Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (01-03-2018, 15:39)Syrian escribió:   (01-03-2018, 15:37)joaquinhrndz escribió:  De los comentarios de autosport:  I'm watching at Turn 7 and just caught Vandoorne losing the rear and having a run through the gravel. He carried on and headed back to the pits. 
Se salió ha eso de las 14:30 y entro en el box. No hubo problemas porque volvió a salir.  
![[Imagen: JAgh7ZK2SpSVWSIWN9xo_GettyImages-925835152.jpg]](https://storify.com/services/proxy/2/BYTdhle2MZWjU82oMNdpUQ/https/storify.com/services/proxy/2/L8h2Lyh9YpiZiE708XRm6w/https/d2kmm3vx031a1h.cloudfront.net/JAgh7ZK2SpSVWSIWN9xo_GettyImages-925835152.jpg)  Poner Superblandos y perder la trasera no mola.....
	  
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,944 
	Temas: 1 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (01-03-2018, 15:50)amanoth escribió:  Siguen siendo test verdad?  
 
El compuesto que usen y los tiempos importan poco o nada. 
 
Siendo Pirelli, que con el compuesto más blando se podía hacer una carrera entera, no se que importa que usen el compuesto que sea. 
 
Además se supone que son todos los compuestos nuevos. 
 
Lo que importa es que rueden, que hagan el trabajo que tengan previsto para preparar la temporada pero lo más importante que los problemas surjan ahora y los puedan corregir. 
 
Hasta la clasificación de Australia no sabremos nada. 
 
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk 
Pues así es, sí. Pero no me negarás que es mejor ver al McLaren rodar, y hacerlo en buenos tiempos, que verlo desmontado en el garage, no?
	  
	
	
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 14,322 
	Temas: 11 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (01-03-2018, 15:51)Asturleones escribió:   (01-03-2018, 15:50)amanoth escribió:  Siguen siendo test verdad?  
 
El compuesto que usen y los tiempos importan poco o nada. 
 
Siendo Pirelli, que con el compuesto más blando se podía hacer una carrera entera, no se que importa que usen el compuesto que sea. 
 
Además se supone que son todos los compuestos nuevos. 
 
Lo que importa es que rueden, que hagan el trabajo que tengan previsto para preparar la temporada pero lo más importante que los problemas surjan ahora y los puedan corregir. 
 
Hasta la clasificación de Australia no sabremos nada. 
 
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk  
Pues así es, sí. Pero no me negarás que es mejor ver al McLaren rodar, y hacerlo en buenos tiempos, que verlo desmontado en el garage, no? Eso es que rueden, los tiempos importan poco.
 
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
	  
	
	
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"   
 
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,944 
	Temas: 1 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		En Montmeló huele a fabes con morcilla... creo que Fernando ya terminó de comer y está poniéndose el mono de trabajo   
	 
	
	
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,051 
	Temas: 0 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Joder ethernet.....sabra quivocao el stofao 
 
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 174 
	Temas: 0 
	Registro en: Nov 2010
	
	 
 
	
	
		 (01-03-2018, 15:46)joaquinhrndz escribió:   (01-03-2018, 15:44)skynyrd escribió:   (01-03-2018, 15:38)joaquinhrndz escribió:   (01-03-2018, 15:37)skynyrd escribió:  Estoy viendo que Vandoorme ha hecho su tiempo con supersoft.  Esto es correcto?  
Diría que ha sido con el hypersoft (rosa)  
Podría haber sido con las supersoft.  Son las que lleva al salir de la grava.  Eso serían mejores noticias todavía. 
 
En Oz varios se van a morir de miedo.  Qué ganas!!! Lo ha marcado antes de salirse. Supongo que es con hypersoft porque son las que marca la página de autosport. 
Sin embargo en F1today marca supersoft.  A ver si conseguimos aclarar el tema.
	  
	
	
Palabra de Gilles Villeneuve
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 849 
	Temas: 6 
	Registro en: Feb 2014
	
	 
 
	
	
		Aúpa campeón !!!! Un coche que no se pare, por diosssssssss
	 
	
	
Que se mueran los feos.......
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 14,312 
	Temas: 85 
	Registro en: Oct 2012
	
	 
 
	
	
		 (01-03-2018, 15:39)Syrian escribió:   (01-03-2018, 15:37)joaquinhrndz escribió:  De los comentarios de autosport:  I'm watching at Turn 7 and just caught Vandoorne losing the rear and having a run through the gravel. He carried on and headed back to the pits. 
Se salió ha eso de las 14:30 y entro en el box. No hubo problemas porque volvió a salir.  
![[Imagen: JAgh7ZK2SpSVWSIWN9xo_GettyImages-925835152.jpg]](https://storify.com/services/proxy/2/BYTdhle2MZWjU82oMNdpUQ/https/storify.com/services/proxy/2/L8h2Lyh9YpiZiE708XRm6w/https/d2kmm3vx031a1h.cloudfront.net/JAgh7ZK2SpSVWSIWN9xo_GettyImages-925835152.jpg)  
Como se observa claramente en la foto, hemos vuelto a perder la rueda trasera derecha. 
 
Otra vez el buje dichoso!!
	  
	
	
 
#orgulloALO 
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." 
¤ Fernando Alonso ¤ 
 
 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (01-03-2018, 15:50)amanoth escribió:  Siguen siendo test verdad?  
 
El compuesto que usen y los tiempos importan poco o nada. 
 
Siendo Pirelli, que con el compuesto más blando se podía hacer una carrera entera, no se que importa que usen el compuesto que sea. 
 
Además se supone que son todos los compuestos nuevos. 
 
Lo que importa es que rueden, que hagan el trabajo que tengan previsto para preparar la temporada pero lo más importante que los problemas surjan ahora y los puedan corregir. 
 
Hasta la clasificación de Australia no sabremos nada. 
 
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Todos prueban varios compuestos, que para eso son tests.
 
Nosotros siempre el mas blando, y en cuanto metemos superblando, latigazo y a la grava..... 
 
Hay que estar pendiente. 
 
Una suspension trasera nueva.......
	  
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 87 
	Temas: 1 
	Registro en: Apr 2014
	
	 
 
	
	
		 (01-03-2018, 15:58)payoloco escribió:   (01-03-2018, 15:39)Syrian escribió:   (01-03-2018, 15:37)joaquinhrndz escribió:  De los comentarios de autosport:  I'm watching at Turn 7 and just caught Vandoorne losing the rear and having a run through the gravel. He carried on and headed back to the pits. 
Se salió ha eso de las 14:30 y entro en el box. No hubo problemas porque volvió a salir.  
![[Imagen: JAgh7ZK2SpSVWSIWN9xo_GettyImages-925835152.jpg]](https://storify.com/services/proxy/2/BYTdhle2MZWjU82oMNdpUQ/https/storify.com/services/proxy/2/L8h2Lyh9YpiZiE708XRm6w/https/d2kmm3vx031a1h.cloudfront.net/JAgh7ZK2SpSVWSIWN9xo_GettyImages-925835152.jpg)   
Como se observa claramente en la foto, hemos vuelto a perder la rueda trasera derecha.  
 
Otra vez el buje dichoso!! Se ve la rueda, entre en halo y el retrovisor
 
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
	  
	
	
	
	
 
 
	 
 |