Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		"El cambio de motor tenía algunas implicaciones en el diseño. Espero que funcione de la manera que todos queremos. La combinación McLaren-Renault debería ser bastante competitiva. Se ve un coche muy limpio y bien pensado, y creo que el nuevo color luce realmente genial, muy llamativo. Si somos capaces de desarrollar los puntos fuertes del chasis del año pasado y unirlo a la mejorada unidad de potencia Renault, entonces creo que podremos dar un paso adelante". 
Alonso: "Estoy emocionado, pero también nervioso"
 https://es.motorsport.com/f1/news/alonso...3-1007959/
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 (23-02-2018, 11:28)enrike hu fr escribió:   (23-02-2018, 11:25)magic_alonso escribió:  ![[Imagen: DWtb3YgWsAAouvV.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DWtb3YgWsAAouvV.jpg)   
              el 14 con el filito celeste ,,po po po ,,  
es armonioso , el aleron con toques azules  ,sponsores ,,  pasando por el 14 azul y directo al cerebro en el casco azul de Fernando ,y prologandose hasta el aleon trasero ,,  
ese coche cuenta una historia en si mismo ,, me gusta  una jartà           
 
toi emosioano        
encima del ponton dos  filas de tres aletines   , y los espejos adaptados al halo ,,   I'm like
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 17,122 
	Temas: 8 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (23-02-2018, 11:30)Syrian escribió:  Ahora entiendo porque cuando empezaron a presentarse los otros coches salieron corriendo a decir que había actu. para Australia... 
Los patrocinadores nuevos habrán pagado 2 millones como mucho... 
 
El color con el sol gana mucho. 
Eso he pensado yo al segundo de ver el mclaren....
 
Lo cual no me tranquiliza. 
 
Hubiera preferido que papadopoulus digera que tienen su propio plan y estrategia y que son fieles a el.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (23-02-2018, 11:33)enrike hu fr escribió:   (23-02-2018, 11:28)enrike hu fr escribió:   (23-02-2018, 11:25)magic_alonso escribió:  ![[Imagen: DWtb3YgWsAAouvV.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DWtb3YgWsAAouvV.jpg)   
              el 14 con el filito celeste ,,po po po ,,  
es armonioso , el aleron con toques azules  ,sponsores ,,  pasando por el 14 azul y directo al cerebro en el casco azul de Fernando ,y prologandose hasta el aleon trasero ,,  
ese coche cuenta una historia en si mismo ,, me gusta  una jartà           
 
toi emosioano         
encima del ponton dos  filas de tres aletines   , y los espejos adaptados al halo ,,   I'm like Esos son los generadores de vórtices que pegan el flujo a los pontones cómo se hacía en 2013
	  
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 17,122 
	Temas: 8 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Como se nota la presencia de los franceses en Mclaren.... las chaquetas de Bouillier y Zack son del Decathlon....
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,452 
	Temas: 2 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (23-02-2018, 10:50)ethernet escribió:  A ver si va a resultar ahora que por tener que lidiar 3 años con Honda tenemos una ventaja en cuanto a manejo de refrigeración y pontones Me lo has quitado de la boca
 
Hemos hecho un máster de 3 años en refrigeración
 
Simple no es malo, por lo que eso no debería preocupar.
 
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
	  
	
	
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		esperando que los ingenieros de red-bull ,ferrari y mercedes cuenten sus planes de desarrollo al detalle con preuspuestos validados  incluidos  
 
 ,,no te jode ,,  
y despues  de ver  alos  cadores ,, el Pro ,,  desvelarà los sutos ,, a cada uno su turno
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,548 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2012
	
	 
 
	
	
		 (23-02-2018, 11:42)ethernet escribió:   (23-02-2018, 11:33)enrike hu fr escribió:   (23-02-2018, 11:28)enrike hu fr escribió:   (23-02-2018, 11:25)magic_alonso escribió:  ![[Imagen: DWtb3YgWsAAouvV.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DWtb3YgWsAAouvV.jpg)   
              el 14 con el filito celeste ,,po po po ,,  
es armonioso , el aleron con toques azules  ,sponsores ,,  pasando por el 14 azul y directo al cerebro en el casco azul de Fernando ,y prologandose hasta el aleon trasero ,,  
ese coche cuenta una historia en si mismo ,, me gusta  una jartà           
 
toi emosioano         
encima del ponton dos  filas de tres aletines   , y los espejos adaptados al halo ,,   I'm like Esos son los generadores de vórtices que pegan el flujo a los pontones cómo se hacía en 2013 
¿Somos los únicos que vamos sin 'buzón' en el morro?
	  
	
	
FA+AN=(3+X)WC 
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
		
		
		23-02-2018, 11:46 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2018, 11:48 por Josemurcia7.)
		
	 
	
		Yo lo de Prodromou lo veo normal. Además, no sabemos cuándo le hicieron la entrevista... aunque saliera hace dos días. A mí el McLaren, por contra de lo que dicen algunos, me ha dejado boquiabierto. De diseño me gusta y a la luz natural queda muy guapo (para gustos los colores). 
 
Aerodinámicamente, yo no esperaría nada más en una presentación de un coche que estaba bastante refinado y con un concepto claro y que funcionaba a priori el año pasado. Aún así, el FW y el RW, son prácticamente idénticos porque ya eran los más trabajados de la parrilla el año pasado para los conceptos a los que los destinaba McLaren (pero algo más refinados en sus flaps y endplates). Mantienen la push-rod de esquema agresivo delante (de hecho acabo de leer a Craig Scarborough hacer un análisis en twitter de esto), el empaquetado y el concepto brutal, manteniendo la toma de admisión igual (?) y la carrocería por detrás, pues estoy deseando ver qué han hecho exactamente pero presenta bastantes cambios innovadores y una geometría de suspensión trasera totalmente renovada.  
 
El fondo plano aún así presenta algunas novedades, y la sensación que os da de que no cambia mucho es porque el concepto de nose es igual, el FW ya estaba muy elaborado y porque los apéndices principales de la zona de los bargeboards SÍ que son los mismos. Curiosos los aditamientos sbre el pontón que menciona ethernet. También es cierto que la entrada de aire de los pontones ha decrecido. 
 
Y buena evo preparada para Australia. A ver qué tal los test. Yo de momento contento con lo que he visto.
	 
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,099 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2016
	
	 
 
	
	
		 (23-02-2018, 11:45)vippergts escribió:   (23-02-2018, 11:42)ethernet escribió:   (23-02-2018, 11:33)enrike hu fr escribió:   (23-02-2018, 11:28)enrike hu fr escribió:   (23-02-2018, 11:25)magic_alonso escribió:  ![[Imagen: DWtb3YgWsAAouvV.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DWtb3YgWsAAouvV.jpg)   
              el 14 con el filito celeste ,,po po po ,,  
es armonioso , el aleron con toques azules  ,sponsores ,,  pasando por el 14 azul y directo al cerebro en el casco azul de Fernando ,y prologandose hasta el aleon trasero ,,  
ese coche cuenta una historia en si mismo ,, me gusta  una jartà           
 
toi emosioano         
encima del ponton dos  filas de tres aletines   , y los espejos adaptados al halo ,,   I'm like Esos son los generadores de vórtices que pegan el flujo a los pontones cómo se hacía en 2013  
¿Somos los únicos que vamos sin 'buzón' en el morro? 
Y sin la visera del halo.... me parece a mi que están tapando muchas cosas.
	  
	
	
	
	
 
 
	 
 |