Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Calma previa a tempestad.......
Hamilton: De copiar a Alonso, a llorar porque le copian

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink
(18-02-2017, 19:11)enrike hu fr escribió: Hamilton: De copiar a Alonso, a llorar porque le copian

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink


¿Pero quien va a querer copiarle?

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(18-02-2017, 15:49)German Sanchez escribió: Hay una cosa que me intriga, cuando dice que el concepto les va a reportar una ventaja de rendimiento. El término ventaja a mi me indica "por delante de los demás ". No dice que les va a reportar rendimiento para acercarse, dice ventaja.

Pero ponerlo a funcionar no va a ser inmediato por lo tanto para mi unos test sin barbacoas continuas con rendimiento por encima del año pasado serán una buena señal para empezar el año.
Si se está arriba y tenemos una rotura, pues también.
Si no corre una ***** y encima se funde.....pues desastre.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Te traiciona el subconsciente optimista. A mi eso me suena a ventaja... con respecto a lo anterior. Sin mas.

Ambas cosas podrian ser.
(18-02-2017, 19:25)NachoBcn escribió:
(18-02-2017, 15:49)German Sanchez escribió: Hay una cosa que me intriga, cuando dice que el concepto les va a reportar una ventaja de rendimiento. El término ventaja a mi me indica "por delante de los demás ". No dice que les va a reportar rendimiento para acercarse, dice ventaja.

Pero ponerlo a funcionar no va a ser inmediato por lo tanto para mi unos test sin barbacoas continuas con rendimiento por encima del año pasado serán una buena señal para empezar el año.
Si se está arriba y tenemos una rotura, pues también.
Si no corre una ***** y encima se funde.....pues desastre.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Te traiciona el subconsciente optimista. A mi eso me suena a ventaja... con respecto a lo anterior. Sin mas.

Ambas cosas podrian ser.
Me ofrezco voluntario para recoger los trozos queden de ethernet en Australia ......y si es posible intentar ensamblarlo para que por lo menos en su casa puedan ponerlo ponerlo como elemento decorativo en alguna esquina.
Noooooo Vicooooo ....no te voy a dar ningun trozo de ethernet....cochino !!!!
[Imagen: C49NxFdXAAEWLjB.jpg]
[Imagen: C49MXhxWAAEVm0H.jpg]

Sauber y Renault han llegado a Montmelo!
"Puede sonar cruel, pero esto es deporte. No estamos hablando de una empresa".

Hill: "Liberty sabe de F1 lo mismo que Trump de la Casa Blanca"

https://es.motorsport.com/f1/news/hill-l...ca-874637/
FORMULE 1 ANALYSE
La puissance du freinage augmente de 25%, les équipes divisées

https://fr.motorsport.com/f1/news/puissa..._source=fr&utm_medium=HomePage&utm_campaign=GiorgioPiolaWidget




en frenos somos de lo mejores aunque los mercedes eran los que mejor utilizaban el calor de los frenos para mantener la presion de las gomas ,,,,
 Los neumáticos de repuesto serán similares a los de la anterior generación: mayor degradación y calentamiento más rápido. No son más duros o blandos. Pero con los nuevos compuestos tenemos una ventana de trabajo más amplia, detalló el responsable de Pirelli.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 120 invitado(s)