Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Zulo
Eje ehjee''' '' '' '' olé olé

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder
Poco puedo decir de la carrera... no la he podido ver, ni siquiera en live timing... solo que solo Fernando puede hacer lo que hace... quedar 7º mientras Vandoorne se ha quedado 13º, adelantando, por sus webos, a Vettel... pos eso... Fernando...

Lastima del coche que lleva...

Eso si... ahora Vettel sabe lo que es que te saquen el safety car sin esperar a que te favorezca... lo unico bueno que ha hecho de bueno en esta carrera ToroRosso...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
[Imagen: Da1Zjd6X4AADZo7.jpg]

La clave de la carrera esta aqui junto con la salida del safety car... Mercedes y Ferrari han decidido mantener posicion e ir a una parada, cuando esta claro que iban a 2, de ahi que Ricciardo haya podido ganar la carrera por tener mucho mas ritmo por neumaticos... Max podria haber quedado segundo, pero ahi esta la diferencia de pilotaje entre el y Ricciardo, al tocarse con Vettel pues seguramente algo ha dañado el coche para no poder ir tan rapido como Ricciardo, que no se ha tocado con nadie con adelantamientos magistrales, y al final se ha quedado detras del lentorro de Hamilton...

Lo que no entiendo es como dice Alonso que sin el safety car podria haber quedado mas alante... parando en la 29 esta claro tambien que iba a una parada fijo, por lo que el safety car incluso, diria yo, le ha beneficiado al juntar todos los coches otra vez... diria incluso que sin el Safety car hubiera quedado octavo, porque Vettel hubiera ganado o hecho podio...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(16-04-2018, 08:59)Monza06 escribió: [Imagen: Da1Zjd6X4AADZo7.jpg]

La clave de la carrera esta aqui junto con la salida del safety car... Mercedes y Ferrari han decidido mantener posicion e ir a una parada, cuando esta claro que iban a 2, de ahi que Ricciardo haya podido ganar la carrera por tener mucho mas ritmo por neumaticos... Max podria haber quedado segundo, pero ahi esta la diferencia de pilotaje entre el y Ricciardo, al tocarse con Vettel pues seguramente algo ha dañado el coche para no poder ir tan rapido como Ricciardo, que no se ha tocado con nadie con adelantamientos magistrales, y al final se ha quedado detras del lentorro de Hamilton...

Lo que no entiendo es como dice Alonso que sin el safety car podria haber quedado mas alante... parando en la 29 esta claro tambien que iba a una parada fijo, por lo que el safety car incluso, diria yo, le ha beneficiado al juntar todos los coches otra vez... diria incluso que sin el Safety car hubiera quedado octavo, porque Vettel hubiera ganado o hecho podio...

Sin Safety... los que pararon con el safety... hubiesen parado o no??? si paran... beneficio para alo... que iba en muy buen ritmo y posiblemente con todo ahorrado o casi... si no paran neumaticos muy usado para todos e igualmente alo dando alcanze e intentando pasar... el safety a Alonso no le ayudó por muy pocas vueltas pero no ayudó... los juntó sí pero favoreció el cambio de neumáticos a compuesto más blando y con menos vueltas a los que iban delante de alo.

Sigo leyendo y luego el general Tongue
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
No hombre... quiza el unico que iba a una parada era Raikonen... Parando Bottas en vuelta 19, Hamilton en 18 y Vettel en 20, la segunda parada estaba asegurada... Alo es muy bueno, pero imposible llegar a ellos y menos aun pasarlos... piensa solo lo que le costo a Alonso pasar a un Vettel con el coche dañado y los neumaticos gastados... Imposibol... no hay coche, no le deis mas vueltas!!! Wink
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(16-04-2018, 08:28)Monza06 escribió: Poco puedo decir de la carrera... no la he podido ver, ni siquiera en live timing... solo que solo Fernando puede hacer lo que hace... quedar 7º mientras Vandoorne se ha quedado 13º, adelantando, por sus webos, a Vettel... pos eso... Fernando...

Lastima del coche que lleva...

Eso si... ahora Vettel sabe lo que es que te saquen el safety car sin esperar a que te favorezca... lo unico bueno que ha hecho de bueno en esta carrera ToroRosso...

la posicion 14 en la salida por parte sucia  hundio a Van ,despues el coche respondio no tan mal como pinta ,,
Responder
(16-04-2018, 08:59)Monza06 escribió: [Imagen: Da1Zjd6X4AADZo7.jpg]

La clave de la carrera esta aqui junto con la salida del safety car... Mercedes y Ferrari han decidido mantener posicion e ir a una parada, cuando esta claro que iban a 2, de ahi que Ricciardo haya podido ganar la carrera por tener mucho mas ritmo por neumaticos... Max podria haber quedado segundo, pero ahi esta la diferencia de pilotaje entre el y Ricciardo, al tocarse con Vettel pues seguramente algo ha dañado el coche para no poder ir tan rapido como Ricciardo, que no se ha tocado con nadie con adelantamientos magistrales, y al final se ha quedado detras del lentorro de Hamilton...

Lo que no entiendo es como dice Alonso que sin el safety car podria haber quedado mas alante... parando en la 29 esta claro tambien que iba a una parada fijo, por lo que el safety car incluso, diria yo, le ha beneficiado al juntar todos los coches otra vez... diria incluso que sin el Safety car hubiera quedado octavo, porque Vettel hubiera ganado o hecho podio...

Fernando se refiere  que si el hubiera cambiado en la vuelta 31 ,le hubiera salido gratis ,, despues por ritmo ,, QUINTO ,, creo ,, pero eso ya es a toro pasao ,,claro ,la estrategia MCL fué buena a mi entender ,,
Responder
(16-04-2018, 09:29)enrike hu fr escribió:
(16-04-2018, 08:59)Monza06 escribió: [Imagen: Da1Zjd6X4AADZo7.jpg]

La clave de la carrera esta aqui junto con la salida del safety car... Mercedes y Ferrari han decidido mantener posicion e ir a una parada, cuando esta claro que iban a 2, de ahi que Ricciardo haya podido ganar la carrera por tener mucho mas ritmo por neumaticos... Max podria haber quedado segundo, pero ahi esta la diferencia de pilotaje entre el y Ricciardo, al tocarse con Vettel pues seguramente algo ha dañado el coche para no poder ir tan rapido como Ricciardo, que no se ha tocado con nadie con adelantamientos magistrales, y al final se ha quedado detras del lentorro de Hamilton...

Lo que no entiendo es como dice Alonso que sin el safety car podria haber quedado mas alante... parando en la 29 esta claro tambien que iba a una parada fijo, por lo que el safety car incluso, diria yo, le ha beneficiado al juntar todos los coches otra vez... diria incluso que sin el Safety car hubiera quedado octavo, porque Vettel hubiera ganado o hecho podio...

Fernando se refiere  que si el hubiera cambiado en la vuelta 31 ,le hubiera salido gratis ,, despues por ritmo ,, QUINTO ,, creo ,, pero eso ya es a toro pasao ,,claro ,la estrategia MCL fué buena a mi entender ,,

Sera la adrenalina de haber jodhido a Vettel con el adelantamiento... no creo que tuviera ritmo para pasar a Hulkemberg... que el 7º con ese coche esta de putha madra, jodher!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Me mata el optimismo de ethernet... ya solo para que no tenga un bajonazo en BCN deseo que McLaren pase a Renault, almenos...

Lo que , a estas alturas, tengo mas miedo de que lo que vengan sean unas peoras o unas masdelomismo (usease, quedarnos igual... vamos, que toda la parrilla vaya un segundo mas rapida por evolucion)...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(16-04-2018, 09:34)Monza06 escribió:
(16-04-2018, 09:29)enrike hu fr escribió:
(16-04-2018, 08:59)Monza06 escribió: [Imagen: Da1Zjd6X4AADZo7.jpg]

La clave de la carrera esta aqui junto con la salida del safety car... Mercedes y Ferrari han decidido mantener posicion e ir a una parada, cuando esta claro que iban a 2, de ahi que Ricciardo haya podido ganar la carrera por tener mucho mas ritmo por neumaticos... Max podria haber quedado segundo, pero ahi esta la diferencia de pilotaje entre el y Ricciardo, al tocarse con Vettel pues seguramente algo ha dañado el coche para no poder ir tan rapido como Ricciardo, que no se ha tocado con nadie con adelantamientos magistrales, y al final se ha quedado detras del lentorro de Hamilton...

Lo que no entiendo es como dice Alonso que sin el safety car podria haber quedado mas alante... parando en la 29 esta claro tambien que iba a una parada fijo, por lo que el safety car incluso, diria yo, le ha beneficiado al juntar todos los coches otra vez... diria incluso que sin el Safety car hubiera quedado octavo, porque Vettel hubiera ganado o hecho podio...

Fernando se refiere  que si el hubiera cambiado en la vuelta 31 ,le hubiera salido gratis ,, despues por ritmo ,, QUINTO ,, creo ,, pero eso ya es a toro pasao ,,claro ,la estrategia MCL fué buena a mi entender ,,

Sera la adrenalina de haber jodhido a Vettel con el adelantamiento... no creo que tuviera ritmo para pasar a Hulkemberg... que el 7º con ese coche esta de putha madra, jodher!!!

Hulk ,,salio beneficiado con el cambio gratis ,, a amarillos ,, MOnza ,, creo que Alonso hubiera pasado a HUlk y que despues este no habriia podido con  Alo en pista , pero  ,, quien sabe ,, ??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)