Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Fernando estará desconsolado pensando lo que se pierde en Mónaco.
Button con su coche saldrá el último, seguro que remonta hasta el podio.
Una pena que Fernando este lejos.
(27-05-2017, 15:32)Byef1 escribió: Yo estoy deseando ver la carrera..pero también q pase ya....
Tengo un aco.jone de la leche. ..

Ahí estoy yo compañero....
(27-05-2017, 12:26)Pablo escribió:
(27-05-2017, 12:20)ethernet escribió:
(27-05-2017, 12:16)Pablo escribió: No preocuparse. Es curro...

#LaCocinaNoDescansa (Y pa Inri+ el festivo here).

Pues mejor.... 

Pero recuerda que el trabajo lo hizo Dios como castigo ....

Tal cual. Aparte en estas fechas - día de Canarias is comming - el cliente foráneo se mezcla surrealísticamente con el giri usual, llegando el tocapelotómetro a cotas de escándalo Tongue

A ver donde ponemos la botella de vino ahora... tu ya saaabeees....

:-D
(27-05-2017, 15:55)ABERRONCHO escribió: Fernando estará desconsolado pensando lo que se pierde en Mónaco.
Button con su coche saldrá el último, seguro que remonta hasta el podio.
Una pena que Fernando este lejos.
Saldrá ultimo por las 15 plazas de castigo.... magnifico regalo de bienvenida....
Lo que mas me satisface es la plaza conseguida  por Ham hoy.... se quedó demasiado satisfecho despues de sus declas...
Ah ! No... espera... es culpa del belga .... el compañero de Button....

Stoffel gate ?????
Big Grin Big Grin Big Grin


(27-05-2017, 15:52)ralphy escribió:
(27-05-2017, 09:44)enrike hu fr escribió:
(27-05-2017, 08:43)payoloco escribió: Sobre las declaraciones de Massa, diciendo que es poco profesional esto de no correr en Mónaco, decir que estoy de acuerdo.

Es decir, estrictamente es así. Si Messi o Cristiano dicen que no juegan el clásico para ir a jugar un partido de la liga China, que diríamos?

Lo único que ocurre es que Massa no se entera, como toda su vida, que ha pasado sin enterarse.

El analiza el hecho sin más, pero lo que ha hecho Fernando es una jugada maestra, es una carambola a 3 bandas que sólo los grandes jugadores de billar saben ver: lograr reconocimiento fuera de "nuestras fronteras", probar otros coches y circuitos, y encima arrebatar el protagonismo de la categoría "reina" en su carrera más emblemática.

Cómo alguien como Massa, con un cociente justito, no lo va a ver poco profesional? No le alcanza a ver más allá, eso es todo.

Lo de Hamilton es otro rollo, para este tengo un post para él solo.

lo que està claro es que Alonso no se ha ido solo con su maletita ,, es el Director de su equipo es el que para compensarle a él y para reforzar una marca devaluada a causa de unos motores que todavia no funcionan han decidido llevar a Alonso con su equipo Mclaren  y motorizado por Honda a la INdy  ,,matizando porque no es lo mismo ,,,,y con eso le dan un  plas plas  a la f-1 y abren ojos a diestra y siniestra  y muestran  como deberian progresar las cosas en cuanto a la F-1  ,,el piloto ,,los circuitos ,,eso es F-1  ,no farsantes y tilke-metros planos con escapatorias para nulos  y cuando pones un muro ,,o no aprietan o se la pegan como Stroll ,,en fin  que  tu ejemplo no es bueno pienso ,,,

#espero que no calientes la leche en el miicro-Hondas ,,,

Estoy con Enrike. Fue su jefe el que le ofreció a Fernando correr en la Indy...  porque, seguramente vió (y está ya más que comprobado que tenía razón) que podría dar un leve empujón a McLaren/Honda y a Fernando... aunque dudo mucho que siquiera sospechara que la movida iba a ser tan, pero tan grande a nivel repercusión mediática y de gente...

massa es un mediocre, como persona y como piloto. Los mediocres no ven más allá de sus envidias. Y sus palabras comprueban, otra vez, lo mediocre que es...

No confundamos. Mediocre es Vettel. Massa es gilipollllas. Sigamos el manual de estilo de Carreño que sino, no hay Dios que se aclare.
(27-05-2017, 14:14)El abuelo escribió: Comentarios de 'alonsada' Made in USA
  • He's is the most complete driver of this moment, much better than vettel.. But hamilton is breathing in his neck. Alonso gets the best out of his car.
  • The only driver today who can win a Championship without the best car
  • Most complete driver in Formula 1. able to adjust to different conditions. Easily able to change driving style to suit the car. Making Ferrari look better than they really are. ALONSO POWER!
  • What a great driver man!
  • For me, he is the best of all drivers today, very complete driver and perfect, in technical view is absolutely the best of all drivers ever. He know perfect start, Clutch, Pump and gas, perfect traction and give maximum of car, pure example is 2012 year.
  • Its Alonso for sure. Whatever car he has, he can get the best out of it. His real strength is in his race starts, and his pit strategy.
  • The best! Fast, intelligent, constant!
  • The best of all F1 drivers currently but he needs the best car to win the championship. This is the F1 rules;
  • The most intelligent driver on the track I have seen, his talent is evident and his method of outline each race is enviable.
  • He's the most complete driver of this moment.
  • The Best Driver I have watched Driving After Mika Haikennen. His Ability to get best out of the cat even though it is not best, makes him my first choice of the drivers. In Each Race, Overtaking 3-4 front runner ahead of him makes him the perfect driver
  • Best Driver on the track in comparison to the other world champions, gets the best out of the car. A perfect masterpiece of driving. Still has lot more to do. Love watching his overtakes
  • Best driver ever, he gets his car to the limit, whatever he can't do with his car, nobody will. 
  • Extraordinary ability to get the best out of any car, so when he is in a good machine, he is practically unstoppable. Definitely the best of the current bunch.
  • If you gave everyone the same car and he started last, he would win the race.
  • Gets the most out of his car, drives clean and smart, appears to be a generally all around good guy. 
  • The best driver for sure in the current era. Perhaps not the best in all aspects but the best in overall. Fast, very skilled and more intelligent. 
  • Surely deserves at least one more world title. Give him a car that is top of the field, for once!
  • The greatest of all. He beat the "King" twice with the "Best Machine" using the sub-standard Renault (at that time). He chased out the "King" from the castle...
  • He clearly has a potential to make a car perform more than it should. The only driver apart from Senna who has done that.
  • He is actually the best f1 driver nowadays, and in the top 5. He has beaten all his teammates (well, Hamilton (+ Dennis + 90% of the team supporting Hamilton) just coudlnt beat him, he just got the same number of points than Alonso...
  • What he did with the most mediocre of Ferraris in 2012 was nothing short of a miracle. That car was supposed to keep him away from the podium all season and yet he battled for the championship until the last few laps, in that final race in Brazil.
  • Not the fastest on qualifying. But impressive skills and motivation. He is smart and extremely efficient on race.
  • The greatest of his generation never in the dominant car and still sits high up in the record books
  • He is much better than Michael Schumacher because Schumacher won his tittles when there werent any car better than the Ferrari and Alonso did it fighting with a car that wasnt the best
  • He won a lot of champs with a slower car
  • Only Alonso could win the championship in the 4th best car
  • He is the best driver. His capacity to choose the worst car should be analyzed.
  • Really good driver, he just needs a good car next year
  • First of all he deserves a better car... If he had a better car he would have more championships for sure. I have no words for this two time champion,he's the best driver ever seen and Formula One is lucky to have drivers like him 
  • He should have about 5 world championships and is unlucky to have bad carsM 
  • Not the best for me. Needs number 1 status to beat his team mates. Got beat by Hamilton and Button.-M 
  • Even just double world champion, his skill is the best thing.M 
  • Most Unlucky Formula1 Champion - JefinM+1
  • The Best even without a good car
  • He had one of the cars and he won two championships
  • Always one to watch when conditions are tricky
  • Unluckiest champion ever that's the real fact! 
  • Greatest driver of all time in my opinion.
  • The best driver of F1 for the last 10 years. He is the only one who can bring a tractor to the podium. That just makes someone talented and determination. A true champion.
  • Unfortunately never in the right car.
  • A Driver who is competitive every season, under different regulations and can get the most out of his equipment whether it's good or not.
  • Consistently brilliant.
  • He has shown everything that a great champion can achieve through his career. His only slight weakness over single lap quali but who needs that when you're the best racer in the field - krezcat
  • Not perfect in any specific thing(for example qualifying) but he is the perfect driver. He is so good and so strong in everything that makes him the best!M-1
  • Alonso is amazing at starts. In 2012 he did not lose a single position on the first lap of a race. Crushed Massa Raikonen and button. 
  • If that's about championship than yeah, he is not the best but If that's about skills, than I don't see any reasonw why he shouldn't be the best 
  • The best driver in all history. If he had the best car, he had four or five tittles of wordl champions.
  • 100 % the best driver at the moment he allways gets the best out of the car Close to 0 mistakes as well
  • Absolutely the best driver in his era, even a bit better than Shumacher. On the same Level with Senna, Prost and Fangio
  • The best in general condition the magic in sceptional conditiona
  • Fernando is by far the greatest driver of the present generation F1 drivers.
  • Beat Schumacher twice fair and square.
  • Was unlucky in the move to Ferrari, that should give him the winning car he deserved.
  • Hopefully McLaren and in particular Honda can give him that package to win again titles in the near future.M 
  • Should be in the top 3 greatest race car drivers of all time. Nº 1 in consistency, able to maintain concentration and consistency over and over each lap... intelligent racecraft and aggressive style. Watch out for indy and it would be amazing for him to get the triple crown...especially since McLaren isn't going to give him a competitive package in F1 anytime soon...M 
  • Obviously the greatest ever. This man is a complete package.
  • Luck wasn't his friend as he always ended up being in slower cars.
  • But what he has achieved over the years, he earns that number 1 spot.
  • Anyone close? Yeah may be Sir Jackie Stewart, Alain Prost & Michael Schumacher.

Alguna cosa la podiamos quitar Abuelo... quedaría mas limpito...
(27-05-2017, 11:31)Alcañiz escribió: Montoya, Sato y Bourdais tienen más calidad en un dedo del pie que media parrilla de F1 junta.

Montoya es un tío rapidísimo que siempre ha tenido la cruz encima por ser latino y por largarse de la F1 harto de los mamoneos. Uno de los grandes de la historia sin duda.
Sato es otro tío rapidísimo, el problema que tiene es que no sabe medir los limites, eso le resta, evidentemente. Pero ya quisieran muchos equipos de F1 tener a uno como él.
Bourdais en la F1 no fue nadie pero fue cuatro veces campeón de la CART, y el año pasado ganó Le Mans en la categoria GT-PRO con Ford, entre otros logros.

Luego hay otros pilotazos como Pagenaud, Newgarden, Castronevesun , Kanaan, Hinchcliffe, Dixon, Rahal... que nunca van a tocar un F1, pero eso no quiere decir que sean malos. El mundo no es F1-centrista, aunque por Europa se piense que sí. Nunca lo ha sido -se me viene a la mente el episodio de los Grupo C- y afortunadamente nunca lo será.

Se lo iba a decir yo, pero como me tiene ya ojeriza...mejor que se lo hayas dicho tú, amigo.

Y digo más hay pilotos en la F1, que no podrían hacer el campeonato de Asturias de Rallies...

Pero teniendo propaganda se puede llegar a Jefe del Gobierno siendo tarao mental
...

Gran Post Alcañiz.

FUERZA Y HONOR
(27-05-2017, 11:04)4motion escribió: Seguimos PARA BINGO.

Se estan abriendo los Cielos y los infiernos para OTROS.

Lo que estoy disfrutando.

"Ecclestone me dijo que Alonso es más 'racer' que todos los demás pilotos de F1"

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...i_1389630/

Este viernes cenaba con Johnny Rutheford, Mario Andretti, AJ Foyt, Parnelli Jones... todos leyendas de las 500 Millas de Indianápolis y el automovilismo americano. Los lectores de El Confidencial ya conocen a Nigel Roebuck, uno de los más prestigiosos periodistas del automovilismo deportivo y una enciclopedia de su historia. Presente por decimosegunda vez en la cita americana, de la que es un gran amante, también se ha saltado un año más el Gran Premio de Mónaco. Se distingue por su admiración hacia Alonso. En la siguiente entrevista habla del piloto español y de las 500 Millas.


Pregunta. Conoce esta carrera, le encanta, lleva años compartiéndola con la Fórmula 1. ¿Cómo la describiría?

Respuesta. ¡Jesús! (suspira y sonríe ante la dificultad de condensar). Es uno de esos eventos como Le Mans o Mónaco, diría alguna gente, pero Monaco es una gran prueba para los pilotos, aunque no es una carrera, no se puede adelantar. Supongo que es el lugar, para empezar, que es enorme. Cuando la Fórmula 1 llegó aquí (2000) hubo 200.000 personas por la novedad, mucha más gente que ningún otro sitio, pero esto parecía vacío. Digo esto para ver la cantidad de gente que puede meterse aquí. Por otro lado, es una carrera con mucha historia y herencia deportiva, lleva más de 100 años.

Aquí, como Alonso, han venido grandes pilotos de Fórmula 1 del pasado. Aunque les gustaba hacerla y en el pasado había mucho riesgo, también venían por dinero. Pero este no es el caso de Fernando, él no está aquí por el dinero, sino porque quiere hacer esta carrera. Cuando Jim Clark ganó aquí en 1965, el coche ganó 162.000 dólares. Vino con Lotus, y Chapman le dió quizás unos 50.000 por lo menos, quizás la mitad. En aquella época era el mejor, el campeón del mundo, pero Chapman le pagaba ¡7.000 dólares al año! por correr en Fórmula 1. Y era de los que más ganaba. Los pilotos de Fórmula 1 venían aquí porque les gustaba, pero también por la posibilidad de ganar unos 50/80.000 dólares en un día.

Además, los pilotos de Fórmula 1 eran más conocidos porque estaba el Gran Premio Estados Unidos en Watkins Glen. Pero ahora aquí no se conoce a los pilotos actuales. Sin embargo, ayer hablé con Andretti, y me dijo: "Espera a Texas y vas a ver la reacción que va a tener Alonso allí, porque América tiene ya un piloto favorito de Fórmula 1". Hace unas semanas hablaba con (Bernie) Ecclestone. Le gente decía que (Ron) Dennis no le habría dejado correr, y si Ecclestone hubiera seguido, tampoco. Pero Bernie me dijo: “No, qué va, es fantástico. Piensa en los 60, cómo los americanos recibían a los pilotos de Fórmula 1, y es igual ahora con Alonso”. Fernando está aquí porque quiere estar en las 500 Millas, y eso es algo fantástico.

P. ¿Y qué piensa del riesgo de las 500 Millas? Porque sigue siendo real. Mire el accidente de Bourdais el otro día.

R. De la forma que ocurrió, si comparas cómo ocurrió, a esa velocidad, el ángulo, me recordó el de Gordon Smiley en 1982, que fue muy similar. Entonces el coche se desintegró. El de Bourdais fue a 100 G, iba muchos más rápido, y para mí lo extraordinario es que haya sobrevivido. Fue el cinturón de seguridad el que le rompió su pelvis. Desde este punto de vista, es fantástico que se pueda sobrevivir. Pero todavía lo que le ocurrió a Dan Wheldon puede ocurrir mañana. En su accidente su coche no tocó el muro de protección (las 'safe barriers'), pegó contra las verjas.

P. Los americanos tienen una relación especial con esta carrera y tratan a sus pilotos históricos como héroes. Esto es algo que también define a esta prueba.

R: Los americanos aman a sus héroes hasta que se mueren. Esta carrera me recuerda al Masters de golf. La gente va al Masters porque es algo social, pero también para ver a sus héroes: Nicklaus, Palmer… Tienen 70 u 80 años, pero la gente va a verlos. Esto no ocurre en Europa. Ayer estuve un rato abajo con Boby Unser y Parnelli Jones y no me podía creer lo que veía, cómo les paraban, los autógrafos…Y pensaba: "Esto en la Fórmula 1 no ocurre". Es algo que me encanta de Indianápolis. Las figuras legendarias siguen viniendo año tras año, y son una de las atracciones y siempre queridos.

P. ¿Qué piensa entonces de la participación de Fernando Alonso en las 500 Millas?

R: Para empezar, Zak Brown es lo que mejor que le ha pasado a Alonso en McLaren. Tan pronto como dijo que quería hacer esta carrera, Ron (Dennis) habría dicho que no, pero Zak pensó: “Bueno, está bastante harto, y quién puede culparle, está deprimido por no tener un coche competitivo”. Pero esto puede ser algo muy bueno para McLaren, y quizás lo mejor del mundo para Fernando al ponerle en un entorno totalmente nuevo. Y, por primera vez en cinco años, está en un coche competitivo que puede ganar. Creo que Zak está pensando probablemente que esto puede ayudar a que Fernando pueda quedarse en McLaren, que está haciéndole algo más feliz durante unas semanas, que puede estar ganando algo de tiempo.
Mario Andretti (i) junto a Fernando Alonso (d) en el Circuito de Indianápolis. (Reuters)
Mario Andretti (i) junto a Fernando Alonso (d) en el Circuito de Indianápolis. (Reuters)

Mario Andretti te dice que aquí las primeras 180 vueltas no importan, son las últimas 20, donde ya no tienes amigos en la pista. Este es el problema de Fernando. Andretti me decía: “Es que no hay nada que pueda decirle para esas últimas vueltas, para prepararle para ellas, porque tienes que experimentarlas para entenderlo. Puedes ver vídeos de carreras pasadas y decirle cómo son las cosas, pero creéme, no hay nada que puedas hacer”. Y este va a ser su gran problema, porque son las primeras 500 Millas para él. Fernando va a rodar vuelta a vuelta a velocidades que no alcanza en la Fórmula 1, o solo por unos momentos. Además, el coche es un extraño para él, algo a lo que no está acostumbrado, no es natural para él. Me lo decía ayer Fernando, que son tantas cosas diferentes.

Pero Andretti también me dijo: "No me puedo creer lo bien que lo está haciendo. Sabía lo bueno que iba a ser, aunque pensaba que era la primera vez en estos coches, en los óvalos, incluso siendo Alonso… Pero no se ha equivocado en lo más mínimo, no ha cometido ni un solo error hasta ahora". Y algo típico también de Mario que me dijo de Fernando: "Me encantó realmente como puso el coche por dentro de la línea inferior desde el primer día. Muchos no lo hacen. Tan pronto como le vi me dije: "Este tío lo va a hacer bien".

P. ¿Y cómo piensa que lo puede hacer aquí?

R. Bernie (Ecclestone) también me dijo: “De todos los pilotos de Fórmula 1, quien lo puede hacer (correr las 500 Millas) es Fernando. Primero, porque es más 'racer' (piloto de raza) que todos los demás". Y luego también me dijo: "A Fernando no le puedes intimidar". Y creo que es cierto. Para empezar, es un piloto bravo, siempre lo ha sido. Es un 'warrior', un guerrero de las carreras. Me recuerda de alguna manera a Gilles Villeneuve, a quien siempre admiré. Y me lo recuerda porque una cosa es echarlo todo cuando puedes ganar una carrera y otra diferente es hacerlo por una séptima posición. Gilles lo hacía, y Fernando es igual. Y con ello naces, no puedes crearlo. Es fieramente competitivo, ¡Jesus, sí que lo es!



A mí no me engañas... eso está escrito por un safety... cosas así ya las leí muchas veces por aquí... Big Grin  Big Grin

Pues piensa como nosotros... Big Grin
(27-05-2017, 14:00)amperimetro escribió: Alonsada nos llaman......
Nos llamamos.........
Lo somos..........


¿Y que?..........

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Yo quiero UNA CITA CON pacojettas ya.
Quiero arreglarle el problema de una phuta vez y quiero que este el Mago Médico para coserle... no vaya a quedarle el ojete como la bandera del Japón...

Será cazurro, eunuco, travestido hasta en el nombre, cagón, tragaldabas el frankimierdha este que nos toca aguantar...
Y por qué?
A fin de cuentas este foro no tiene reservado el derecho de admisión?
Es obligatorio soportar a hijosdephuta que nos llamen peyorativamente "Alonsada"...

Se esconden debajo de sus multinicks para llamarnos alonsada, pues menudo piropo, pedazo impotente...

Jajajajajjajjajajaja. Venga a buscar un arbolito para arrimar el ojete Pakettejj.

Vamos Fer
Vamos Rafa


FUERZA Y HONOR
si Alonsada es un insulto a los acerrimos ,aburdos y fanàticos ,,no vale ,,
sutilmente con amparo de contestacion ,
y respuesta y provocando
ya lo dije ,,
a estos la temperatura se les ha puesto la misma que los fareheint en Indy pero
sin pasarlos a grados ,,las cabezas desvarian y se sienten alterados ante el evento , la CARRERA ,,la HISTORIA
estan cagaditos y tiran palante agresivamente poniendo esa frase donde duele antes maquillando argumentos ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)