Temas: 8
Registro en: Sep 2010
1.19.7 vandorne con blandos 1.18.5 vettel con superblandos no se que ganancia hay de uno a otro
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Por cierto, la evo me parece bestial y Prodromou sigue su propio camino.
El coche más original en aero delantera y trasera es el nuestro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Los dos McLarens comienzan su simulación de clasificación. Vandoorne está 8º. Kimi se ha ido a Pekín en la curva 4. ¡Qué poco grip!
que le pasa a la pista al final veras tu el nuevo asfalto
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(11-05-2018, 15:46)enrike hu fr escribió:
Por lo visto Mercedes ya ha aprendido a quemar aceite como Ferrari.
La de humo que echan por atrás....
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Temas: 7
Registro en: May 2012
Alegría leerte ethernet, espero que todo mejor.
Lo que nos atañe:
Me encanta a igualdad de gomas ver a Vandoorne a 1.4 de la cabeza en FP2 después de haber estrenado paquete totalmente nuevo. A su vez, le mete 2 décimas a Haas y casi 3 a Force India. Renault no sé porque están extraños.
Muy buenas noticias diría yo unido a lo que dice ehernet. Por cierto, parece que el SS es chungo de gestionar.
@jgarciaillanf1
Perdon, pero es que me apetece trolear un rato.
Tengo hambre y ganas de irme a casa.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
MAG es el 1º del resto con ese 1:19.643 que marcó con superblandos: 1.19.7 ha marcado vandoorne con blandos
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(11-05-2018, 15:50)payoloco escribió: Perdon, pero es que me apetece trolear un rato.
Tengo hambre y ganas de irme a casa.
Y luego mi chiste era malo... ains.
(11-05-2018, 15:49)ethernet escribió: Por cierto, la evo me parece bestial y Prodromou sigue su propio camino.
El coche más original en aero delantera y trasera es el nuestro.
A ver si nos ponemos a la altura en bargeboards-pontones (para mi la parte más atrasada) y motor, y creo que podremos hacer algo decente esta temporada incluso.
#orgulloALO
¤ Fernando Alonso ¤
Ferrari a RAI: 'Para el coche':