Mensajes: 14,312 
	Temas: 85 
	Registro en: Oct 2012
	
	 
 
	
	
		 (25-02-2018, 12:59)German Sanchez escribió:   (25-02-2018, 12:02)ethernet escribió:  Lo normal es que el mejor sea Mercedes después Ferrari y después Red Bull y después McLaren. 
 
Como siempre lo importante va a ser cuál es la diferencia entre cada uno de ellos. 
Eso lo empezaremos a empezaremos a ver mañana.  
Eso dice toda la logica, si. 
Ahora vamos aver si alguien ha descubierto algo y a quien la han afectado mas las nuevas regulaciones contra la quema de aceite, las suspensiones y sin olvidar a las pirelli cenicienta (sólo le suelen encajar perfectamente a uno). 
Por eso creo que el margen de sorpresa ha aumentado este 2018. Pues mi sensación (que no mi lógica, ojo) es la siguiente:
 
- Ferrari 
- Mercedes / RB 
- McLaren
 
Y a mitad de temporada:
 
- Ferrari / Mercedes 
- RB / McLaren
	  
	
	
 
#orgulloALO 
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." 
¤ Fernando Alonso ¤ 
 
 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		osea  cuartos  por  equipos  ??  y quinto en pilotos ??  
 
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 964 
	Temas: 0 
	Registro en: Mar 2017
	
	 
 
	
	
		 (25-02-2018, 14:01)payoloco escribió:   (25-02-2018, 12:59)German Sanchez escribió:   (25-02-2018, 12:02)ethernet escribió:  Lo normal es que el mejor sea Mercedes después Ferrari y después Red Bull y después McLaren. 
 
Como siempre lo importante va a ser cuál es la diferencia entre cada uno de ellos. 
Eso lo empezaremos a empezaremos a ver mañana.  
Eso dice toda la logica, si. 
Ahora vamos aver si alguien ha descubierto algo y a quien la han afectado mas las nuevas regulaciones contra la quema de aceite, las suspensiones y sin olvidar a las pirelli cenicienta (sólo le suelen encajar perfectamente a uno). 
Por eso creo que el margen de sorpresa ha aumentado este 2018. Pues mi sensación (que no mi lógica, ojo) es la siguiente: 
 
- Ferrari 
- Mercedes / RB 
- McLaren 
 
Y a mitad de temporada: 
 
- Ferrari / Mercedes 
- RB / McLaren Quizás Ferrari de entrada pueda estar en esa posición en la que les pones, pero creo a mitad de año con el ritmo de evolución de Mercedes y sobre todo RB podría haber ciertos cambios y no mantener esa primera posición. Pronto lo veremos
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (25-02-2018, 15:13)Formulero escribió:   (25-02-2018, 14:01)payoloco escribió:   (25-02-2018, 12:59)German Sanchez escribió:   (25-02-2018, 12:02)ethernet escribió:  Lo normal es que el mejor sea Mercedes después Ferrari y después Red Bull y después McLaren. 
 
Como siempre lo importante va a ser cuál es la diferencia entre cada uno de ellos. 
Eso lo empezaremos a empezaremos a ver mañana.  
Eso dice toda la logica, si. 
Ahora vamos aver si alguien ha descubierto algo y a quien la han afectado mas las nuevas regulaciones contra la quema de aceite, las suspensiones y sin olvidar a las pirelli cenicienta (sólo le suelen encajar perfectamente a uno). 
Por eso creo que el margen de sorpresa ha aumentado este 2018. Pues mi sensación (que no mi lógica, ojo) es la siguiente: 
 
- Ferrari 
- Mercedes / RB 
- McLaren 
 
Y a mitad de temporada: 
 
- Ferrari / Mercedes 
- RB / McLaren Quizás Ferrari de entrada pueda estar en esa posición en la que les pones, pero creo a mitad de año con el ritmo de evolución de Mercedes y sobre todo RB podría haber ciertos cambios y no mantener esa primera posición. Pronto lo veremos 
Viendo el resultado de Abu Dabhi Mercedes seguirá bastante por delante de Ferrari e incluso es más probable que Red Bull adelante a Ferrari.
	  
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
		
		
		25-02-2018, 15:49 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2018, 15:53 por ethernet.)
		
	 
	
		Tampoco hay que olvidar que Mercedes ha hecho un coche largo y lo ha mantenido este año así que en determinados circuitos revirados y de curva lenta son vulnerables. 
 
McLaren estaba a segundo y medio de RB en final de temporada en circuitos como Singapur o Austin.  
Eso suponía una diferencia debida al coche de 6 o 7 décimas.  
 
Todo lo que sea estar a menos de esas seis o siete décimas ahora a principio de temporada es que hemos mantenido la distancia. 
 
Estar más cerca sería que hemos mejorado el coche con relación a ellos y permitiría a Fernando darles cera en carrera.
	 
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Ni que decir tiene que darle cera a los de Red Bull es equivalente a darles cera a los de Ferrari. 
 
Yo creo que Fernando este año va a poder saldar muchas cuentas
	 
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167 
	Temas: 29 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
	
		Abiteboul: "Tengo curiosidad de ver qué queda del modo de clasificación después de todas las restricciones de combustible y aceite, ya veremos, tenemos un modo de calificación adicional, pero no quiero decir mucho al respecto en ese momento ". 
 
#MST 
 
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
	 
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png) 
Siempre con Fernando, año tras año. 
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
  
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		 (25-02-2018, 15:58)German Sanchez escribió:  Abiteboul: "Tengo curiosidad de ver qué queda del modo de clasificación después de todas las restricciones de combustible y aceite, ya veremos, tenemos un modo de calificación adicional, pero no quiero decir mucho al respecto en ese momento ". 
 
#MST 
 
Sent from my SM-G935F using Tapatalk 
Veo a Abiteboul confiado en que su plan se cumple. Lo anunció en 2016. Se hará realidad? 
 
Si hay convergencia, qué perderíamos con el resto? El "uso" de la PU con respecto a Renault y Red Bull, y eso qué puede ser? 20 CV? 30? Peor manejabilidad? 
  
	 
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		lo que sea , si es asi ,serà recuperable y màs teniendo unas referencias tan claras como las que puedan dar  los coches de la beida energetica ,,, 
 
al final , tras unos años al menos ferrari y renault pueden  equipararse en pista a los merches o eso es lo que esperamos ,, ,, honda  ???
	 
	
	
	
	
 
 
	 
 |