Temas: 7 
	Registro en: May 2012

De momento seguimos sin simulacro de carrera. Que sigan afinando setup. 

En cuanto a lo que comentáis, sigo pensando que van a estar en 16'0 e incluso puede que raspen la bajada a 15'9.  

Por eso sí Fer hace un 16'8, por ejemplo... Yo doy saltos de alegría. 

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

@jgarciaillanf1 

Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012

(08-03-2018, 15:02)gandalf escribió:  Que se dejen ya los ultras.....coño....que siempre somos los raros. 
Que hagan un putho test normal. 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk 
como ferrari y el humo  ??

Temas: 11 
	Registro en: Sep 2010

(08-03-2018, 15:03)gandalf escribió:  Cuando lleguen al.jodido desierto con el asfalto a 50 grados que cojones van a poner ????? 

Pues en ese momento todos los demás estarán derritiendo las ruedas mientras McLaren las mantiene mucho mejor que los demás.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"   

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.

(08-03-2018, 15:03)gandalf escribió:  Cuando lleguen al.jodido desierto con el asfalto a 50 grados que cojones van a poner ????? 

pregunta a vettel

(08-03-2018, 15:02)gandalf escribió:  Que se dejen ya los ultras.....coño....que siempre somos los raros. 

Define "test normal"

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"   

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.

Temas: 1 
	Registro en: Feb 2013

(08-03-2018, 15:05)amanoth escribió:   (08-03-2018, 15:02)gandalf escribió:  Que se dejen ya los ultras.....coño....que siempre somos los raros. 

Define "test normal" 
Yo te lo defino, sin ser el que menos vueltas da otro año más.

Temas: 0 
	Registro en: Mar 2017

Ferrari ha preparado unos biombos para que no se pueda ver la parada en boxes desde la grada. Posiblemente en la Scuderia vayan a hacer simulacro de carrera durante la tarde. Car&driver. 

¿A qué juegan los italianos?

El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO! 

Aún no hay fecha límite para decidir sobre 2021, aclara Liberty Media-  http://bit.ly/2G56ZCq  #F1

(08-03-2018, 15:08)GUCCI escribió:  Ferrari ha preparado unos biombos para que no se pueda ver la parada en boxes desde la grada. Posiblemente en la Scuderia vayan a hacer simulacro de carrera durante la tarde. Car&driver. 

¿A qué juegan los italianos? 
a lo de siempre ,,, a tapar ,,,

(08-03-2018, 15:07)joaquinhrndz escribió:   (08-03-2018, 15:05)amanoth escribió:   (08-03-2018, 15:02)gandalf escribió:  Que se dejen ya los ultras.....coño....que siempre somos los raros. 

Define "test normal"  
Yo te lo defino, sin ser el que menos vueltas da otro año más. 
O sea, Toro Rosso pone un motor nuevo cada día, o cada dos, da montones de vueltas ¿eso es hacer un test normal?

Dar vueltas sin sentido lo pueden hacer durante los 8 días, pero eso no quiere decir que vayan a sacar nada en claro, ni que vayan a avanzar nada, ni que consigan más datos de los que tienen con la mitad de vueltas o menos.

Calidad antes que cantidad, igual que con los mundiales "Hacendado" podrán tener muchos pero seguirán siendo mediocres.

|