Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
tareas ,,

  -cambiar el mapa del motor
, -mejora de la fiabilidad de inducción y sistema de combustible.
Jeje el número de motores para el próximo año son tres.
Con eso Honda no tiene ni para un finde.
Que se lo expliquen bien a los japoneses, que se van a pensar que son los motores que tienen que gastar en cada GP. Y pensarán bueno pues como hasta ahora vamos bien. Wink
#Amus habla de que con la ultima actualización tenemos un chasis nivel Top como el Ferrari.
(02-06-2017, 00:09)elruf escribió:
(01-06-2017, 23:52)ethernet escribió: Declaraciones de Hasegawa sobre Canadá....

No las pongo porque parecen encriptadas....

Ya te digo...

"Hasta que lo consigamos y terminemos cinco o seis carreras con eso, es difícil decir que estamos seguros. Va en la dirección correcta". "Se supone que traemos algunas modificaciones diferentes para Canadá, pero no queremos cambiar, queremos mantener la actual MGU-H a menos que tengamos un problema"

Es que es para llorar...

entonces , a ver si pensais igual que yo , traen una modificacion para canada de la mgu-h que hasta que no pases 5 o 6 carreras no saben si es buena, pero no la quieren montar hasta que le pase algo a la actual que dura 2 carreras pero en el banco dice que dura 5000 km ,
vamos que como se estan jugando el mundial no quieren que les penalizen o vaya a ser que alguien les copie la supermegamodificacion del mguh , manda huebs
Mañana mas y mejor
(02-06-2017, 14:52)alberto29640 escribió:
(02-06-2017, 00:09)elruf escribió:
(01-06-2017, 23:52)ethernet escribió: Declaraciones de Hasegawa sobre Canadá....

No las pongo porque parecen encriptadas....

Ya te digo...

"Hasta que lo consigamos y terminemos cinco o seis carreras con eso, es difícil decir que estamos seguros. Va en la dirección correcta". "Se supone que traemos algunas modificaciones diferentes para Canadá, pero no queremos cambiar, queremos mantener la actual MGU-H a menos que tengamos un problema"

Es que es para llorar...

entonces , a ver si pensais igual que yo , traen una modificacion para canada de la mgu-h que hasta que no pases 5 o 6 carreras no saben si es buena,  pero no la quieren montar hasta que le pase algo a la actual que dura 2 carreras pero en el banco dice que dura 5000 km ,
vamos que como se estan jugando el mundial no quieren que les penalizen o vaya a ser que alguien les copie la supermegamodificacion del mguh , manda huebs

osea que de especificacion de motor nuevo en canada , nai nai , modificacion del mgu-h y se lo guardan
estos japos
Mañana mas y mejor
http://soymotor.com/noticias/hasegawa-mu...ada-935020
a ver si puede ser
Mañana mas y mejor
la FIA deberia darle un visa a Honda pà cambiar lo que quiera y las veces que quiera ,, si cambian penalizan y si no cambian se arriesgan a romper ,,,si solo son 5 o 6 GP ,, ,,,,
serà para Hungria o Spa ,, todavia ,no està todo perdido , pero no sabemos ,,
F1-direct.com et F1-direct.fr
6 min ·
Giovinazzi a testé aujourd'hui les pneus pluie sur la piste de Fiorano. Il a effectué 91 tours avec la SF15-T

[Imagen: 18767630_10154492363406319_7107499489385...e=59A5F509]


91 vueltecitas en Fiorano con el FS 15-T ,Giovanazi
(02-06-2017, 01:50)Pablo escribió: Lo + triste es que hasta hace dos dias "decente" era terminopalabro SimonBarSiniéstrico....

#TodoSiemprePuedeIrPeor

y hasta hace tres ,,creiamos que el turbo axial nos haria volar ,,  Wacky Wacky Wacky

#el turbo và bien ,,creo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 130 invitado(s)