23-08-2017, 16:40
GasofAAAAAAAA,,,!!!!!!!!!! y aceite ,,!!!!!
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
|
23-08-2017, 16:40
GasofAAAAAAAA,,,!!!!!!!!!! y aceite ,,!!!!!
23-08-2017, 17:04
(23-08-2017, 13:29)NachoBcn escribió:No se, quizá correr la 2a mitad de temporada, y mientras correr Indy 500, Lemans, etc.(23-08-2017, 11:28)payoloco escribió: Alonso, viendo el panorama reinante, va a esperar a final de año, a ver si en Honda suena la flauta. De piloto probador lleva 3 años.... #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
23-08-2017, 17:07
(23-08-2017, 13:34)enrike hu fr escribió:Se acabó la Era mono cilindro.(23-08-2017, 13:29)NachoBcn escribió:(23-08-2017, 11:28)payoloco escribió: Alonso, viendo el panorama reinante, va a esperar a final de año, a ver si en Honda suena la flauta. Aleluya! #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
23-08-2017, 17:15
SPA ,,, !!!!!!!
Podium,,!!!!!!!!!
23-08-2017, 18:03
Bernhard Gobmeier, Volkswagen: "La F1 ha tomado un camino peligroso. Es muy cara. Salvo 4 equipos, los demás tienen problemas"
https://es.motorsport.com/f1/news/volksw...os-943488/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
23-08-2017, 18:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2017, 18:16 por Pepetrov.)
Buenas tardes, a todo esto....Mclaren ha confirmado al stofado como piloto titular para el próximo año
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
23-08-2017, 19:22
“Así que siempre te quedas con la duda de si deberías quitar aerodinámica para ir bien en el primer y tercer sector, o si deberías ponerla para hacer bien el segundo. En términos de tiempo por vuelta, puedes lograr resultados similares de las dos formas, pero en carrera es bueno tener velocidad en recta para adelantar. Con los nuevos coches teniendo de forma inherente más carga aerodinámica, hay que comprometerse más para tener una buena configuración para clasificación y la carrera”, añadió Symonds. Pouhon y Blanchimont son otros dos puntos destacados de Spa, que también tendrán cambios con los nuevos monoplazas. “Pouhon será más rápida. La segunda parte se hace a fondo, pero la primera será más rápida porque habrá más aerodinámica y las cargas serán mayores. Es una curva con muchas fuerzas G. Así que requerirá un mayor esfuerzo físico de los pilotos, pero en cuanto al coche no será más difícil, solo será más rápida”, admitió Symonds. “Blanchimont no es significante en términos de dificultad, pero en mojado se vuelve una verdadera curva. Creo que es importante para la gestión de los neumáticos. Es una curva larga y pone mucha carga en las gomas. Es el tipo de zona donde si sueltas un poco el acelerador, se puede ir mucha energía y eso hace que los neumáticos duren un poco más. Será una curva importante para calentar las gomas en clasificación”, apuntó. y con lluvia ,,no te digo ,, !! vamos ,, !
23-08-2017, 21:53
El joven piloto belga de McLaren-Honda, Stoffel Vandoorne va a recibir este fin de semana en el Gp de Bélgica una sanción de 35 posiciones lo que automáticamente le traslada a la última posición de parrilla. ¿La causa? La introducción de una actualización en su motor Honda. Sin embargo Fernando Alonso estará libre de sanción ya que él seguirá con el motor utilizado en el GP de Hungría.
23-08-2017, 21:58
(23-08-2017, 21:53)enrike hu fr escribió: El joven piloto belga de McLaren-Honda, Stoffel Vandoorne va a recibir este fin de semana en el Gp de Bélgica una sanción de 35 posiciones lo que automáticamente le traslada a la última posición de parrilla. ¿La causa? La introducción de una actualización en su motor Honda. Sin embargo Fernando Alonso estará libre de sanción ya que él seguirá con el motor utilizado en el GP de Hungría.Osea que las mejoras de la última especificación solo para el estofado?
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
23-08-2017, 22:15
(23-08-2017, 22:12)enrike hu fr escribió:(23-08-2017, 21:58)Pepetrov escribió:(23-08-2017, 21:53)enrike hu fr escribió: El joven piloto belga de McLaren-Honda, Stoffel Vandoorne va a recibir este fin de semana en el Gp de Bélgica una sanción de 35 posiciones lo que automáticamente le traslada a la última posición de parrilla. ¿La causa? La introducción de una actualización en su motor Honda. Sin embargo Fernando Alonso estará libre de sanción ya que él seguirá con el motor utilizado en el GP de Hungría.Osea que las mejoras de la última especificación solo para el estofado? Vandoorne tendrá un motor totalmente nuevo para Spa, lo que le ayudará ha empujar en su primer GP en casa. Vandoorne ha utilizado este año nada más y nada menos que ocho turbos, ocho MGU-H, pieza la cual Honda dijo que como mucho les duraba dos carreras y cinco MGU-K y seis controladores electrónicos. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|