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Malos días en @ToroRossoSpy Ayer, prob embrague para KVY y cambio de motor para SAI. Hoy, otro cambio de motor. Esperan salir a última hora.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
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02-03-2017, 12:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2017, 12:55 por oviguan.)
(02-03-2017, 12:00)Vicotrew escribió: (02-03-2017, 11:58)German Sanchez escribió: MrAlexF1 @MrAlexF1 15m15 minutes ago
Boullier: "Las modificaciones del tanque de aceite nos permiten ir al 100%. No vamos al 100% por asegurar vueltas, pero podríamos". #F1
Las modificaciones del tanque de aceite?
Pero es que ya están hechas esas modificaciones?
Desde cuando? Desde hoy?
Pues si eso es cierto, espero que Fernando se monte en el coche ésta tarde.
Ya lo comenté ayer, lo dijo hasegawa en la rueda de prensa:
El deposito está solucionado..si a lo largo de la temporada se puede rediseñar e integrar en el bloque se hace y si no hay tiempo no. La modificación que tiene permite rodar normal.
Y por cierto, el que no vayan al 100% por no saber si pueden dañar el motor debido al fallo sin causa (aún) nos da un poco de respiro, Al menos no van tan mal obligados
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(02-03-2017, 12:39)Carreño escribió: Se creen sobrados, Capitán.
Saben que tienen una serie de trampas , vuelvo a lo mismo, para mi ELECTRÓNICAS que hacen que el coche sea para "lerdos al volante" y mientras no les quiten eso que les da el mejor Tad Czapski no les hace falta más que un mono al volante.
Y por eso no quieren a FER.
FUERZA Y HONOR
Están sobrados, pero sobrados.
No sé si otros se les acercarán; Red Bull parece en problemas. Y Ferrari, aunque muy discreta y con elogios de todos, siempre acaba siendo menos de lo que parece en los test.
Pero vamos, que la burrada de vueltas que están haciendo Narciso y su escudero, y con esos tiempos ya similares a los mejores del año pasado, dejan bastante claras las cosas...
Igual no fué más que publicidad gratis lo del Nano, tal y como apuntaba otro compi...
Hay que ver amigo como "compensa" esta perra vida.
A los mediocres comepoyas les dan potra y padrinos.
A la gente decente y honrada, no te digo ya con talento, putadas y zancadillas para ponerlas a prueba.
Yo cada vez soy más budista Carre ... algunos hemos debido ser algo cabrones en vidas pasadas, y ahora hacemos penitencia... pero es que otros van a ser en la siguiente cucarachas infectas, porque hay que tocarse los cojones...
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(02-03-2017, 12:39)pancho escribió: . Malas noticias para Toro Rosso: nos informan que hoy han tenido que cambiar otro motor e intentarán salir a pista a última hora.
Lo siento un montón por Carlos...
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(02-03-2017, 12:44)BELAY escribió: (02-03-2017, 12:36)PANTA3480 escribió: (02-03-2017, 12:27)enrike hu fr escribió:
Pius Gassó @piusgasso 15 hil y a 15 heures
Plus
Sea lo que sea por el suelo del Ferrari pasa algo con alta temperatura …
Aquí el documento…
Ferrari impone la ley del silencio durante los test
Cuidadito con esto, que si que es innovador, solo se me ocurre una cosa para esto y es que pasen las conducciones electricas por alli y aprobechen el calor para redirigir los fluidos por el fondo plano a modo de escapes sopladores. Ademas a mi ver seria legal tambien habria que contar el ahorro que supondria en peso ya que los cables pesan de lo lindo y colocarlos en el fondo plano sin duda bajaria notablemente el centro de gravedad.
Solo puedo decir hole por Ferrari, me ha sorprendido mucho.
En su día ya hablábamos de suelo térmico.
Ya pero de esto no...
Las baterías de grafeno, la revolución
Las baterías de grafeno parecen una realidad cercana y capaz de poner fin a los mayores problemas que plantea el coche eléctrico. Autonomía, peso, tiempo de recarga o precio, todo está bajo el control de este milagroso material derivado del carbono.
A cualquiera que se le pregunte sobre los quebraderos de cabeza típicos de los vehículos eléctricos, sin duda, mencionará el peso de las baterías, el tiempo de carga y la autonomía. Tres cuestiones que todavía hoy hace que -salvo excepciones- no puedan competir con los de motor de combustión. Pues bien, parece que el grafeno está dispuesto a dar un giro de 180 grados a la situación.
El grafeno es un material descubierto hace pocos años por los doctores de origen ruso Andre Geim y Konstantin Novoselov en la universidad de Manchester, que bien les valió para lograr el premio Nobel de Física en 2010. Y no es para menos, ya que es ligero, superconductor y muy resistente. Este material lo tenía todo para revolucionar el mundo de las baterías, sin embargo, todavía existía un problema: su incorporación a la producción en masa. Problema que, cuenta El Mundo, la empresa española Graphenano ha sabido resolver.
La compañía, ubicada en Alicante, ha dado con la clave para fabricar grafeno a escala industrial y se ha unido a la universidad de Córdoba para conseguir baterías de polímero de este material. Según comenta el vicepresidente de Graphenano todo esto “va a suponer un gran salto adelante para la industria de la automoción, entre otras”. De hecho, dos grandes firmas automovilistas alemanas empiezan ya a probar este tipo de baterías en sus coches eléctricos.
Cifras milagrosas
Las baterías de grafeno duran hasta cuatro veces más que las de hidruro metálico y el doble que las de iones de litio. Además, se pueden cargar en apenas ocho minutos, tras los cuales se puede recorrer una distancia de 1.000 kilómetros. Pero no sólo eso, sino que este material reduce a la mitad el peso de las baterías conocidas hasta el momento.
¿Más ventajas? Según aseguran en Graphenano, este tipo de baterías será hasta un 77% más barato que las de litio y se podrán implementar fácilmente en los dispositivos ya existentes, sin apenas adaptación de las infraestructuras.
Hablar de su implantación a gran escala es todavía difícil. Según parece, la primera fábrica de celdas de polímero de grafeno en España podría empezar a funcionar durante el primer semestre del año que viene. Si a esto le sumamos el hecho de que algunas firmas automovilísticas importantes -sin especificar- ya se muestran interesadas en ello, todo parece indicar que podríamos ver coches beneficiados por las propiedades casi mágicas de este material a medio plazo. Esto supondría un salto importante en la batalla del vehículo eléctrico frente al de motor térmico.
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Al final vamos a tener que decir como Laporta que no estamos tan mal jajajaja mal de muchos....en fin vamos que en todos lados se cuecen habas... y en renault que tambien han hecho un motor nuevo tambien, lo que pasa es que ellos tienen mas escuderias por lo que pueden obtener daos mas rapido y tener mas rapidas las soluciones
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Muy interesante Panta, muchas gracias.
Me lo voy a leer tranquilamente.
Eso podría ser la hostia...
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Cables en el fondo plano??
Los de la parte híbrida??
Pues vaya rodeo no?
Batería ....MGUk.....MGUH....PU
Ahorrar peso ni de broma...
Para pasar por ahí deberían ser más largos.
Otra cosa es que usen otros cables para calentar un elemento (fondo, alerón y hacer que flexe).
Pero vamos que esos cables sean los principales de la parte híbrida pues ni de coña....Han de ser cortos y gruesos....Lo máximo posible.
Si veis como son los cables de la bateria a el motor eléctrico de un Toyota Prius...Ibais a flipar...
Y sin conectores Intermedios (o los menos posibles)..
Ponerlos en el fondo añadiría mínimo 2 conectores extra.! Incumpliendo las principales características.
Además esto te daría muy poquita ventaja...
La ventaja está en el control de entrega de potencia y frenada y suspensiones /neumáticos.
Un coche sobre raíles con TC encubierto como lo fue con RB...Como es con MB y como sera con Ferrari.
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