Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		St 1.17        
 
 
       
Pues la ley por medio de la FIA fué dada  
      pero la gracia y la verdad 
      vinieron por medio de Fernando ,,, 
 
 
 
#StBdBar
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		 (12-03-2018, 21:32)enrike hu fr escribió:  ![[Imagen: DYGH79kW0AIV0IQ.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/DYGH79kW0AIV0IQ.jpg:large)  
 
creeis que Promo le pondrà alas al MCL33 ,,???? 
Supongo que si Vandoorne ha dicho que el coche se verá muy diferente en Australia, a simple vista lo que más llama la atención es la zona de los bargeboards de los coches de este año. Algo harán por ahí.
 
Yo creo que cambiará eso y me huelo que también y mucho las tomas de aire de los frenos delanteros, así como los traseros y fondo plano + difusor.
	  
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
		
		
		12-03-2018, 22:11 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2018, 22:13 por enrike hu fr.)
		
	 
	
		 (12-03-2018, 22:08)Josemurcia7 escribió:   (12-03-2018, 21:32)enrike hu fr escribió:  ![[Imagen: DYGH79kW0AIV0IQ.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/DYGH79kW0AIV0IQ.jpg:large)  
 
creeis que Promo le pondrà alas al MCL33 ,,????  
Supongo que si Vandoorne ha dicho que el coche se verá muy diferente en Australia, a simple vista lo que más llama la atención es la zona de los bargeboards de los coches de este año. Algo harán por ahí. 
 
Yo creo que cambiará eso y me huelo que también y mucho las tomas de aire de los frenos delanteros, así como los traseros y fondo plano + difusor. 
tambien me espero el desarrollo del aleron delantero una vez verificada su eficacia  en las simulaciones y con datos recogidos ,, ahi ,no han enseñado nada nuevo y han contado con un buen material para trabajar ,,
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		El director del equipo Toro Rosso, Franz Tost, cree que es inevitable que Honda debata las penalidades por cambio de motor táctico durante la temporada de Fórmula 1 2018. 
                   ya empezo el Doctor ,,  y no me rio   ,, me orino ,,,jajaja XDDDDDDDDDDDDD
Tost piensa que es "loco" que la F1 se haya quedado con el límite de los tres motores, después de que los intentos de Red Bull para lograr que la regla cambiara se encontraron con la resistencia.
 
"El año pasado los fabricantes probaron con cuatro motores y menos carreras, y este año tenemos más carreras y menos motores", dijo.
 
"Solo debo decir que están totalmente locos con esta regulación.
 https://www.autosport.com/f1/news/134800...-penalties
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		El director general de Renault F1, Cyril Abiteboul, dijo: "Queremos establecer la línea de base, queremos saber un poco más sobre nosotros mismos, el rendimiento del motor tal como está ahora. 
 
"Si es mejor para todos usar cuatro unidades de potencia o cuatro V6, en lugar de tres, podemos tomar esa decisión. Pero es demasiado pronto para hablar de eso". 
 
 
 
 
4 me parece razonable y penalizar en una ,,,,  en la temporada   es como si gastas un comodin ,, uno ,,   ,,
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (12-03-2018, 22:08)Josemurcia7 escribió:   (12-03-2018, 21:32)enrike hu fr escribió:  ![[Imagen: DYGH79kW0AIV0IQ.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/DYGH79kW0AIV0IQ.jpg:large)  
 
creeis que Promo le pondrà alas al MCL33 ,,????  
Supongo que si Vandoorne ha dicho que el coche se verá muy diferente en Australia, a simple vista lo que más llama la atención es la zona de los bargeboards de los coches de este año. Algo harán por ahí. 
 
Yo creo que cambiará eso y me huelo que también y mucho las tomas de aire de los frenos delanteros, así como los traseros y fondo plano + difusor. Los aletines bajo los conductos de frenos son una risa. Cambiarán.
 
El Y250 vortex no va por donde deberia y supongo que algo se retocará. 
 
Y sobre ese tipo de soluciones tipo ala puede ser, pero por las manchas de suciedad se aquella foto y sobre todo las de la parafina, es la zona de los bargeboards la más crítica.
 
Personalmente espero una actualización muy visible y barroca en la más pura línea de Prodromou.
	  
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 (12-03-2018, 22:33)ethernet escribió:   (12-03-2018, 22:08)Josemurcia7 escribió:   (12-03-2018, 21:32)enrike hu fr escribió:  ![[Imagen: DYGH79kW0AIV0IQ.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/DYGH79kW0AIV0IQ.jpg:large)  
 
creeis que Promo le pondrà alas al MCL33 ,,????  
Supongo que si Vandoorne ha dicho que el coche se verá muy diferente en Australia, a simple vista lo que más llama la atención es la zona de los bargeboards de los coches de este año. Algo harán por ahí. 
 
Yo creo que cambiará eso y me huelo que también y mucho las tomas de aire de los frenos delanteros, así como los traseros y fondo plano + difusor. Los aletines bajo los conductos de frenos son una risa. Cambiarán. 
 
El Y250 vortex no va por donde deberia y supongo que algo se retocará.  
 
Y sobre ese tipo de soluciones tipo ala puede ser, pero por las manchas de suciedad se aquella foto y sobre todo las de la parafina, es la zona de los bargeboards la más crítica. 
 
Personalmente espero una actualización muy visible y barroca en la más pura línea de Prodromou. 
creo que entiendo lo que dices ,,,màs o menos ,, 
  
 
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		 (12-03-2018, 22:33)ethernet escribió:   (12-03-2018, 22:08)Josemurcia7 escribió:   (12-03-2018, 21:32)enrike hu fr escribió:  ![[Imagen: DYGH79kW0AIV0IQ.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/DYGH79kW0AIV0IQ.jpg:large)  
 
creeis que Promo le pondrà alas al MCL33 ,,????  
Supongo que si Vandoorne ha dicho que el coche se verá muy diferente en Australia, a simple vista lo que más llama la atención es la zona de los bargeboards de los coches de este año. Algo harán por ahí. 
 
Yo creo que cambiará eso y me huelo que también y mucho las tomas de aire de los frenos delanteros, así como los traseros y fondo plano + difusor. Los aletines bajo los conductos de frenos son una risa. Cambiarán. 
 
El Y250 vortex no va por donde deberia y supongo que algo se retocará.  
 
Y sobre ese tipo de soluciones tipo ala puede ser, pero por las manchas de suciedad se aquella foto y sobre todo las de la parafina, es la zona de los bargeboards la más crítica. 
 
Personalmente espero una actualización muy visible y barroca en la más pura línea de Prodromou. 
Yo a Vandoorne siempre le he visto muy comedido en las declaraciones. Si dice que el coche va a ser "muy diferente", es porque toca barrocada de Peter.
	  
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		cuanto se perderia por llevar  al aire ciertas partes ,,<,, como antes ?? 
 
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 14,312 
	Temas: 85 
	Registro en: Oct 2012
	
	 
 
	
	
		Estoy demasiado influenciado por las mentiras pasadas ("para la carrera X el coche será prácticamente nuevo" y similares) que ya no sé ni qué creer.
	 
	
	
 
#orgulloALO 
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." 
¤ Fernando Alonso ¤ 
 
 
 
	
	
 
 
	 
 |