06-09-2017, 20:22
ya van sacando prendas ,,
Honda introdujo en el McL32 la especificación 3.7 de su unidad de potencia en Monza que pese a no conseguir que fuera muy fiable ya que los monoplazas de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne tuvieron que abandonar, las mejoras se centraron en el aumento de rendimiento del turbocomprensor y como resultado, más potencia, según asegura Yusuke Hasegawa.
“El punto de mejora del motor 3.7 es el turbocompresor. El motor de combustión interna es el mismo que la versión 3.6, pero la potencia máxima se eleva ligeramente debido al efecto de esta mejora. En varios lugares, el valor de la expectativa es como la especificación 4”, comenta.
Por otra parte, aunque parezca mentira, Yusuke Hasegawa ha confirmado que tras los test realizados en el trazado de Hungaroring tras el Gran Premio de Hungría, pudieron introducir un mapa motor exclusivo para clasificación, el cual todavía no tienen el tiempo de utilización definido. Al igual que Mercedes, dicho mapa motor es muy agresivo y puede ser utilizado puntualmente dado el gran estrés al que se somete el motor de combustión. Según el dirigente japonés, dicho mapa motor iguala la potencia de Renault en clasificación.
“Durante los test post carrera en Hungría recogimos datos que nos permitió estrenar en Bélgica un mapa motor de clasificación. Al igual que Mercedes, sólo se puede utilizar temporalmente debido a la sobrecarga que se somete al motor de combustión, pero puede alcanzar una potencia de hasta 20 kW (26 CV) que nos permite igualar el mismo nivel que Renault. En Sakura se han realizado pruebas de resistencia y se está entendiendo cuánto tiempo se puede utilizar en carrera”, finaliza.
thebestf1
al final Nacho va a llevar razon ,, Fernando dijo que en Monza hubiera quefado quinto ,,
Honda introdujo en el McL32 la especificación 3.7 de su unidad de potencia en Monza que pese a no conseguir que fuera muy fiable ya que los monoplazas de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne tuvieron que abandonar, las mejoras se centraron en el aumento de rendimiento del turbocomprensor y como resultado, más potencia, según asegura Yusuke Hasegawa.
“El punto de mejora del motor 3.7 es el turbocompresor. El motor de combustión interna es el mismo que la versión 3.6, pero la potencia máxima se eleva ligeramente debido al efecto de esta mejora. En varios lugares, el valor de la expectativa es como la especificación 4”, comenta.
Por otra parte, aunque parezca mentira, Yusuke Hasegawa ha confirmado que tras los test realizados en el trazado de Hungaroring tras el Gran Premio de Hungría, pudieron introducir un mapa motor exclusivo para clasificación, el cual todavía no tienen el tiempo de utilización definido. Al igual que Mercedes, dicho mapa motor es muy agresivo y puede ser utilizado puntualmente dado el gran estrés al que se somete el motor de combustión. Según el dirigente japonés, dicho mapa motor iguala la potencia de Renault en clasificación.
“Durante los test post carrera en Hungría recogimos datos que nos permitió estrenar en Bélgica un mapa motor de clasificación. Al igual que Mercedes, sólo se puede utilizar temporalmente debido a la sobrecarga que se somete al motor de combustión, pero puede alcanzar una potencia de hasta 20 kW (26 CV) que nos permite igualar el mismo nivel que Renault. En Sakura se han realizado pruebas de resistencia y se está entendiendo cuánto tiempo se puede utilizar en carrera”, finaliza.
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