Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(27-03-2017, 22:49)BELAY escribió:
(27-03-2017, 21:33)cpp2808 escribió:
(27-03-2017, 20:53)BELAY escribió: A Ferrari le ha salido muy bien el asunto de las suspensiones yo creo que ha sido la puntilla para meterse en la lucha.

Pero imagino que Mercedes estará rodando con una suspensión de circunstancias, esperando montar la definitiva.

Por otro lado está el tema de motores. Si quieres que el rendimiento no varíe más de 3% entre los distintos fabricantes, quitar potencia a los mejores no creo que sea viable, así que la solución pasa por ayudar a mejorar a los que están por detrás. Ojalá.

Falta la aceptación de los gorrillas de estas ayudas.

Hay que separar los topicos y la ayuda trampa de la realidad. 

No es lo mismo pasar un dossier con información, que decir, oye,,,  vamos a ver lo que tienes que seguro que te pue ayudar. 

Eso sí sí luego no te quieren enseñar nada es que no te dejas ayudar.

Mclaren corrió un año con PU Mercedes, no aceptaron la ayuda de la gente de Mclaren para hacer la PU.
Y en ese momento sabían toda la estructura de la Pu de Mercedes, por tanto, no me digas nada de aceptar ayuda de otra gente ajena a la cultura Japonesa.
"Nous avons eu une bonne stratégie avec l'électronique afin de ne pas avoir beaucoup d'accélération mais au contraire d'économiser les pneus, mais cela a signifié que je n'étais pas rapide dans les virages."

Nosotros hemos tenido una buena estrategia con la electronica con el fin de no tener mucha aceleracion sino al contrario en economizar las gomas ,pero eso siginifica no ser ràpido en las curvas ,,,,,

motoGP
(27-03-2017, 23:23)PablilloGTI escribió:

La comparativa del forero de f1 technical es de este video. 

Lo que me ha llamado la atención, que también dicen, es que en el minuto 1.06 ALO deja de acelerar un par de segundos y repasando el vídeo también he visto que lo hace en el seg:3 / seg:14 / minuto: 1,34. ¿razón? ¿ahorrar gasofa?. 

La verdad que conducir así debe ser un ca-ca...sin poder reventar el coche a lo que de....

El problema de Honda no sólo es de potencia, el consumo de ese motor es muy muy elevado.
Si con una PU super capada hemos tenido que ahorrar combustible, si le dan más potencia y no cambian la combustión y la gasolina, el consumo aumentará. Y esto nos hará ahorrar más combustible.
(28-03-2017, 00:06)motita1974 escribió:
(27-03-2017, 23:23)Madriles escribió:
(27-03-2017, 23:03)motita1974 escribió: https://twitter.com/MrAlexF1/status/846448242896371712

Jodher! Sé que la normativa ha cambiado con lo de flexar pero ¿se permite eso? ¿cuál era el nuevo límite?

No se cual es la normativa pero seguro que según flexa  la normativa la supera con creces.

Hay algún vídeo de el flexe de mclaren ???
Igual deberíamos de aprender algo.
(28-03-2017, 01:01)cpp2808 escribió:
(27-03-2017, 23:23)PablilloGTI escribió:

La comparativa del forero de f1 technical es de este video. 

Lo que me ha llamado la atención, que también dicen, es que en el minuto 1.06 ALO deja de acelerar un par de segundos y repasando el vídeo también he visto que lo hace en el seg:3 / seg:14 / minuto: 1,34. ¿razón? ¿ahorrar gasofa?. 

La verdad que conducir así debe ser un ca-ca...sin poder reventar el coche a lo que de....

El problema de Honda no sólo es de potencia, el consumo de ese motor es muy muy elevado.
Si con una PU super capada hemos tenido que ahorrar combustible, si le dan más potencia y no cambian la combustión y la gasolina, el consumo aumentará. Y esto nos hará ahorrar más combustible.

Si y no.

Cuanto más potencia en el motor, menos tiempo se estará consumiendo gasolina, y más eficientemente se podrá utilizar la parte eléctrica.

Posiblemente, ante un aumento de potencia, el consumo del motor Honda se mantendrá o disminuirá sensiblemente. 

Es algo que ya está muy hablado si no me equivoco. De todos modos, en una cosa tienes razón, yo también creo que el consumo del motor Honda es alto comparado con el resto.

Espero que cuando mejoren la combustión para aumentar la potencia, también lo hagan pensando en la eficiencia...
El Stoffado rajando bien, me gusta.

Vandoorne: "No peleamos contra nadie, estamos en otra categoría"

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-a...b4580.html
(28-03-2017, 01:01)cpp2808 escribió:
(27-03-2017, 23:23)PablilloGTI escribió:

La comparativa del forero de f1 technical es de este video. 

Lo que me ha llamado la atención, que también dicen, es que en el minuto 1.06 ALO deja de acelerar un par de segundos y repasando el vídeo también he visto que lo hace en el seg:3 / seg:14 / minuto: 1,34. ¿razón? ¿ahorrar gasofa?. 

La verdad que conducir así debe ser un ca-ca...sin poder reventar el coche a lo que de....

El problema de Honda no sólo es de potencia, el consumo de ese motor es muy muy elevado.
Si con una PU super capada hemos tenido que ahorrar combustible, si le dan más potencia y no cambian la combustión y la gasolina, el consumo aumentará. Y esto nos hará ahorrar más combustible.

El tema del consumo y la potencia es inversamente proporcional...como más potencia menos consumo y al revés. Esto es así porque el flujo está limitado para todos a 100kg/h (creo). Por lo tanto, la única manera de ganar potencia (del ICE) es mejorando la eficiencia. Por lo tanto, con el mismo flujo obtienes más potencia. Y esto es el pez que se muerde la cola. Como menos potencia, más rato te pasas en las rectas con el gas a fondo...Por eso Alonso estuvo casi toda la carrera haciendo lift&coast (creo que lo llaman así)...levantad el pie mucho antes de frenar, así no consumes y el coche deja de ganar y pierde "relativamente" poca velocidad.

Así que...a mejorar eficiencia se ha dicho! Tienen deberes los japos...Pero con sólo mejorar la fiabilidad y poder ir normal (sin capar) ya tendríamos que ver una mejora MUY importante.
Solo nos queda esperar y que Honda se ponga las pilas, porque vamos, en MotoGP tampoco levantan cabeza... Angry
(28-03-2017, 01:16)aitorblg escribió:
(28-03-2017, 01:01)cpp2808 escribió:
(27-03-2017, 23:23)PablilloGTI escribió:

La comparativa del forero de f1 technical es de este video. 

Lo que me ha llamado la atención, que también dicen, es que en el minuto 1.06 ALO deja de acelerar un par de segundos y repasando el vídeo también he visto que lo hace en el seg:3 / seg:14 / minuto: 1,34. ¿razón? ¿ahorrar gasofa?. 

La verdad que conducir así debe ser un ca-ca...sin poder reventar el coche a lo que de....

El problema de Honda no sólo es de potencia, el consumo de ese motor es muy muy elevado.
Si con una PU super capada hemos tenido que ahorrar combustible, si le dan más potencia y no cambian la combustión y la gasolina, el consumo aumentará. Y esto nos hará ahorrar más combustible.

Si y no.

Cuanto más potencia en el motor, menos tiempo se estará consumiendo gasolina, y más eficientemente se podrá utilizar la parte eléctrica.

Posiblemente, ante un aumento de potencia, el consumo del motor Honda se mantendrá o disminuirá sensiblemente. 

Es algo que ya está muy hablado si no me equivoco. De todos modos, en una cosa tienes razón, yo también creo que el consumo del motor Honda es alto comparado con el resto.

Espero que cuando mejoren la combustión para aumentar la potencia, también lo hagan pensando en la eficiencia...

A ver, si aumentas la potencia y no mejoras la combustión en el ICE difícilmente podrás bajar el consumo.

Sobre la recuperación de energía vía ERS, ya no sé lo que creer, Alonso dice una cosa, el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado otra y el Boulier algo diferente.

Me gustaría pensar que no recuperamos la energía como decía el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, y esto nos ayude en conseguir mucha potencia en no mucho tiempo.
Sería mucho más rápido a conseguirla vía ICE, pero ya no me creo nada sobre este tema.
F1 2017 - AUSTRALIA (OZ)
GP MELBOURNE (26/03/2017)

El Abuelo F1‏ 
@bueuF1  

¿Casualidades?
Puede ser que sea una casualidad que al cumplirse un mes,
hiciese este gesto... y no significase nada.

Casualidades.
O no.

[Imagen: C791nz1W4AArLIe.jpg]

...
(28-03-2017, 05:19)Alano_Spanol escribió: F1 2017 - AUSTRALIA (OZ)
GP MELBOURNE (26/03/2017)

El Abuelo F1‏ 
@bueuF1  

¿Casualidades?
Puede ser que sea una casualidad que al cumplirse un mes,
hiciese este gesto... y no significase nada.

Casualidades.
O no.

[Imagen: C791nz1W4AArLIe.jpg]

...
Un mes de que?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)