Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP AZERBAYAN 2018
Fernando hizo el último intento de Q2 en la tercera vuelta, no en la segunda. Ni idea de por qué.
Ahí perdió unas décimas de rendimiento. 

En el S1 mejoró 2 décimas.

A partir de ahí empeoró un poco en el S2 y 2 décimas en el S3 con menos velocidad punta que en su primer intento. 

Pierde velocidad a final de recta, traducido, el ERS no funciona como el de Red Bull o Renault. 

Yo creo que no quería entrar en Q3, pero que podría estar en tiempos similares a Renault. 

Mañana veremos como va en carrera, pero tengo la sensación que mejor que en China, donde al final iba muy rápido. 

Sobre el equipo, espero una franca mejoría aero en Barcelona, mejor utilización de la PU, y suspensión más optimizada. 

Creo que nos acercaremos unas 4 décimas a Red Bull.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Yo veo los siguientes cambios probables, que Ricciardo vaya a Ferrari (si Vettel no gana el mundial) en caso contrario exigiría de compañero a Kimi.

Sainz Redbul, Fer con hulk.
Responder
Briatore viene a este GP por esto:

http://www.caranddriver.es/formula-1/bri...azerbaiyan
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(28-04-2018, 23:41)amanoth escribió:
(28-04-2018, 23:39)NachoBcn escribió:
(28-04-2018, 23:29)Pepetrov escribió: Buenas noches Safety's.

Sobre las declaraciones de Alonso,  yo destacaría un antes (pretemporada,  GP Australia y GP Bahrein)  y un después (Desde GP China hasta la actualidad).

En pretemporada y dejando de lado los problemas de refrigeración,  que se achacaban a la juventud de la integración del nuevo motor ,   Alonso le han mostrado las buenas correlaciones que disponen en la nueva evolución y aunque no quieran decirlo en su coche "B" que no dieron traído a tiempo.  Las declaraciones de Fernando han sido siempre en una línea positiva incluso llegar a afirmar que llegarán para luchar por podiums. Desde el departamento técnico y sobre el papel han convencido a Fernando de ahí su optimismo.

A partir del Gp China,  Fernando empieza a rebajar expectativas de la evolución de Barcelona y vuelve a  una línea de declaraciones que venía haciendo en el pasado: "Nos falta velocidad..."  " Tenemos que mejorar..."  " los demás equipos también mejorarán en bcn.."

Conclusión:  En la semana de GP China,  Alonso se entera que desde el departamento técnico hay dudas y problemas sobre las soluciones adoptadas en el nuevo MCL33 "B"
.. y que quizás en vez de darle mil vueltas al chasis actual (Frase de Iván Roldán) sean un par de vueltas,  insuficiente para las expectativas creadas. De ahí la puesta en marcha en la depuración de responsabilidades, como la marcha de Goss esta semana.

Nosotros Safety's,  como el propio Fernando estamos siendo toreados y engañados por los ingleses,  a diferencia que Fernando tiene la información de primera mano. Se huele a una gran reestructuracion en el equipo y veo a Boullier mas fuera que dentro....


Chi la dura la vince: Triplo Corona

Tal cual. 

Solo discrepo que el cambio de fernando, es por constatar 'el mismo', que lo que le han ido diciendo y lo que el mismo puede ver en pista y en el cronometro. No cuadra.

Como siempre sólo escuchais la parte que os interesa, Fernando no ha cambiado el discurso para nada, nunca le he oido decir que en Barcelona fueran a ganar, ni a ponerse a la altura de nadie, ni nada, sigue diciendo lo mismo que ha dicho siempre, igual con otras palabras pero lo mismo.
Si.

Ha cambiado el discurso y se ha notado.

No había opciones. Incluso desde Renault dijeron "aún no estamos preparados para Alonso".

Se quedó. Cambiaron el motor para intentar retenerlo durante más tiempo.

Pero ya no cuela.


Por eso digo que espero y deseo que el año que viene ya Estemos en Renault.
Todo lo que no sea eso (bueno, o Mercedes claro) sería un error.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(29-04-2018, 00:34)amanoth escribió:
(29-04-2018, 00:29)payoloco escribió: Como he dicho ya varias veces, espero que en las últimas llamadas de Abad haya algún responsable de Renault (team).
Estar allí ya en 2019 sería un acierto.
Estar en 2020 un mal menor.

Permanecer en McLaren 2 años más aparte de este, un craso error.

Si te vas a poner resultadista por lo menos pide que se vaya a Mercedes, ya que pides que sea a lo grande.
Esto no va de hacer amigos.
A ver si lo entiendes de una santa vez.

En McLaren no hay nada que hacer.

El equipo en crecimiento actualmente es Renault. Donde hay que estar en los próximos años.

Y Mercedes pues está claro que también. Pero ahí va a ser más difícil.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(29-04-2018, 00:35)amanoth escribió:
(29-04-2018, 00:33)payoloco escribió: Yo te lo digo: la cercanía a Barcelona.
Es decir, ya no se puede seguir vendiendo la moto porque la gente lo va a ver, esta a la vuelta de la esquina. Lo del coche B te ha valido para capear el temporal, pero no se puede mantener siempre.
Asi que ahora vas soltando poco a poco lo que será la verdad: nada cambiará.

Nunca lo hace. En F1.

Como cambie espero que vosotros no cambieis, porque cambiará, lo que pasa que viendo lo visto nunca será suficiente.

#Harto2.0
Dime un año que un coche saltara en Bcn 2 o 3 equipos en rendimiento.

Yo no lo he visto nunca.

Como mucho pasaremos un equipo.
Pero es que ahora mismo clasificamos el 13. Así que eso sería clasificar el 11?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Seguro que no es mejor esperar a Barcelona?

Porque yo sigo viendo un coche completamente distinto en carrera. 

Si se mejora bien en Barcelona, cambia totalmente el panorama.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Respetables para mí son todas las opiniones y/o tendencias, todas menos las de aquellos que pretenden poner en entredicho la PROFESIONALIDAD (sí, en mayúsculas) de Fernando afirmando que lo suyo es la codicia por el dinero y su ambición es ser el nuevo Amancio Ortega.

A eso se le llama difamar, y si yo pensara eso de él no perdería el tiempo en su fan site, así que no me queda más que pensar que son afirmaciones sibilinas, con fines no constructivos y de escasa aportación al crecimiento de este foro, más bien al contrario.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
No puedo citar, pantheon 10, pero ojalá se cumpla lo que dices.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(29-04-2018, 00:57)payoloco escribió:
(29-04-2018, 00:35)amanoth escribió:
(29-04-2018, 00:33)payoloco escribió: Yo te lo digo: la cercanía a Barcelona.
Es decir, ya no se puede seguir vendiendo la moto porque la gente lo va a ver, esta a la vuelta de la esquina. Lo del coche B te ha valido para capear el temporal, pero no se puede mantener siempre.
Asi que ahora vas soltando poco a poco lo que será la verdad: nada cambiará.

Nunca lo hace. En F1.

Como cambie espero que vosotros no cambieis, porque cambiará, lo que pasa que viendo lo visto nunca será suficiente.

#Harto2.0
Dime un año que un coche saltara en Bcn 2 o 3 equipos en rendimiento.

Yo no lo he visto nunca.

Como mucho pasaremos un equipo.
Pero es que ahora mismo clasificamos el 13. Así que eso sería clasificar el 11?

Barcelona 2012, el Ferrari.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)