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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(01-03-2017, 19:06)NachoBcn escribió:
(01-03-2017, 18:58)ethernet escribió: De coña...
Estoy en el Prat con dos ingenieros de Mclaren tomando un té al lado...
Estoy con la oreja puesta al 100%.
Pero con ganas de agarrar a uno y decirle que me suelte como está el tema...

Si paras por aqui algun dia, dime algo por privado y nos tomamos algo.

Corre!!
Comienza el directo de la tarde en SoyMotor... a ver que cuentan.
(01-03-2017, 18:59)Vicotrew escribió: Artículo de AMuS que ha ido traduciendo Conny:

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...29323.html

-Honda pide disculpa.
-El fallo en el motor todavía no esta clarificado.
-Serios problemas en el motor obstaculizan el trabajo de las pruebas.
-Yusuke Hasegawa promete resolver los problemas hasta Melbourne.
-McLaren-Honda solamente puede hacer un programa de prueba mínima, porque hay muchos defectos pequeños y un "problema fundamental"
-El motor defectuoso fue enviado inmediatamente de vuelta a Japón.
-Hasegawa promete: "Mañana, sabemos la razón."
-Hasegawa: "Creo que podemos resolver el problema hasta Melbourne."
-Los técnicos japoneses tienen 22 días de tiempo.
-Para el problema con el depósito de aceite hay una solución provisional. "Vamos a seguir modificando el tanque"
-Hasegawa lamentaba una y otra vez: "Solo puedo disculparme con McLaren."
-Incluso si McLaren quisiera separarse de Honda, sería un suicidio: Honda no sólo ofrece el motor sino también paga muchas facturas.
Gracias Vicotrew, creo que la situación es tal y como la recoge AMuS
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(01-03-2017, 18:15)German Sanchez escribió: FA Retweeted
MrAlexF1‏ @MrAlexF1 24m24 minutes ago

Anderson: "Alonso está muy lejos de poder dar la curva 3 a fondo. Levanta mucho el acelerador, simplemente les falta mucho agarre". #F1
7 replies 13 retweets 17 likes

A ver Anderson...¿Cual es la curva 3? ¿Es la de derechas que es muy rápida y sales a 280 o 300? ¿Esa que parece dar problemas al deposito y que no permite que el mcl vaya a fondo? Pregunto porque no estoy seguro. Smile

O Fernando te ha dicho que se le va el coche y tiene que levantar mucho...Pregunto

Pregunto a anderson...no a ti, German, jaja
[Imagen: enano.jpg]
(01-03-2017, 19:11)oviguan escribió:
(01-03-2017, 18:15)German Sanchez escribió: FA Retweeted
MrAlexF1‏ @MrAlexF1 24m24 minutes ago

Anderson: "Alonso está muy lejos de poder dar la curva 3 a fondo. Levanta mucho el acelerador, simplemente les falta mucho agarre". #F1
7 replies 13 retweets 17 likes

A ver Anderson...¿Cual es la curva 3? ¿Es la de derechas que es muy rápida y sales a 280 o 300? ¿Esa que parece dar problemas al deposito y que no permite que el mcl vaya a fondo? Pregunto porque no estoy seguro. Smile

O Fernando te ha dicho que se le va el coche y tiene que levantar mucho...Pregunto

Pregunto a anderson...no a ti, German, jaja

+1 Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Pesimistas los veo.
(01-03-2017, 18:47)NachoBcn escribió:
(01-03-2017, 16:41)enrike hu fr escribió: Nacho ,,!!!!!!!!!!!!

[Imagen: C5wOJc6WMAI6HE9.jpg]

Consiguereis que me echen....

[Imagen: xn5vri8]

Mucho más corto el McLaren que el Mercedes (una burrada, medio metro o más), y con menos batalla. Buscan maniobrabilidad descaradamente. 

Ese trasto con el motor adecuado será una anguila, ideal para la manera de atacar las curvas que tiene Fernando. Aunque probablemente más inestable en curva rápida (salvo carga aero monstruosa, claro; en ese sentido el alerón delantero dá pistas).

La size diría que andan muy parejos, pero el Mercedes es ligeramente más estrecho, sobre todo atrás y en la zona media del pontón, donde hace el escalón. Además el pontón es más corto en el Mercedes y tiene un pelín más de suelo libre en la zona de los badgeboards.

Sin embargo, a falta de ver la versión real del suelo (eso está sin terminar; ni formas ni branquias), el espacio libre y limpio de fondo plano en el McLaren parece ser mayor. Se nota sobre todo a partir de la zona media del pontón, dónde empieza a hacer el cuello el cokebottle. Sorprendente porque, si es un poco más estrecho el Mercedes y aún así hay más espacio, es porque el suelo del McLaren es más ancho. Diría que es así, si os fijáis en dónde acaba el suelo del Mercedes respecto de la rueda trasera (algo menos de la mitad) y dónde lo hace el del MCL32 (justo en ella o algo más de la mitad). Parece claro que en ese sentido buscan generar más carga aero, quizás no tanto Brackley porque tiene un agarre mecánico muy superior, debido a una PU muy potente. Sin embargo su FW es más ancho.

En cuanto a las líneas son más limpias las del MCL32; sobre todo los flancos del pontón, con un perfil más suave y apropiado para generar coanda.

Son dos coches muy distintos, con intenciones bastante diferentes.


En cuanto al Red Bull supongo que lo has sacado de la comparativa porque la cenital está deformada; han sacado la foto desde delante hacia atrás, no exactamente encima. Sin embargo se vé que está a medio camino del concepto de McLaren y Mercedes; es más corto que la Flecha Plateada, pero no tanto como el MCL32. La batalla parece que es muy similar a la nuestra, pero es difícil apreciarlo por la perspectiva. Y desde luego es tan afilado atrás como el Mercedes, y tan limpio y con tanto suelo libre como el McLaren.

Todo el mundo dice que se está sorprendiendo con el Ferrari. Pero a mí el que me parece más temible, aparte del Mercedes, es el RB como chute la PU Renault...

Espero que Honda cumpla. A mí nuestro coche me gusta cada vez más (y eso que está a medias). También el R25 y 26 buscaron éste camino; anguilas muy maniobreras, en manos de un tipo que sigue conduciendo estos bichos como si fueran karts.... (neutroviraje)...


P.D.: gracias Nacho!!!

(01-03-2017, 18:58)ethernet escribió: De coña...
Estoy en el Prat con dos ingenieros de Mclaren tomando un té al lado...
Estoy con la oreja puesta al 100%.
Pero con ganas de agarrar a uno y decirle que me suelte como está el tema...

jaja...  Wink

¿puedes sobornarlos?

Hacemos una colecta!!

(01-03-2017, 18:58)ethernet escribió: De coña...
Estoy en el Prat con dos ingenieros de Mclaren tomando un té al lado...
Estoy con la oreja puesta al 100%.
Pero con ganas de agarrar a uno y decirle que me suelte como está el tema...

Joer Ethernet entrales que tú sabes la jerga!!!! No es lo mismo que les entre yo y les diga " que pasa tronkos, el nano no ha perdido aceite ni en las noches más moviditas con Lara dándole a la cadera a 5 G's, a si que poneos las pilas pero que ya que mis colegas Payo y vico ya tienen billete pa Japón ...

Pd...lo de moviditas me refiero a bailar no seáis mal pensados...
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
buenas tardes

Velocidades punta hoy: Renault 330 Ferrari 328 Mercedes 326 Haas 326 … McLaren 308

de ser ciertas estas velocidades a un 100 con respecto al Renault y su motory pens ando que no va capado,

nosotros podriamos ir a un 93.3% de nuestra potencia.

Ahora si ellos tampoco van al 100% ??
con Alonso hasta el fin.


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