Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(19-06-2017, 13:06)enrike hu fr escribió: “Algún tipo de mejora en el motor de combustión llegará a Bakú. Todavía no sé si se puede llamar especificación tres, pero definitivamente vamos a introducir algo que puede ser intermedio”, declara Hasegawa.

“Si mejoras el motor de combustión, la temperatura de los escapes disminuye al ser más eficiente. Esto hace que la energía que se recupera a través del turbo y MGU-H también se reduzca, provocando que sea necesario cambiar estas partes también. La situación es más complicada de lo que la gente se puede imaginar”, concluye el nipón.


,,,, ,,,, ,,,, ,,,,  que puede imaginar la genet ?? sinceramente  ,pues que miren la porra del safety ,, y veràn el numero de DNF ,,
por lo  menos  ,se han visto a corralados y traen algo , si funciona
serà otra cosa , no creo que serà fàcil ,pero si que lo conseguiran ,,
algun dia nos tocarà ,,
y las posiblidades   crecen ,,,

Resumen de la la actualización de PU.

Pues que hemos conseguido avances en el motor de combustión interna, pero claro, eso nos crea un desbarajuste y al final estamos igual pero peor.
(19-06-2017, 13:12)joaquinhrndz escribió:
(19-06-2017, 13:06)enrike hu fr escribió: “Algún tipo de mejora en el motor de combustión llegará a Bakú. Todavía no sé si se puede llamar especificación tres, pero definitivamente vamos a introducir algo que puede ser intermedio”, declara Hasegawa.

“Si mejoras el motor de combustión, la temperatura de los escapes disminuye al ser más eficiente. Esto hace que la energía que se recupera a través del turbo y MGU-H también se reduzca, provocando que sea necesario cambiar estas partes también. La situación es más complicada de lo que la gente se puede imaginar”, concluye el nipón.


,,,, ,,,, ,,,, ,,,,  que puede imaginar la genet ?? sinceramente  ,pues que miren la porra del safety ,, y veràn el numero de DNF ,,
por lo  menos  ,se han visto a corralados y traen algo , si funciona
serà otra cosa , no creo que serà fàcil ,pero si que lo conseguiran ,,
algun dia nos tocarà ,,
y las posiblidades   crecen ,,,

Resumen de la la actualización de PU.

Pues que hemos conseguido avances en el motor de combustión interna, pero claro, eso nos crea un desbarajuste y al final estamos igual pero peor.

Gracias por la necesaria re-traduccion del gorrilla jefe, mucho mas fiel a la realidad probablemente.
Ya tienen el motor mejor afinado, ahora necesitan que mejore la combustión para conseguir mas energía. a ver si la gasolina mejora un poco.

Lo que ganaremos es en fiabilidad tan solo me temo.

Creo que lo que dice es que hemos empeorado la recogida de energía a las baterías y el MGU-H con esa actualización.

A empezar de nuevo, que busquen ayuda por dios.
A ver qué os parece éste artículo:

https://www.motorlat.com/notas/f1/1760/q...ndo-alonso
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(20-06-2017, 12:38)Vicotrew escribió: A ver qué os parece éste artículo:

https://www.motorlat.com/notas/f1/1760/q...ndo-alonso

ME HA ENCANTADO VICO , MUCHAS GRACIAS
Mañana mas y mejor
(19-06-2017, 19:04)pantheon10 escribió: Ya tienen el motor mejor afinado, ahora necesitan que mejore la combustión para conseguir mas energía. a ver si la gasolina mejora un poco.

Lo que ganaremos es en fiabilidad tan solo me temo.

Creo que lo que dice es que hemos empeorado la recogida de energía a las baterías y el MGU-H  con esa actualización.

A empezar de nuevo, que busquen ayuda por dios.

yo tengo la esperanza que nos de 30 o 40 caballitos, quizas no todo en baku que tendran que ajustarlo pero si en un par de GP
a ver si se va un poco la borrasca que tenemos encima y vemos algunos rayos de luz,
a ver si despues de las ultimas malas noticias que ha habido en el foro nos dan un empujoncito
Mañana mas y mejor
(20-06-2017, 12:38)Vicotrew escribió: A ver qué os parece éste artículo:

https://www.motorlat.com/notas/f1/1760/q...ndo-alonso

Pues te voy a decir:
- no aporta nada novedoso a la observación neutra de cualquier no anti
- tampoco aporta nada novedoso a la observación de cualquier anti
- no analiza como han llegado los demás que han competido con él a la F1
- no señala que nunca tuvo un coche dominador o ni siquiera el más rápido en sus manos y aún así tiene 2 títulos y 3 subcampeonatos
- no señala que a pesar de ser el piloto más limpio en pista y elegante en sus maniobras, ha sido maltratado por la Fia y Bernie
- vamos que no quiere analizar numéricamente lo que ha hecho Fernando sin medios
... Y LUEGO SUELTA QUE COMETE ERRORES ¿ cuántos errores de pilotaje han conseguido mostrar las BERNIREALIZACIONES EN 15 AÑOS? 1 al año????


El artículo promete al inicio, pero luego solo le falta un SALUDOS al final y diría, salvo por las pocas faltas de ortografía que lo ha escrito pakettejjjodio...

Vamos para rellenar papel, con mediocrización implícita.

Para juzgar a alguien hay ver con que medios ha hecho lo que ha hecho, no se puede juzgar una obra y el talento del cocinero sin saber los medios que ha tenido a su disposición. Y esto es EN LO QUE LOS RELATIVIZADORES Y MEDIOCRIZADORES siempre ignoran.

FUERZA Y HONOR
(20-06-2017, 12:38)Vicotrew escribió: A ver qué os parece éste artículo:

https://www.motorlat.com/notas/f1/1760/q...ndo-alonso
Muy buen artículo, muy objetivo. El tipo que escribe este artículo es bastante imparcial y le da bastante a los mal llamados alonsistas, por lo que he podido leer de él en twitter, que desprecian todo lo que no sea Alonso y tanto daño han hecho a los alonsistas sin extremismos. Gracias Vicotrew por traerlo
Fernando se está poniendo en el mercado http://fernandoalonsofa.blogspot.com.es/...o.html?m=1

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
(20-06-2017, 16:50)alberto29640 escribió:
(19-06-2017, 19:04)pantheon10 escribió: Ya tienen el motor mejor afinado, ahora necesitan que mejore la combustión para conseguir mas energía. a ver si la gasolina mejora un poco.

Lo que ganaremos es en fiabilidad tan solo me temo.

Creo que lo que dice es que hemos empeorado la recogida de energía a las baterías y el MGU-H  con esa actualización.

A empezar de nuevo, que busquen ayuda por dios.

yo tengo la esperanza que nos de 30 o 40 caballitos, quizas no todo en baku que tendran que ajustarlo pero si en un par de GP
a ver si se va un poco la borrasca que tenemos encima y vemos algunos rayos de luz,
a ver si despues de las ultimas malas noticias que ha habido en el foro nos dan un empujoncito
Tan pronto lo dudo, ya dice Hasegawa que 'arreglarlo todo no es tan fácil como parece'.

Han ganado algo en el ICE a costa del mgu-h.

Las gallinas que entran por las que salen.

Más potencia base pero menos recuperación de energía, así que en las rectas seguiremos sufriendo, aunque espero que el ritmo general de carrera sea algo mejor por tener mejor consumo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)