Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(23-02-2018, 13:46)elruf escribió: Mi sensación desde que lo he visto ha sido "joder un puto coche de carreras" pero de los de verdad, de los de siempre, sin tantos flaps, agujeros, parapetos e historias como los otros que parecen más el halcón milenario que un F1. No se si será bueno o malo pero a mi me gusta.
otro jeiter de star wars ,,jajajaj XDXXDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
(23-02-2018, 13:48)DE-ZETA-TE escribió: Así en dos patadas y sin refinamientos, para que se me entienda...
Pues asi es mas bonito el coche... y seguro que le da 2 decimas mas...
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(23-02-2018, 13:24)Monza06 escribió: Me acuerdo cuando era yo el que hacia analisis con las fotos... XXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dale ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 13,021
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Esa cara, si es cierto que es después de bajarse del coche, vale un millón......
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(23-02-2018, 14:01)German Sanchez escribió: Esa cara, si es cierto que es después de bajarse del coche, vale un millón......
pà mi que es recien levantao con la cara lavà ,,jajaja despues de la pecha de kmque lleva en portimao ,,
lo copio casi entero el articulo de de BEstF1 http://www.thebestf1.es/tim-goss-la-inte...-problema/
Cita:“Con el monoplaza del año pasado, tuvimos que comprometernos en ciertas decisiones sobre la arquitectura basada en lo que sabíamos en ese momento. Con un año de seguimiento, hemos utilizado esta comprensión para ajustar algunas decisiones arquitectónicas del chasis. Eso significa que hemos sido capaces de revisar los detalles que podían mejorar el chasis para el inicio del año”, explica el de McLaren.
El director técnico del equipo de Woking explica el trabajo que se ha desarrollado en el chasis del nuevo monoplaza británico, que irá evolucionando progresivamente, según Goss, así como anuncia nuevas soluciones para los test de pretemporada, los cuales darán comienzo la próxima semana en Montmeló.
Cita:“En términos de desarrollo, el equipo de diseño se ha enfocado en refinar el paquete; haciéndolo más limpio, más simple y más elegante. Esta siempre ha sido un área de enfoque para nosotros, pero este año, fuimos más allá para obtener una solución de paquete ordenada. Eso le da más margen al departamento de aerodinámica para jugar con el chasis. El coche irá evolucionando y seguiremos mejorando el MCL33 durante los test de pretemporada y la temporada de carreras”, añade.
Por último, Goss ha explicado también como han vivido en Woking el difícil proceso de adaptación de la unidad de potencia Renault al MCL33, debido a la arquitectura del motor francés. El británico lo ha definido como “un gran problema”, debido a las diferencias con la estructura del motor Honda.
Cita:“A pesar de que las regulaciones establecen que los soportes delantero y trasero del motor deben ser iguales para todos los fabricantes, el diseño del motor, su arquitectura, es muy diferente al anterior. Hay dos familias de motores, el concepto de Mercedes y Honda y las aproximaciones entre Ferrari y Renault. Cada uno de esos enfoques tiene sus pros y sus contras, pero en realidad soy un gran admirador del enfoque de Renault. La ventaja que nos ofrece es que podemos empujar el motor hacia delante, pero luego tiene el compresor en la parte posterior del motor, por lo que los escapes deben salir hacia delante sin afectar al empaque”, explica Goss.
“Esto hizo que tuviéramos que rediseñar la parte posterior del chasis, el área de alojamiento de la caja de cambios, la suspensión trasera y el diseño de la refrigeración. Fueron dos semanas de intenso esfuerzo, pero era algo para lo que estábamos preparados, sabíamos que podría suceder. Así que ahora tenemos una solución de empaquetado realmente ordenada”, concluye para finalizar el director técnico de McLaren.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Fernando fires up and heads down the pitlane. A proud moment for the team as our #MCL33 lays rubber for the first time. #BeBrave
https://twitter.com/i/web/status/966979280814133248
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(23-02-2018, 13:52)enrike hu fr escribió: (23-02-2018, 13:24)Monza06 escribió: Me acuerdo cuando era yo el que hacia analisis con las fotos... XXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dale ,,
(23-02-2018, 14:01)German Sanchez escribió: Esa cara, si es cierto que es después de bajarse del coche, vale un millón......
(23-02-2018, 14:36)Josemurcia7 escribió: <blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">First reaction: Fernando shares his thoughts following his <a href="https://twitter.com/hashtag/MCL33?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#MCL33</a> track debut. <a href="https://twitter.com/hashtag/BeBrave?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#BeBrave</a> ?? <a href="https://t.co/FWzlSnpKga">pic.twitter.com/FWzlSnpKga</a></p>— McLaren (@McLarenF1) <a href="https://twitter.com/McLarenF1/status/967015529008517122?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
ORO PURO.
sin palabras ,,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
|