Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
Mi teoria desde hace semanas es que cada vez que aplican el modo Q3 el coche peta. ........ de ahi que cin mapas menores puedan hacer las vuemtas que quieran ( churruscaciones aparte)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(23-03-2018, 16:57)payoloco escribió: El año pasado Alonso calificó a 2,6 segundos de la pole.

Dos coma seis.

Ahora en los libres hemos hecho a 1,4.

Si esto se ratifica en qualy, entonces habríamos mejorado un huevo y medio.

Es que, independientemente de que no hayan traído evo, de que Fer diga que esta será la peor del año en cuanto a estar listos y por tanto en rendimiento de las peores, el tema de la integración, y el estar en torno a 1 segundo y pico... Hemos mejorado un disparate.

La cosa es que nos olvidamos de lo INCREÍBLEMENTE LEJOS que estábamos el año pasado.
@jgarciaillanf1
(23-03-2018, 16:57)payoloco escribió: El año pasado Alonso calificó a 2,6 segundos de la pole.

Dos coma seis.

Ahora en los libres hemos hecho a 1,4.

Si esto se ratifica en qualy, entonces habríamos mejorado un huevo y medio.

no veo ningun signo de mejora ,, los datos no  valen pà nà ,, el 1.17.784  era un fantasma ,, ,, lo de esta madrugà igual ,estabamos soñando cuando despues de entrar en el box ya se anuncio la muerte de mclaren ,, exagerao ?? bueno ,puede que un poco ,
pero asi es como lo percibo con 2 tomates en el cuerpo XDDDDDDD,,, estamos hechos una mierdha con agujeros y ademàs viejo y nada nuevo , si es que eran los de mclaren los que torturaban a  honda con sus estrecheses ,, XDDDDdy por qu" llevaba rojos  si el otro llevaba lilas ?? 
es que los mesieres que estabamos a 2 y pico a hora quieren estar por delante del toro colorao en Australia y sin esperar , 

 empezaron ayer , para mi le quedan 99 dias ,pero 99 dias de  observacion y si después  se deduce que no ,pués entoces se les dà los palos a quieHaiGa farta 

bueno lo de palos   si son azucar o de regaliz mejor , XD
(23-03-2018, 16:06)payoloco escribió: Race pace
Lewis Hamilton said he was excited by the prospect of a tight fight and it looks like he’ll have just that if the long-run pace is anything to go by. Once again, Mercedes came out on top, but they were just a tenth of a second ahead of Ferrari. Red Bull were only a further tenth further back.


Long-run pace deficit
POSITION TEAM GAP (S)

1 Mercedes
2 Ferrari +0.1
3 Red Bull +0.2
4 Haas +1.1
5 Renault +1.2
6 Force India +1.5
7 McLaren +1.6
8 Toro Rosso +1.8
9 Williams +1.8
10 Sauber +2.5


Esto dice la FIA. Yo no creo que en ritmo de carrera estemos por detrás de FI, sinceramente, y menos a 4 décimas de Renault y 5 de Haas. 

Pero habrá que ver si ha sido debido a rodar con precauciones o que.

Esto no es así, viendo los tiempos como se iban haciendo no es así. Puede ser con Vandoorne y no sería tanta diferencia, con Alonso ya te digo que no es así.
Para los que sigan interesados en disfrutar del jefe [Imagen: 97d5ed5adf4252ccebc48261021a7e7f.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-03-2018, 17:10)MrMojo escribió:
(23-03-2018, 16:06)payoloco escribió: Race pace
Lewis Hamilton said he was excited by the prospect of a tight fight and it looks like he’ll have just that if the long-run pace is anything to go by. Once again, Mercedes came out on top, but they were just a tenth of a second ahead of Ferrari. Red Bull were only a further tenth further back.


Long-run pace deficit
POSITION TEAM GAP (S)

1 Mercedes
2 Ferrari +0.1
3 Red Bull +0.2
4 Haas +1.1
5 Renault +1.2
6 Force India +1.5
7 McLaren +1.6
8 Toro Rosso +1.8
9 Williams +1.8
10 Sauber +2.5


Esto dice la FIA. Yo no creo que en ritmo de carrera estemos por detrás de FI, sinceramente, y menos a 4 décimas de Renault y 5 de Haas. 

Pero habrá que ver si ha sido debido a rodar con precauciones o que.

Esto no es así, viendo los tiempos como se iban haciendo no es así. Puede ser con Vandoorne y no sería tanta diferencia, con Alonso ya te digo que no es así.
Yo que se, es lo que pone la FIA en su página web

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-03-2018, 17:15)German Sanchez escribió: Para los que sigan interesados en disfrutar del jefe [Imagen: 97d5ed5adf4252ccebc48261021a7e7f.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
A ver si no se me olvida en lunes y me lo imprimo en el curro.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-03-2018, 17:20)payoloco escribió:
(23-03-2018, 17:10)MrMojo escribió:
(23-03-2018, 16:06)payoloco escribió: Race pace
Lewis Hamilton said he was excited by the prospect of a tight fight and it looks like he’ll have just that if the long-run pace is anything to go by. Once again, Mercedes came out on top, but they were just a tenth of a second ahead of Ferrari. Red Bull were only a further tenth further back.


Long-run pace deficit
POSITION TEAM GAP (S)

1 Mercedes
2 Ferrari +0.1
3 Red Bull +0.2
4 Haas +1.1
5 Renault +1.2
6 Force India +1.5
7 McLaren +1.6
8 Toro Rosso +1.8
9 Williams +1.8
10 Sauber +2.5


Esto dice la FIA. Yo no creo que en ritmo de carrera estemos por detrás de FI, sinceramente, y menos a 4 décimas de Renault y 5 de Haas. 

Pero habrá que ver si ha sido debido a rodar con precauciones o que.

Esto no es así, viendo los tiempos como se iban haciendo no es así. Puede ser con Vandoorne y no sería tanta diferencia, con Alonso ya te digo que no es así.
Yo que se, es lo que pone la FIA en su página web

no lo digo por ti, me refiero al que da esa información. Por lo que yo vi, Alonso no está en esa brecha, ni de broma vamos.

El tema es que Vandoorne hizo un puñado de vueltas con el UB en 1'30, no sé muy bien por qué, y entiendo que eso hace subirle la media a McLaren.
(23-03-2018, 16:40)taik escribió: Otro dato, si el Hass es una copia del Ferrari 2017, entonces tienen potencial para bajar a 1'22"4, que fue el tiempo de Vettel en q3, todo esto sin saber si se refieren al Ferrari evolucionado o al ferrari sin evolucionar, pero 1'22" al fin y al cabo.

Todavía queda mucha tela por cortar. Lo curioso es como sin ir a marcar tiempos ya se ve cierto orden en la tabla de tiempos que coincide con el esperado: MER, RB, FER, HAS...

En fin... nervios Big Grin

Es que la gente dice que que el Hass es un Ferrari B... pero no es eso. Es un ferrari 2017!!! Y ademas, es un ferrari de finales de 2017. Así que es una buena 'horma' (salvando la calidad de los pilotos) para ver lo que están escondiendo todos. Lo cual vendría a decirnos, que de momento, seguimos sin saber nada en concreto.

Otra cosa. Estoy viendo los L1 (ya que madriles se durmió con el ron en las manos y no ha piado nada) y he oido que los mclaren marcaron la Vmax. Tengo que ir al otorrino?
Haciendo media de las 4 primeras vueltas de las tandas con carga alta de Vettel, Riciardo, Vandoorne y Fernando, descartando la que era en tráfico y unos 5 segundos más lenta en Vettel, Vandoorne y Fernando y la peor en Ricciardo, sale lo siguiente:

Ricciardo 1:28.781
Vettel 1:29.085
Fernando 1:29.296
Vandoorne 1:29.655

Ferrari a 3 décimas por detrás y nosotros 5 ó 9.

Y Vettel no mucho mejor.

Ahora, si la FIA sabe que Ferrari iba hasta las trancas de gasofa, Red Bull con menos y nosotros medio descargados, pues me callo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)