Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Renault podrà motorizar a un cuarto equipo en 2018 y destaca su trato al cliente como el mejor la historia de la f-1 ,,,,,
El jefe de Renault Sport F1, Cyril Abiteboul, dice que el fabricante francés tendría la capacidad de proveer motores a un cuarto equipo de F1, considerando que McLaren podría romper con Honda para 2018.


https://es.motorsport.com/f1/news/renaul...f1-920470/
Monisha Kaltenborn ha dimitido de su puesto como directora de equipo y consejera delegada, según puede saber Motorsport.com

Se entiende que los propietarios quieren dar prioridad a Ericsson sobre Wehrlein, pero Kaltenborn no estaba a favor de tal política.

Después de largas discusiones, las dos partes decidieron que no podían encontrar una manera de trabajar juntos y eligieron separar caminos.

Los términos de la salida de Kaltenborn aún están siendo elaborados.

Motorsport.com entiende que el ex director del equipo de HRT, Colin Kolles, es candidato a reemplazar a Kaltenborn.

Sauber llega al Gran Premio de Azerbaiyán de este fin de semana en la novena posición en el campeonato de constructores, con cuatro puntos.



https://es.motorsport.com/f1/news/monish...er-920976/





lo mismo hacen ferrari y el arrivabene no dimite ,,,  y todos contentos ,, mientras que sea aleman el que gane ,,, todo bene en la eraF-1 asientos para niños  Bernnie ,, viajamos hacia otra ,,pero queda camino aun ,,,,
La última de los motores de McLAREN:

BARREIROS, se habla de la alianza Anglo-Gallega, motores por encima de los 1500 HP...
Desde luego será importante el patrocinio combinado de Estrella Galicia y del Camino de Santiago.

Por fin nos libramos de los japoneses.

Seguiremos informando.


FUERZA Y HONOR
Según #f1fansite Toto Wolff dice que Mercedes se "tomará su tiempo" al decidir si mantener Valtteri Bottas para 2018.

Eso lo sumamos a las declaraciones de Hamilton: "Puedo irme al acabar 2017, pero no me gusta planear"...

Y te sale una Silly Season muy entretenida xDDDDDDDDDDDDDD

Es decir, que si ya con la salida de Rosberg hubo rumores para dar y tomar, para 2018 puede darse los rumores más raros que podáis imaginar.
Yo ya me espero noticias del estilo:

"Mercedes ficha a Fernando Alonso, pero como tiene contrato con Honda, Honda motorizará a Mercedes con los datos de los propios ingenieros de Mercedes".

¿No sería maravilloso? xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Vuelve Colin Kolles a la F1? Vaya
(21-06-2017, 14:03)enrike hu fr escribió: [Imagen: Alainprost-750x354.jpg]

Alain Prost ha expresado su opinión al respecto, señalando que actualmente existen unas buenas condiciones para empezar un proyecto nuevo en Fórmula 1. El piloto francés asegura que en su época como dueño del equipo Prost Grand Prix, a finales de los 90, existían peores condiciones para los equipos privados que ahora.

“Solíamos ser equipos de carreras, pero ahora todo se ha vuelto más un negocio. Esa es una de las razones por las que perdemos aficionados, no entienden como un fabricante como Red Bull puede derrotar compañías de coches“, señala Prost para Auto Bild.
Los rumores señalan que podría existir un proyecto de equipo con respaldo proveniente de China para entrar en la Fórmula 1, algo que a Prost se le antoja más fácil de materializar que en sus tiempos. A pesar de que las mejores condiciones, también admite que la competición es más cara ahora. Las retribuciones que conseguían a finales de los noventa no pasaban de los 9 millones, cuando ahora superan los 36, es decir, que recibían una cuarta parte de lo que reciben ahora.

“Pero puedo decir que cualquiera que quiera empezar con un proyecto de equipo privado hoy, es más fácil que en mis tiempos. Entonces probablemente era el peor momento. Nunca recibimos más que nueve millones de euros de la F1, pero pagamos 25 millones de euros el primer año por los motores y 27 en el segundo, ¿cómo se supone que va a funcionar eso? Hoy, cada equipo por lo menos obtiene 36 millones de euros en premios”, finaliza el tetracampeón




las condiciones estan cambiando y para mi no me cabe duda que Alonso terminarà teniendo un equipo de F-1 despus de haber ganado eltercer titulo en f-1 ,las 500 millas y Le mans ,, claro ,,
y ya veremos si no conduce él ,, ,,,

(21-06-2017, 14:04)enrike hu fr escribió:
(21-06-2017, 14:03)enrike hu fr escribió: [Imagen: FA-Racing-F4-Spain-2017-750x354.jpg]
[img]

[/img]
(21-06-2017, 12:41)enrike hu fr escribió:
(21-06-2017, 12:23)Carreño escribió: La última de los motores de McLAREN:

BARREIROS, se habla de la alianza Anglo-Gallega, motores por encima de los 1500 HP...
Desde luego será importante el patrocinio combinado de Estrella Galicia y del Camino de Santiago.

Por fin nos libramos de los japoneses.

Seguiremos informando.


FUERZA Y HONOR

[Imagen: 960%7C640%7Cc32bbaa4615b02f62a491ceb.jpg]


se podria abrir un hilo sobre  a donde va a ir el motor honda ??,que motor llevara el equipo  MClaren??  y a donde Fernando ,, las combinaciones son  imnumerables ,,
lo unico que sé ,es que dijo que si podia irse a un coche competitivo lo haria ,,y me lo creo , aunque sea separarse de MCL o de Honda , estarà soltero y sin compromiso , a menos que lo de los pre-contratos ya estuvieran firmados ,,,
 en este articulo de opinion analiza  todas las posibilidades o casi todas ,contemplando a  Alfa-Romeo tambien ,, aventuras arreisgadas paar Fernando ,creo , ,,,

    https://fr.motorsport.com/f1/news/opinio...ce-920939/
FORMULE 1 COMMENTAIRE

Opinion - McLaren et Alfa Romeo pourraient-ils s'allier ?
(18-06-2017, 17:40)enrike hu fr escribió: Éric Boullier y Zak Brown también tuvieron conversaciones con Toyota y Porsche. Parece ser que la intención de McLaren es dejar a Honda a final de temporada y apostar por los motores Mercedes o Renault hasta la temporada 2021. A partir de ese año, intentarían colaborar estrechamente ya fuera con Toyota o Porsche, al igual que lo están haciendo actualmente con Honda, pero con diferentes resultados. Además, en el acuerdo habría una cláusula para que Fernando Alonso pudiera competir en las 24 horas de Le Mans 2018 con Porsche o Toyota.


Parece ser que Zak Brown y Éric Boullier, como Chase Carey, no viajaron a las 24 horas de Le Mans con la intención de ver las carreras únicamente. Según informan desde el trazado francés, en concreto Diario AS, parece ser que tanto Chase Carey, mandamás de Liberty Media, y la ejecutiva de McLaren, se reunieron tanto con Toyota como con Porsche para tratar un posible acuerdo para que ambas marcas apuesten por la Fórmula 1 con un proyecto deportivo a partir de 2021.

Plus
McLaren negocia el fichaje de Fernando Alonso por Porsche o Toyota para las 24 horas de Le Mans 2018 - http://bit.ly/2sp6YlV

[Imagen: browse.php?u=wVc6V8vQHJ3cut4HFhGjUT3WDV0...mlk%3D&b=0]

La noticia parce muy muy jugosa.
(19-06-2017, 12:26)joaquinhrndz escribió: Hola familia,
Después de un tiempo desconectado vuelvo por aquí.
A ver si empiezan las cosas buenas y primeros puntos.
Saludos

Venga Joaquín, pásate más por aquí.
(20-06-2017, 16:59)payoloco escribió:
(20-06-2017, 16:50)alberto29640 escribió:
(19-06-2017, 19:04)pantheon10 escribió: Ya tienen el motor mejor afinado, ahora necesitan que mejore la combustión para conseguir mas energía. a ver si la gasolina mejora un poco.

Lo que ganaremos es en fiabilidad tan solo me temo.

Creo que lo que dice es que hemos empeorado la recogida de energía a las baterías y el MGU-H  con esa actualización.

A empezar de nuevo, que busquen ayuda por dios.

yo tengo la esperanza que nos de 30 o 40 caballitos, quizas no todo en baku que tendran que ajustarlo pero si en un par de GP
a ver si se va un poco la borrasca que tenemos encima y vemos algunos rayos de luz,
a ver si despues de las ultimas malas noticias que ha habido en el foro nos dan un empujoncito
Tan pronto lo dudo, ya dice Hasegawa que 'arreglarlo todo no es tan fácil como parece'.

Han ganado algo en el ICE a costa del mgu-h.

Las gallinas que entran por las que salen.

Más potencia base pero menos recuperación de energía, así que en las rectas seguiremos sufriendo, aunque espero que el ritmo general de carrera sea algo mejor por tener mejor consumo.

Bueno veremos al final en qué cosiste y cuántos caballos nos dan extra. Yo esperaba 50 caballitos, pero seguramente haya sido muy positivo, seguramente estará más cerca de esos 30, quiero pensar.

Sobre la menor recarga de baterías vía mgu-h por tener una combustión más eficiente el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado tiene razón, pero se le ha olvidado que si tiene un ICE más potente al final puedes extraer más potencia vía turbo y por tanto más energía por el MGU-H.

No nos olvodemos de cuando decíamos como tenemos un ICE poco potente, el MGU-H no nos ofrece tanta energía como a otros motoristas como Mercedes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)