Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
[quote pid='569115' dateline='1522222983']
[quote pid='569111' dateline='1522222633']
[quote pid='569107' dateline='1522221770']

Prost : "Ce serait un honneur d’avoir Alonso"
[/quote]

Yo pensaba que.... 

después de tatuarnos McLaren en el brazo, y 1 año después tener que borrarlo, con lo que eso duele;
después de tatuarnos Ferrari en la espalda, y 5 años después tener que borrarlo, con lo que eso duele;
después de tatuarnos Honda en el otro brazo, y 3 años después tener que borrarlo, con lo que eso duele;


Habíamos aprendido a NO tatuarnos nada.
[/quote]

yo llevo con mi mujer 25 años y no me he tatuado su nombre ,, , es màs no tengo ningun tatuaje ,, 

yo sigo al piloto como creo que hacés tu ,  y defiendo la olla en la que come  en cada momento ,, 

,,pd1:lo unico que me tatuaria seria el nombre de mi esposa e hijos ,pero no es mi estilo ni el de ellos

,,pd2:los dos mundiales renault 2005 y 2006 si se pueden tatuar a los que gusten ,,
[/quote]

Ahora trata de arreglarlo...

lo que ???   ,,, que no nos gustan los tatuajes  ademàs de ser un peligro si alguna vez necesitan una transplante de medula osea o,
no me gusta  ni le gusta a mi mujer ,ni le gustan a mis hijos ,, tengo 2  ,, jajaj 

no comprendo ,, lo que tengo que arreglar ,, ,,??
Buenos días Safety's !!! tweet del ingeniero Mclaren Ivan Roldan:

Mi jefe Boullier no podría haberlo dicho más claro. Esa es la realidad. ¿Pero podemos nosotros McLarenF1 superar a Red Bull dado que tienen mucho más personal y presupuesto que nosotros? Siento que podemos. Aquí hay algunas cosas: hambre, pasión, motivación, competitividad.

Los Safety's también tenemos mucha hambre, yo diría que estamos hambrientos [Imagen: 03389afee91f07bebb25f0e290745839.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(28-03-2018, 10:30)Pepetrov escribió: Buenos días Safety's  !!!  tweet del ingeniero Mclaren Ivan Roldan:

Mi jefe Boullier no podría haberlo dicho más claro. Esa es la realidad. ¿Pero podemos nosotros  McLarenF1 superar a Red Bull dado que tienen mucho más personal y presupuesto que nosotros? Siento que podemos. Aquí hay algunas cosas: hambre, pasión, motivación, competitividad.

Los Safety's también tenemos mucha hambre,  yo diría que estamos hambrientos [Imagen: 03389afee91f07bebb25f0e290745839.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona

mandalos al Bar ,,    Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Fernley: "HaasF1 conduce el Ferrari del año pasado. Es por eso que son tan rápidos. Nadie puede decirme que no se comunican entre ellos para desarrollar más rápido y resolver problemas."
#AMUS .....no me jodas.

Lo que todos sabemos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Pues para mi las declaraciones de Boullier son un jarro de agua fría...... 

Tenemos mucho que recuperar y contra equipos de mayor presupuesto ...... 

Es muy complicado..... 

Red Bull con su nuevo jefe especialista en suelos, está pensado en uno que juegue con la flexibilidad y la temperatura...... Va a poner tarima flotante, que es calentita y flexible.

Renault ha puesto a punto el alerón en W del 2008..... Sainz lo ha probado y ha dicho: "Se van a cagar..." .

En Ferrari Rory Byrne ha diseñado un fondo plano y difusor "state of the art" ..... Lo ha pintado en su babero del geriátrico.

Mercedes ha solucionado el problema del aceite y va a sustituir picual por arbequina.... 

No lo veo claro..... 

Y Amancio Ortega va a fichar a Newey para hacer una escudería.....

Hay que centrarse en la triple corona y las carrilanas de Esteiro......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(28-03-2018, 10:32)German Sanchez escribió: Fernley: "HaasF1 conduce el Ferrari del año pasado. Es por eso que son tan rápidos. Nadie puede decirme que no se comunican entre ellos para desarrollar más rápido y resolver problemas."
#AMUS .....no me jodas.

Lo que todos sabemos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

si ferrari sigue asi ,, 
vettel  cogerà uno del año pasado que le iba de "maravilla "  y kimi seguirà con el de 2018 ,, XDDDDDDDDDDDDDDDD Angel Angel Angel Angel Big Grin
(28-03-2018, 10:39)ethernet escribió: Pues para mi las declaraciones de Boullier son un jarro de agua fría...... 

Tenemos mucho que recuperar y contra equipos de mayor presupuesto ...... 

Es muy complicado..... 

Red Bull con su nuevo jefe especialista en suelos, está pensado en uno que juegue con la flexibilidad y la temperatura...... Va a poner tarima flotante, que es calentita y flexible.

Renault ha puesto a punto el alerón en W del 2008..... Sainz lo ha probado y ha dicho: "Se van a cagar..." .

En Ferrari Rory Byrne ha diseñado un fondo plano y difusor "state of the art" ..... Lo ha pintado en su babero del geriátrico.

Mercedes ha solucionado el problema del aceite y va a sustituir picual por arbequina.... 

No lo veo claro..... 

Y Amancio Ortega va a fichar a Newey para hacer una escudería.....

Hay que centrarse en la triple corona y las carrilanas de Esteiro......

y Honda ??? 

[Imagen: 1472726318_855047_1472739891_sumario_normal.gif]
Entonces Boulier se refiere a RB o a Renault?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Less money, more ingenuity >> https://f1.com/TechTuesday #F1 #AusGP

[Imagen: DZT8W1MW4AEN6FT.jpg]
(28-03-2018, 10:32)German Sanchez escribió: Fernley: "HaasF1 conduce el Ferrari del año pasado. Es por eso que son tan rápidos. Nadie puede decirme que no se comunican entre ellos para desarrollar más rápido y resolver problemas."
#AMUS .....no me jodas.

Lo que todos sabemos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

  1. Brown y Szafnauer dicen que muchos equipos apoyarían una clarificación sobre el acuerdo de Ferrari y Haas. Sazfnauer señaló que quería que la FIA explicase el proceso para asegurar que las directrices están siendo respetadas.  
    #motorsport
    À l'origine en espagnol




  2. [Imagen: cuxxvet3gg95vajz0y4z_bigger.jpeg]conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI 10 minil y a 10 minutes
    Plus

    Brown: "Podría haber alguna influencia. Ciertamente hay algunas partes del coche que parecen muy similares a las del coche del año pasado. Pero es cuestión de los ingenieros y de la FIA el investigarlo más estrechamente".
    #motorsport
    À l'origine en espagnol



  3. [Imagen: cuxxvet3gg95vajz0y4z_bigger.jpeg]conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI 11 minil y a 11 minutes
    Plus

    Brown admitió que no tiene "ninguna evidencia" sobre que Haas no esté cumpliendo la normativa, pero dijo: "Todos sabemos que tienen una alianza muy estrecha con Ferrari y creo que simplemente necesitamos asegurarnos de que no es demasiado cercana".
    #motorsport


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)