Mensajes: 3,675 
	Temas: 1 
	Registro en: Feb 2013
	
	 
 
	
	
		 (08-03-2018, 15:10)amanoth escribió:   (08-03-2018, 15:07)joaquinhrndz escribió:   (08-03-2018, 15:05)amanoth escribió:   (08-03-2018, 15:02)gandalf escribió:  Que se dejen ya los ultras.....coño....que siempre somos los raros. 
Que hagan un putho test normal. 
 
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk  
Define "test normal"  
Yo te lo defino, sin ser el que menos vueltas da otro año más.  
O sea, Toro Rosso pone un motor nuevo cada día, o cada dos, da montones de vueltas ¿eso es hacer un test normal? 
 
Dar vueltas sin sentido lo pueden hacer durante los 8 días, pero eso no quiere decir que vayan a sacar nada en claro, ni que vayan a avanzar nada, ni que consigan más datos de los que tienen con la mitad de vueltas o menos. 
 
Calidad antes que cantidad, igual que con los mundiales "Hacendado" podrán tener muchos pero seguirán siendo mediocres. Precisamente Toro Rosso y sobre todo Honda me dan igual.
 
Pero unos test normales, vueltas como la media, no últimos.
 
Y ojo, el coche me da buenas sensaciones, pero cada día un problema, si no se repiten a lo largo de la temporada, yo tan contento.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,051 
	Temas: 0 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Un test nornal es el test que todos los equipos menos el tuyo hace. 
Si tu vas por la izquierda pero ves que todos tus compañeros van por la derecha, no eres un genio ni un innovador. .....lo que tienes es un error de orientacion y no te aclaras. O simplemente  vas por la izquierda porque las comparaciones no te ridiculicen si tiras con los demas 
 
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 
raig Scarborough 
  
@ScarbsTech 
 16 hil y a 16 heures 
Plus 
All teams must vent the engine breather out the back of the car in 2018. Merc have a carbon tube running along the left side from the engine, then this red corrugated tube exits under the exhaust.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (08-03-2018, 15:03)gandalf escribió:  Cuando lleguen al.jodido desierto con el asfalto a 50 grados que cojones van a poner ????? 
 
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk 
Esa pregunta no crees que es para Mercedes??
	  
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,675 
	Temas: 1 
	Registro en: Feb 2013
	
	 
 
	
	
		 (08-03-2018, 15:14)enrike hu fr escribió:  ![[Imagen: DXttDBvWAAEa7L0.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DXttDBvWAAEa7L0.jpg)  
 
raig Scarborough 
 
  
@ScarbsTech 
 16 hil y a 16 heures 
Plus 
All teams must vent the engine breather out the back of the car in 2018. Merc have a carbon tube running along the left side from the engine, then this red corrugated tube exits under the exhaust. 
Ayer llevaban los tubos auxiliares???
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,675 
	Temas: 1 
	Registro en: Feb 2013
	
	 
 
	
	
		 (08-03-2018, 15:14)ethernet escribió:   (08-03-2018, 15:03)gandalf escribió:  Cuando lleguen al.jodido desierto con el asfalto a 50 grados que cojones van a poner ????? 
 
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk  
Esa pregunta no crees que es para Mercedes?? 
O al lenteja come rueda...
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,051 
	Temas: 0 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Amanoth no me compares con equipos de media tabla........ ¿O ES LO QUE SOMOS?..... 
 
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 14,322 
	Temas: 11 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (08-03-2018, 15:12)joaquinhrndz escribió:  Precisamente Toro Rosso y sobre todo Honda me dan igual. 
 
Pero unos test normales, vueltas como la media, no últimos. 
 
Y ojo, el coche me da buenas sensaciones, pero cada día un problema, si no se repiten a lo largo de la temporada, yo tan contento. 
A mi me dan igual todos menos Mercedes y RB, sobre todo Mercedes me da igual que haga 1000 vueltas o ninguna, básicamente porque no lo necesitan, da igual, RB porque llevan el mismo motor que nosotros, asi que si a ellos les funciona a McLaren le va a funcionar pero logicamente están teniendo los problemas normales para ajustarlo al chasis, luego más adelante es obvio que Renault va a tratar muchísimo mejor a McLaren que a RB despues de como los han tratado con todo lo que les han dado, sobre todo porque Renault escuderia les falta mucho presupuesto y equipo tecnico para hacer un buen chasis pero igual una colaboración con McLaren les hace mejorar y pasar de estar a mitad de parrilla para atrás a liderar el grupo medio.
 
Por todas esas razones, pero sobre todo por las buenas sensaciones que dice tener EL JEFE, me parece que están haciendo unos buenos test para dejarlo todo a punto, que falle lo que tenga que fallar ahora y luego tener una temporada BUENA de una vez despues de muchos años de sequia.
	  
	
	
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"   
 
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 14,322 
	Temas: 11 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (08-03-2018, 15:17)gandalf escribió:  Amanoth no me compares con equipos de media tabla........ ¿O ES LO QUE SOMOS?..... 
 
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk 
¿Que equipos de media tabla estoy comparando?
 
McLaren va a estar arriba, entre los 4 primeros.
	  
	
	
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"   
 
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		El jefe del equipo Mercedes de F1, Toto Wolff, cree que Red Bull podría haber comprometido su rendimiento al no usar el mismo proveedor de combustible y aceite que su motorista Renault. 
https://es.motorsport.com/f1/news/red-bu...f-1012609/
	 
	
	
	
	
 
 
	 
 |