Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
		
		
		25-02-2018, 18:24 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2018, 19:21 por enrike hu fr.)
		
	 
	
		 (25-02-2018, 17:46)NachoBcn escribió:  Buena temperatura HOY 'por huerva'...![[Imagen: aafa5f359ba51dacf26e0cb43c044f66.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180225/aafa5f359ba51dacf26e0cb43c044f66.jpg)  
 
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk 
Nacho  en Huelva hoy 20  aqui  10  ,, pero con un sol agradable ,, acabo de terminar un paseo por el campo con mi hija ,,  
Illo que  lo que yo veo es lo que creo que van a decir ,no lo que yo quiero que digan ,, BCN es F-1         jajajaj
  
“Las pruebas de Barcelona en invierno nunca son fáciles en cuanto a recoger datos sobre los neumáticos, porque las ruedas no funcionan igual que cuando competimos. Es una pista muy agresiva y la suciedad del invierno desgarra los compuestos, pero este año será diferente por el reasfaltado del circuito, el cual será más suave, y el neumático que se rompía la pasada temporada, este año sobrevivirá. Por eso los datos no serán muy significativos y será un desafío para el resto del año, por lo que intentaremos obtener la máxima experiencia”, explica James Allison.
El reasfaltado y la meteorología, inconvenientes para los Pirelli en los test
 
con que se queden en la peninsula me basta ,,            
[i]“Abu Dhabi es un circuito amable con los neumáticos y hacer una extrapolación para toda la temporada es ir a ciegas. Así que nos gustaría haber probado más tiempo para aprender más, ya que sólo intentamos maximizar los test que tuvimos. Ojalá hayamos hecho nuestras previsiones correctamente para las primeras carreras antes de aprender de verdad cómo funcionan estos compuestos”, añade el director técnico de Mercedes.[/i] 
 
 
Fernando Alonso of Spain and Renault drives the new R26 during Formula One testing on January 10, 2006 at the Circuito De Jerez in Jerez, Spain. 
 
January 01, 2006 
     
[url=https://www.gettyimages.fr/license/56558307][/url]
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
		
		
		25-02-2018, 18:27 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2018, 18:34 por enrike hu fr.)
		
	 
	
		ECCLESTONE SUGIERE A LIBERTY MEDIA QUE LA FÓRMULA 1 PASE A SER ELÉCTRICA 
apaga y vamonos ,, XD          
Cita:“Sergio ha hablado con otra gente sobre ello. La premisa es simple, la Fórmula 1 es Ferrari y Ferrari es Fórmula Uno. Si vas y hablas con cualquier persona en el mundo, no les importan los coches de calle de Ferrari, les importan los coches de Fórmula 1. Odiaría ver la Fórmula 1 sin ellos. Si crean una nueva categoría con los mismos elementos que tiene la Fórmula Uno ahora y fuese más barata para los promotores, entonces todo el mundo le diría que ‘sí’ a Ferrari”, dice el británico de 87 años.  
En otro orden de cosas, Bernie Ecclestone también ha dado su visión de lo que puede ser la Fórmula 1 del futuro. Piensa que en un corto plazo de tiempo, podría convertirse en una categoría totalmente eléctrica. Cabe recordar que durante su mandato, los motores pasaron a ser híbridos, concretamente en el año 2014. 
Cita:“Todavía somos propietarios del nombre de Fórmula 1, tenemos todavía contratos con los promotores, así que podemos hacer coches diferentes. Deberíamos hablar con los constructores y empezar una Fórmula Uno totalmente eléctrica, la Fórmula Uno del futuro. Sólo les hacen falta pelotas para hacerlo”, ha declarado el otrora máximo mandatario del gran circo.  
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 17,122 
	Temas: 8 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (25-02-2018, 18:27)enrike hu fr escribió:  ECCLESTONE SUGIERE A LIBERTY MEDIA QUE LA FÓRMULA 1 PASE A SER ELÉCTRICA 
 
apaga y vamonos ,, XD          
 
 
 
Cita:“Sergio ha hablado con otra gente sobre ello. La premisa es simple, la Fórmula 1 es Ferrari y Ferrari es Fórmula Uno. Si vas y hablas con cualquier persona en el mundo, no les importan los coches de calle de Ferrari, les importan los coches de Fórmula 1. Odiaría ver la Fórmula 1 sin ellos. Si crean una nueva categoría con los mismos elementos que tiene la Fórmula Uno ahora y fuese más barata para los promotores, entonces todo el mundo le diría que ‘sí’ a Ferrari”, dice el británico de 87 años.  
 
En otro orden de cosas, Bernie Ecclestone también ha dado su visión de lo que puede ser la Fórmula 1 del futuro. Piensa que en un corto plazo de tiempo, podría convertirse en una categoría totalmente eléctrica. Cabe recordar que durante su mandato, los motores pasaron a ser híbridos, concretamente en el año 2014. 
Cita:“Todavía somos propietarios del nombre de Fórmula 1, tenemos todavía contratos con los promotores, así que podemos hacer coches diferentes. Deberíamos hablar con los constructores y empezar una Fórmula Uno totalmente eléctrica, la Fórmula Uno del futuro. Sólo les hacen falta pelotas para hacerlo”, ha declarado el otrora máximo mandatario del gran circo.   
Nunca mejor dicho....
 
:-D
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167 
	Temas: 29 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
	
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png) 
Siempre con Fernando, año tras año. 
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
  
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 17,122 
	Temas: 8 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Confirmado fernando el lunes.  
 
Mejor porque seguramente será el unico dia sin agua.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 636 
	Temas: 1 
	Registro en: Feb 2012
	
	 
 
	
	
		A ver, pregunta mas importante de todas... 
¿Que dias corre Fer? Quiero ir la segunda semana y estaria bien saberlo con tiempo.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 17,122 
	Temas: 8 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		De momento hay esto: 
 
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		Alineación de pilotos y escuderías en los test de Montmeló: 
 
26 de febrero 
 
McLaren: Fernando Alonso 
 
Mercedes: Lewis Hamilton y Valtteri Bottas 
 
Ferrari: Kimi Raikkonen 
 
Red Bull: Daniel Ricciardo 
 
Force India: Nikita Mazepin 
 
Williams: Lance Stroll y Sergey Sirotkin 
 
Renault: Nico Hulkenberg y Carlos Sainz 
 
Toro Rosso: Brendon Hartley 
 
Hass: Romain Grosjean 
 
Sauber: Marcus Ericsson 
 
27 de febrero 
 
McLaren: Stoffel Vandoorne 
 
Mercedes: Sin confirmar 
 
Ferrari: Sebastian Vettel 
 
Red Bull: Max Verstappen 
 
Force India: Sergio Pérez 
 
Williams: Sergey Sirotkin y Robert Kubica 
 
Renault: Carlos Sainz y Nico Hulkenberg 
 
Toro Rosso: Pierre Gasly 
 
Hass: Kevin Magnussen 
 
Sauber: Charles Leclerc 
 
28 de febrero 
 
McLaren: Fernando Alonso 
 
Mercedes: Sin confirmar 
 
Ferrari: Kimi Raikkonen 
 
Red Bull: Daniel Ricciardo 
 
Force India: Esteban Ocon 
 
Williams: Lance Stroll y Robert Kubica 
 
Renault: Nico Hulkenberg y Carlos Sainz 
 
Toro Rosso: Brendon Hartley 
 
Hass: Romain Grosjean 
 
Sauber: Marcus Ericsson 
 
1 de marzo 
 
McLaren: Stoffel Vandoorne 
 
Mercedes: Sin confirmar 
 
Ferrari: Sebastian Vettel 
 
Red Bull: Max Verstappen 
 
Force India: Sergio Pérez 
 
Williams:Sergey Sirotkin y Lance Stroll 
 
Renault: Carlos Sainz y Nico Hulkenberg 
 
Toro Rosso: Pierre Gasly 
 
Hass: Kevin Magnussen 
 
Sauber: Charles Leclerc 
 
antenatres
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 636 
	Temas: 1 
	Registro en: Feb 2012
	
	 
 
	
	
		Gracias!! A ver si van apareciendo los de la segunda semana
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 
Craig Scarborough @ScarbsTech 23 févr. 
Plus 
Interesting McLaren have kept the extreme pushrod offset on the front suspension. I suspected the winter ban on ride height changes with steering would have negated this.
 
	 
	
	
	
	
 
 
	 
 |