Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
(23-02-2018, 13:46)elruf escribió: Mi sensación desde que lo he visto ha sido "joder un puto coche de carreras" pero de los de verdad, de los de siempre, sin tantos flaps, agujeros, parapetos e historias como los otros que parecen más el halcón milenario que un F1. No se si será bueno o malo pero a mi me gusta. Smile


otro jeiter de star wars ,,jajajaj XDXXDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!
Responder
(23-02-2018, 13:48)DE-ZETA-TE escribió: Así en dos patadas y sin refinamientos, para que se me entienda...

[Imagen: PEg5OH.jpg]


Pues asi es mas bonito el coche... y seguro que le da 2 decimas mas...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(23-02-2018, 13:24)Monza06 escribió: Me acuerdo cuando era yo el que hacia analisis con las fotos... XXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[Imagen: DWtttI_WkAAUV5S.jpg]

dale ,,
Responder
(23-02-2018, 13:52)Monza06 escribió:
(23-02-2018, 13:48)DE-ZETA-TE escribió: Así en dos patadas y sin refinamientos, para que se me entienda...

[Imagen: PEg5OH.jpg]


Pues asi es mas bonito el coche... y seguro que le da 2 decimas mas...

e,   aditamiento forma Chat de los lados le falta una bandera española  , y un 14  ademàs del Angel Angel Angel Angel lacito amarillo claro ,
Responder
(23-02-2018, 13:52)enrike hu fr escribió:
(23-02-2018, 13:53)vippergts escribió: Yo creo que está de buen humor. Buena señal....

https://twitter.com/alo_oficial/status/9...1014213632

Si después de subirse al coche está para Instagram, malo no es.
Después de estrenarlo en Barcelona el año pasado no estaba para redes sociales.
(23-02-2018, 13:24)Monza06 escribió: Me acuerdo cuando era yo el que hacia analisis con las fotos... XXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[Imagen: DWtttI_WkAAUV5S.jpg]

dale ,,




[Imagen: UjqJAKRH_bigger.jpg][b]Fernando AlonsoCompte certifié [/b]@alo_oficial
SuivreSuivre @alo_oficial
Plus


Vamos que nos vamos
#mclaren #mcl33 #14 #f1 https://www.instagram.com/p/BficzWRF4Fi/ 


[Imagen: giphy-downsized-large.gif] [Imagen: giphy.gif]
Responder
Esa cara, si es cierto que es después de bajarse del coche, vale un millón......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(23-02-2018, 14:01)German Sanchez escribió: Esa cara, si es cierto que es después de bajarse del coche, vale un millón......

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin pà mi que es recien levantao con la cara lavà ,,jajaja despues de la pecha de kmque lleva en portimao ,,  

lo copio casi entero el articulo de  de BEstF1  http://www.thebestf1.es/tim-goss-la-inte...-problema/


Cita:
“Con el monoplaza del año pasado, tuvimos que comprometernos en ciertas decisiones sobre la arquitectura basada en lo que sabíamos en ese momento. Con un año de seguimiento, hemos utilizado esta comprensión para ajustar algunas decisiones arquitectónicas del chasis. Eso significa que hemos sido capaces de revisar los detalles que podían mejorar el chasis para el inicio del año”, explica el de McLaren.

El director técnico del equipo de Woking explica el trabajo que se ha desarrollado en el chasis del nuevo monoplaza británico, que irá evolucionando progresivamente, según Goss, así como anuncia nuevas soluciones para los test de pretemporada, los cuales darán comienzo la próxima semana en Montmeló.
Cita:
“En términos de desarrollo, el equipo de diseño se ha enfocado en refinar el paquete; haciéndolo más limpio, más simple y más elegante. Esta siempre ha sido un área de enfoque para nosotros, pero este año, fuimos más allá para obtener una solución de paquete ordenada. Eso le da más margen al departamento de aerodinámica para jugar con el chasis. El coche irá evolucionando y seguiremos mejorando el MCL33 durante los test de pretemporada y la temporada de carreras”, añade.

Por último, Goss ha explicado también como han vivido en Woking el difícil proceso de adaptación de la unidad de potencia Renault al MCL33, debido a la arquitectura del motor francés. El británico lo ha definido como “un gran problema”, debido a las diferencias con la estructura del motor Honda.
Cita:
“A pesar de que las regulaciones establecen que los soportes delantero y trasero del motor deben ser iguales para todos los fabricantes, el diseño del motor, su arquitectura, es muy diferente al anterior. Hay dos familias de motores, el concepto de Mercedes y Honda y las aproximaciones entre Ferrari y Renault. Cada uno de esos enfoques tiene sus pros y sus contras, pero en realidad soy un gran admirador del enfoque de Renault. La ventaja que nos ofrece es que podemos empujar el motor hacia delante, pero luego tiene el compresor en la parte posterior del motor, por lo que los escapes deben salir hacia delante sin afectar al empaque”, explica Goss.

“Esto hizo que tuviéramos que rediseñar la parte posterior del chasis, el área de alojamiento de la caja de cambios, la suspensión trasera y el diseño de la refrigeración. Fueron dos semanas de intenso esfuerzo, pero era algo para lo que estábamos preparados, sabíamos que podría suceder. Así que ahora tenemos una solución de empaquetado realmente ordenada”, concluye para finalizar el director técnico de McLaren.
Responder



Fernando fires up and heads down the pitlane. A proud moment for the team as our #MCL33 lays rubber for the first time. #BeBrave  [Imagen: 1f50a.png]

https://twitter.com/i/web/status/966979280814133248


[Imagen: giphy.gif]
Responder
(23-02-2018, 13:52)enrike hu fr escribió:
(23-02-2018, 13:24)Monza06 escribió: Me acuerdo cuando era yo el que hacia analisis con las fotos... XXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[Imagen: DWtttI_WkAAUV5S.jpg]

dale ,,

(23-02-2018, 14:01)German Sanchez escribió: Esa cara, si es cierto que es después de bajarse del coche, vale un millón......

(23-02-2018, 14:36)Josemurcia7 escribió: <blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">First reaction: Fernando shares his thoughts following his <a href="https://twitter.com/hashtag/MCL33?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MCL33</a> track debut. <a href="https://twitter.com/hashtag/BeBrave?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BeBrave</a> ?? <a href="https://t.co/FWzlSnpKga">pic.twitter.com/FWzlSnpKga</a></p>&mdash; McLaren (@McLarenF1) <a href="https://twitter.com/McLarenF1/status/967015529008517122?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


ORO PURO.






sin palabras ,,,
Responder
[Imagen: f1-japanese-gp-2017-sebastian-vettel-fer...-ferme.jpg] [Imagen: f1-japanese-gp-2017-lewis-hamilton-merce...c-ferm.jpg]

quien copia a  quien ??

https://fr.motorsport.com/f1/news/presen...e-1007574/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 226 invitado(s)