| 
		
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
		Fernando Alonso
 Compte certifié
 
 @alo_oficial
 5 hil y a 5 heures
 Plus
 Salimos segundos mañana para las 6h de Spa! Fantástico 1-2 para el equipo! Carrera larga y con opciones de victoria! Vamos a por ello
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,583Temas: 0
 Registro en: Jan 2015
 
	
	
		 (04-05-2018, 21:54)Alcañiz escribió:  No tengo datos sobre la relación pole/victoria en el WEC si digo la verdad. Por supuesto que algo de relación hay y más cuando las poles se deciden por el tiempo medio de varios pilotos, es decir, el coche es importante, pero son carreras taaaaaan largas (x3 GP de Singapur.. o x4 GGPP normales..), con alta probabilidad de  problemas, por no hablar del tráfico, slow zones, diferencias de ritmo entre distintos pilotos del mismo coche, ah, y entre equipos de mecánicos, que es algo también clave especialmente en equipos privados... Y dicho sea de paso el factor suerte es importante (como siempre en la vida) pero no es tan grande como por ejemplo en la Indy 500. Mirad lo que han estado practicando en Toyota en invierno; solución de problemas imprevistos. O buscad los cambios de caja de cambios en cuatro minutos que hacía Audi. Suerte, hombre, claro... pero la preparación y el equipo, desde los mecánicos a los compañeros de coche,  es lo que de verdad te gana carreras aquí. 
 Las clasificaciones en resistencia son meras formalidades, y más en este caso, donde Toyota corre sola. Es que ni aún sabiendo que Fernando cometió un error en el S2 me creo que hayan ido, ninguno de los dos Toyota, a todo lo que pueden dar. Y tampoco creo que lo vayan a hacer en toda la temporada, a no ser que se metan ellos solitos en problemas serios.
 
 Por supuesto que está el honor de salir primero - que en las 6h de Spa tampoco es tanto-, pero el gap con los demás es tal, y las carreras son tan de... resistencia... que simplemente no hay necesidad de pensar en la clasificación.
 
 Sin olvidarme de que al WEC y a Toyota les interesa que gane Fernando. No le regalarán nada, pero desde el cambio de fecha de Fuji está claro que se lo van a poner en bandeja.
 
Gracias Alcañiz!
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,258Temas: 20
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		Sale en pole
	 
Fernando es de otro planeta
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,430Temas: 0
 Registro en: Feb 2015
 
	
	
		De nuevo en la pole!! Orgullosos deberíamos estar y no veo mucha emoción en el ambiente, yo ya lo estoy disfrutando a tope y si ganamos las 6h de Spa, las 24 de Le Mans, el WEC y lo que venga lo disfrutaré igual o más que cualquier otro triunfo de nuestro piloto.
 ALOOONSO!!!
 
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,295Temas: 74
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		 (05-05-2018, 00:49)elruf escribió:  De nuevo en la pole!! Orgullosos deberíamos estar y no veo mucha emoción en el ambiente, yo ya lo estoy disfrutando a tope y si ganamos las 6h de Spa, las 24 de Le Mans, el WEC y lo que venga lo disfrutaré igual o más que cualquier otro triunfo de nuestro piloto.
 ALOOONSO!!!
 
Yo también lo estoy disfrutando, como todo el Safety  
El Domingo si Dios quiere tendremos la primera victoria de Fernando en otra categoría y la primera en varios años. 
Crucemos los dedos. 
"Hasta el rabo todo es toro"
	 
   "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO."SI VIS PACEM PARA BELLUM"
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,422Temas: 63
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		https://twitter.com/AlbertFabrega/status...8742369281
Albert Fabrega ES 
  
@AlbertFabrega
 
El Toyota num7 q ha marcado la pole en Spa, ha sido declarado no conforme por declaración erronea del medidor d flujo d combustible. Saldrán d pitlane. Alonso, Buemi y Nakajima saldrán de la pole. Error grave d Toyota.
 
Trampas en todas las categorías menos mal que se dieron cuenta.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 126Temas: 2
 Registro en: Aug 2011
 
	
	
		4 horas para que los coches comiencen a rodar. Tened cerca provisiones para las 6h   .
 
Ah y teniendo en cuenta que LMP1-H debería estar bastante descafeinada con esperemos el #8 liderando y el #7 remontando os recomiendo fijaros en LMP2 y GT Pro. Suelen ser carreras muy entretenidas.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 747Temas: 0
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		 (05-05-2018, 00:53)peterpan escribió:   (05-05-2018, 00:49)elruf escribió:  De nuevo en la pole!! Orgullosos deberíamos estar y no veo mucha emoción en el ambiente, yo ya lo estoy disfrutando a tope y si ganamos las 6h de Spa, las 24 de Le Mans, el WEC y lo que venga lo disfrutaré igual o más que cualquier otro triunfo de nuestro piloto.
 ALOOONSO!!!
 Yo también lo estoy disfrutando, como todo el Safety
 El Domingo si Dios quiere tendremos la primera victoria de Fernando en otra categoría y la primera en varios años.
 Crucemos los dedos.
 "Hasta el rabo todo es toro"
 
Sabado, la carrera es el Sabado, no vayáis a perdérosla por eso
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
		 (05-05-2018, 09:28)Alcañiz escribió:  4 horas para que los coches comiencen a rodar. Tened cerca provisiones para las 6h  . 
 Ah y teniendo en cuenta que LMP1-H debería estar bastante descafeinada con esperemos el #8 liderando y el #7 remontando os recomiendo fijaros en LMP2 y GT Pro. Suelen ser carreras muy entretenidas.
 
os leere por el talpatak ,,     vamos ,,!!!!
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,669Temas: 8
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		Por fin nos vamos a divertir de verdad...Vamos nos leemos esta tarde durante 6 horas...
	 
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
 |