado techo?
Tengo la impresión de que aspiramos a ser competitivos cuando el resto juega en la liga de la hipercompetitividad.
Responder
(12-05-2018, 16:36)gandalf escribió: ¿donde se mete ahora el menda este que alardeaba de que las simulaciones del tunel eran la rehostia bendita comparada con el coche  el cocje antiguo?
Porqur yo se lo explicaba......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Pero porqué os empeñáis en verlo de forma negativa? Os pongo una tablita que ha colgao un forero de Autosport

Alonso         RB
 
AUS              +1.813
BAHR           +1.814
CHINA           +1.436
BAKU            +2.108
SPAIN            +0.905

¿Hay o no hay mejora? Y hay que tener en cuenta que RB ha metido un paquete de mejoras gordo, aun así les hemos recuperado 0.5, tomando de referencia China (Bakú tiene otras características que no se parecen a BCN). Además, que no lo digo yo, que lo ha dicho Alonso, la mejora se ha notado en pista y los números cuadran con las simulaciones. ¿Qué más queréis? Sí, ya lo sé, que hagamos la pole 1'' por delante de los demás, pero el discurso de que los números que veían en el túnel eran muy buenos se ha cumplido.

A partir de aquí se puede tener confianza en las mejoras que vengan, que de hecho van a venir. Tengamos un poco más de confianza, para ser negativos ya hemos tenido muchos años de peoras en "ca Ferrari" y el gran mojón de Honda.
Edux ™
Responder
(12-05-2018, 16:18)NachoBcn escribió:
(12-05-2018, 16:11)ldg escribió: Pues no, no hay mejoras

La q3?  De chorra
La P8? Porque fallaron los otros
A 9 décimas de RB ? los RB no van bien

No hay mejoras ni las habrá,  todo humo y aquí mucho sol

Desesperada me voy de paseo con Xana
Feliz tarde foro

Es pelearse por querer pelearse. 

Preguntas concretas:

Cuando fichamos por mclaren: Te esperabas estar luchando por el p7 3 años y medio despues?
Cuando fichamos por mclaren: Te esperabas estar a 9 decimas en Q del TERCER EQUIPO?
Cuando fichamos por mclaren: Te esperabas luchar con Hass, Renault, FI?

Se puede ser feliz de muchas maneras. Pero no tienen porque ser negando lo evidente.

Te contesto a todas en 1

Siempre voy con la esperanza de verlo en lo más alto pero sé que entre deseo y realidad están los aléas de la vida que te da y te quita sin sentido alguno.

El calvario honda me lo temía, aunque no esperaba durase 3 años, en los que ni se podía probar mejoras/peoras del coche por falta de motor, en los que lo único que se hacía era adaptar el coche para tapar la ... de motor ...

 esta temporada va de renouveau.
no es intuición,  es que lo veo. Han tomado la buena decisión de olvidar el dinero de honda y volver à ser un equipo puntera.  Pero Roma no se hizo en un día y no  se pueden pedir peras al manzanal!

Lo que traen funciona, corresponde à lo previsto así que van por el buen camino y traerán en cada carrera cosas que funcionan, que mejorarán el coche.  Renault traerá mejoras de motor, tiene margen...

No sé si será para finales de esta temporada o para la siguiente que veré à Fer en lo más alto, pero lo veré y también estoy segura de ver su tercer título mundial.

Mientras eso llega, disfruto de él,  de su pilotage y de todo lo que nos aporta !

Que quieres, soy rubia  Love


Responder
(12-05-2018, 16:49)ldg escribió: [...]

No sé si será para finales de esta temporada o para la siguiente que veré à Fer en lo más alto, pero lo veré y también estoy segura de ver su tercer título mundial.

Mientras eso llega, disfruto de él,  de su pilotage y de todo lo que nos aporta !

Que quieres, soy rubia  Love

Vamosss!! [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTTfxUN2135XA7SwZiTfPV...aqTS6lc-Fg]
Edux ™
Responder
(12-05-2018, 17:03)Madriles escribió:
(12-05-2018, 16:49)EduxTM escribió:
(12-05-2018, 16:36)gandalf escribió: ¿donde se mete ahora el menda este que alardeaba de que las simulaciones del tunel eran la rehostia bendita comparada con el coche  el cocje antiguo?
Porqur yo se lo explicaba......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Pero porqué os empeñáis en verlo de forma negativa? Os pongo una tablita que ha colgao un forero de Autosport

Alonso         RB
 
AUS              +1.813
BAHR           +1.814
CHINA           +1.436
BAKU            +2.108
SPAIN            +0.905

¿Hay o no hay mejora? Y hay que tener en cuenta que RB ha metido un paquete de mejoras gordo, aun así les hemos recuperado 0.5, tomando de referencia China (Bakú tiene otras características que no se parecen a BCN). Además, que no lo digo yo, que lo ha dicho Alonso, la mejora se ha notado en pista y los números cuadran con las simulaciones. ¿Qué más queréis? Sí, ya lo sé, que hagamos la pole 1'' por delante de los demás, pero el discurso de que los números que veían en el túnel eran muy buenos se ha cumplid
A partir de aquí se puede tener confianza en las mejoras que vengan, que de hecho van a venir. Tengamos un poco más de confianza, para ser negativos ya hemos tenido muchos años de peoras en "ca Ferrari" y el gran mojón de Honda.

El año pasado quedó séptimo, a 1.3 de RB, y llevando el motor Honda. Renault y Haas no entraron en Q3.

Y sí, se ha mejorado. Espero que en ritmo de carrera se acentúe esa mejora mucho más.
Yo lo tengo claro, en ritmo de carrera nos situará a 0,3 - 0,5 de RB, pero si está seco tenenos que ver el stint con el neumático después del SS (blando o medio)

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(12-05-2018, 16:49)EduxTM escribió:
(12-05-2018, 16:36)gandalf escribió: ¿donde se mete ahora el menda este que alardeaba de que las simulaciones del tunel eran la rehostia bendita comparada con el coche  el cocje antiguo?
Porqur yo se lo explicaba......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Pero porqué os empeñáis en verlo de forma negativa? Os pongo una tablita que ha colgao un forero de Autosport

Alonso         RB
 
AUS              +1.813
BAHR           +1.814
CHINA           +1.436
BAKU            +2.108
SPAIN            +0.905

¿Hay o no hay mejora? Y hay que tener en cuenta que RB ha metido un paquete de mejoras gordo, aun así les hemos recuperado 0.5, tomando de referencia China (Bakú tiene otras características que no se parecen a BCN). Además, que no lo digo yo, que lo ha dicho Alonso, la mejora se ha notado en pista y los números cuadran con las simulaciones. ¿Qué más queréis? Sí, ya lo sé, que hagamos la pole 1'' por delante de los demás, pero el discurso de que los números que veían en el túnel eran muy buenos se ha cumplido.

A partir de aquí se puede tener confianza en las mejoras que vengan, que de hecho van a venir. Tengamos un poco más de confianza, para ser negativos ya hemos tenido muchos años de peoras en "ca Ferrari" y el gran mojón de Honda.

El año pasado quedó séptimo, a 1.3 de RB, y llevando el motor Honda. Renault y Haas no entraron en Q3. Y RB quedó a la misma distancia de cabeza, Hamilton en ambos casos, en estos dos últimos años.

4 décimas de mejora con RB en un año y cambiando de motor... Hay que evolucionar mucho más rápido.

Y sí, se ha mejorado. Espero que en ritmo de carrera se acentúe esa mejora mucho más.
Responder
Pasar a Q3 y salir 8 tampoco vale no?

Lo dicho podéis volver el año que viene.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(12-05-2018, 16:37)Madriles escribió: DZT, lo que parece que olvidamos al situar al coche en rendimiento en calificación, son las manos de Fer. De verdad, es más representativo Vandoorme para esto. Que está ahí Haas (sin querer desmerecer, pero son Magnussen y Grosjean) y un Renault, todos haciendo los mismos tiempos en el S3.

Que vamos con retraso, sí. Pero nada indica que se vaya a ir ahora sin retraso para seguir actualizando y poder recortar.

Ojalá me des una colleja (cariñosa) al final de la temporada. Guarda este post.


jajaj... vamos por partes....

1) No, no olvido. Precisamente por eso este salto lo valoro tan positivamente (y ha habido un salto Madriles; no lo digo yo, lo ha dicho Fernando)... yo siempre cuento con las manos de Alonso porque nunca tuvo el mejor coche (salvo algunas carreras concretas de 2006) y nunca le ha hecho falta. Tampoco creo que Stoffel sea la medida del MCL33 porque (y me perdonen sus seguidores) no sé que verían de extraordinario en ese chaval. Ya sabéis todos que yo habría preferido que se fuera a Mercedes; pero seguimos en McLaren, a Ferrari no quiero que vuelva y a Red Bull debió ir en 2009... osea lo que quiero decir, que me enrollo, es que le basta con un coche a la altura del Red Bull. Y eso, sabiendo que se ha certificado 100% correlación, que vamos con 4 meses de retraso, que hablamos de Prodromou, que la PU de Renault va para arriba y que quedan 2/3 de Temporada y que espero más patrocinadores, es una muy buena señal...

2) Tienes razón en que podrían seguir yendo con el mismo retraso en la evolución, es una de las posibilidades.... Pero tampoco nada indicaba que pudieran mantener el tipo habiendo metido a capón un motor nuevo en un coche parido para el motor Honda, en menos de 8 meses, y lo consiguieron. Menos todavía que pudieramos sacar algo tan novedoso y revolucionario con el grupo de trabajo B, y lo han hecho... y sorprendiendo y quizás asustando a todos los demás, porque nada hay tan clamoroso en F1 como el sepulcrar silencio del resto ante lo presentado por McLaren; es un clamor. Y mucho menos que tan enorme cambio diera correlación a la primera... y lo ha hecho... Medio vacío, medio lleno...

3) Jamás te daría una colleja por acabar yo teniendo razón... ¡¡¡pero si no estoy ni un 50% seguro de que acabe saliendo bien!!!! En todo caso, si acabo teniéndola, lo que te daría sería un abrazo. Nos merecemos todos, él el primero y a un año luz de todos, una remontada épica. Y en 2019, con un coche a medio segundo, Fernando gana el Campeonato sin despeinarse... eso es lo que nos jugamos de aquí a Octubre. Esa preciosa, bendita y anhelada posibilidad.

Guarda este post... Wink

Responder
(12-05-2018, 16:49)ldg escribió:
(12-05-2018, 16:18)NachoBcn escribió:
(12-05-2018, 16:11)ldg escribió: Pues no, no hay mejoras

La q3?  De chorra
La P8? Porque fallaron los otros
A 9 décimas de RB ? los RB no van bien

No hay mejoras ni las habrá,  todo humo y aquí mucho sol

Desesperada me voy de paseo con Xana
Feliz tarde foro

Es pelearse por querer pelearse. 

Preguntas concretas:

Cuando fichamos por mclaren: Te esperabas estar luchando por el p7 3 años y medio despues?
Cuando fichamos por mclaren: Te esperabas estar a 9 decimas en Q del TERCER EQUIPO?
Cuando fichamos por mclaren: Te esperabas luchar con Hass, Renault, FI?

Se puede ser feliz de muchas maneras. Pero no tienen porque ser negando lo evidente.

Te contesto a todas en 1

Siempre voy con la esperanza de verlo en lo más alto pero sé que entre deseo y realidad están los aléas de la vida que te da y te quita sin sentido alguno.

El calvario honda me lo temía, aunque no esperaba durase 3 años, en los que ni se podía probar mejoras/peoras del coche por falta de motor, en los que lo único que se hacía era adaptar el coche para tapar la ... de motor ...

 esta temporada va de renouveau.
no es intuición,  es que lo veo. Han tomado la buena decisión de olvidar el dinero de honda y volver à ser un equipo puntera.  Pero Roma no se hizo en un día y no  se pueden pedir peras al manzanal!

Lo que traen funciona, corresponde à lo previsto así que van por el buen camino y traerán en cada carrera cosas que funcionan, que mejorarán el coche.  Renault traerá mejoras de motor, tiene margen...

No sé si será para finales de esta temporada o para la siguiente que veré à Fer en lo más alto, pero lo veré y también estoy segura de ver su tercer título mundial.

Mientras eso llega, disfruto de él,  de su pilotage y de todo lo que nos aporta !

Que quieres, soy rubia  Love


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)