Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(24-03-2018, 00:33)ethernet escribió: En unas horas libres 3. A ver si alguien rueda y si es así ojalá estemos delante.
la foto es ,,no sé ,,, si no se quema si mismo , pero no se han hecho tandas hiper-largas de 17 o 20 vueltas
al final emezamos con un DNF ,, no sabemos ,si terminaremos , ,, asi que , si se para se paro y palante ,
F1Writers @f1writers 1 hil y a 1 heure
Plus
Three days ago McLaren: Problems from testing are resolved. https://www.autosport.com/f1/news/134910/mclaren-problems-from-testing-are-resolved …
And now: burn scars reappearing again. (Aus GP FP1)
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(24-03-2018, 00:36)ethernet escribió: Cuánto se habrá llevado muerto el puñetero charly whiting por aprobar esa birria de sistema que es el halo??? https://www.xataka.com/automovil/asi-es-...-para-2017
Este "halo" concreto ha sido diseñado por Mercedes en colaboración con la FIA.
y rechazaron el de red-bull
y ferrari fue quien lo probo con kimi en primer lugar ,, clara lo que se dice clara no està la cosa , y ahora dar marcha atràs significa tirar el dinero invertido en un mal concepto , dinero y tiempo
http://www.f1i.fr/magazine/magazine-tech...eroscreen/
Mensajes: 2,673
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(24-03-2018, 00:33)ethernet escribió: En unas horas libres 3. A ver si alguien rueda y si es así ojalá estemos delante.
Todavía nos falta saber para que van a utilizar los equipos el FP3.
No parece una temporada como para ir quemando aceite porque sí
ni rodando más vueltas que las que les permitan hacer simulaciones.
Creo que lo sabio es irse a dormir.
Mensajes: 1,430
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
La carrocería la llevamos más apretada que las tuercas de un submarino, lo que viene siendo, envasado al vacío.
#AlLímite.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
yo me levantaré pà ver si no es un montaje lo de las manchas ,, , ,, cosa màs rara ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Gandalf han vuelto a aparecer las manchas ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(24-03-2018, 00:38)ethernet escribió: (24-03-2018, 00:36)GolfmkI escribió: (24-03-2018, 00:12)enrike hu fr escribió: que es lo que va en esa zona?? el tubo de escape recoge que ?? Escape/salida turbo. No crees que al ser tan paralelas y perpendiculares al eje central del coche son generadas por la disipación del calor generado por la turbina??? Pues ya no sé qué decirte.
Igual resulta que el turbo en esa zona esta muy cerca de la tapa , y la tapa se qurma por puro contacto.
El primer día que lo vi me recordaba a cuando un coche fuga justo en la salida colector.
Pero ya no sé si es el propio turbo quien lo quema o gases que se escapan, la abrazadera que pega...
Cómo además mienten...
Recuerda que dijeron que era una pieza que se había aflojado o algo así.
De todas formas solucionable.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 248
Temas: 1
Registro en: Sep 2014
Albert Fabrega ES
@AlbertFabrega
9 minhace 9 minutos
Más
Buenos días Melbourne. La lluvia ya se acerca. 100% chaparrón para libres 3 pero disminuye al 40% en quali. Para carrera, baja antes y aumenta después
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
24-03-2018, 01:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2018, 01:10 por GolfmkI.)
Igual el MGUH coge tal temperatura que quema esa zona.
Da igual de todas formas
Turbo, escape, MGUH algo se pone muy caliente y no se soluciona abriendo agujeros.
Creo la unica solución es más entrada de aire, es decir aumentar chimenea.
Estaba cantado, es la más pequeña con diferencia.
Pero no les guardo rencor, han buscado el limite y lo han encontrado.
De eso se trata.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Además la característica forma que deja al quemarse parece solo posible si casi lo toca.
Es que son dos día líneas perfectas y paralelas.
Sin contacto no quedarían así.
Por eso al principio (ingenuo de mi) pensé en una abrazadera por la forma...
Pero vamos parece algo más que una abrazadera.
Probablemente como dice ethernet la propia turbina que va tan ceñida y tiene tan poco espacio y aire de entrada que claro...
La física no perdona
En cualquier caso no estoy preocupado, siempre es el mismo sitio el que se calienta.
Resolver un problema cuando está acorralado es sencillo.
Prefiero esto al monocilindro.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
|