Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(09-02-2017, 13:06)gandalf escribió: Vico Flanders....jajaja

Más bien Andaluz... Bueno madrileño en Andalucía, pero se me están pegando palabricas de aquí xDDDDDD
A ver cuando me haces una visita a Granada Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

P.D.: Eh! Y deja de hacer off-topic en el oficial.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Claro, como tenemos tanto de que hablar.......
(09-02-2017, 13:10)gandalf escribió: Claro, como tenemos tanto de que hablar.......

Y quien dice que vayamos a hablar? xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
[Imagen: 14866325424389.jpg]

Sainz se pone plomo en el casco

tu puedes hacer lo mismo Gandalf ,,jajajaja
(09-02-2017, 13:12)Vicotrew escribió:
(09-02-2017, 13:10)gandalf escribió: Claro, como tenemos tanto de que hablar.......

Y quien dice que vayamos a hablar? xD
Coño....decia lo del off topic en el oficial.
Jajajajaja
Que mente mas sucia
(09-02-2017, 13:14)gandalf escribió:
(09-02-2017, 13:12)Vicotrew escribió:
(09-02-2017, 13:10)gandalf escribió: Claro, como tenemos tanto de que hablar.......

Y quien dice que vayamos a hablar? xD
Coño....decia lo del off topic en el oficial.
Jajajajaja
Que mente mas sucia

No me hables de suciedad que me da la risa xDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(09-02-2017, 13:03)Vicotrew escribió:
(09-02-2017, 12:39)gandalf escribió:
(09-02-2017, 12:36)cpp2808 escribió:
(09-02-2017, 11:23)German Sanchez escribió: El Partidazo de COPE ‏@partidazocope 11h11 hours ago

Informa @carlosmiquelf1: "Alonso debutará sobre su nuevo McLaren el primer día de test en Barcelona, el 27 de febrero"

A mí empezar en el coche el primer día no me gusta mucho, por que es el día donde seguramente menos vas a disfrutar del coche.
Pero bueno, alguien lo debe de hacer...
Pues si, pero no deberia  ser fernando. El segundo piloto deberia hacer el trabajo sucio.
Porque como bien dijo enrike, las probabilidades de que a las 10,00h Honda arranque el motor y a las 10,01 honda lo apague son muuuuuuuuuyyyyyyyy altas

Madrecita... no hemos empezado los tests y ya estáis poniendo peguillas sobre quién debería coger primero el coche?
Sois incorregibles xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero como que incorregibles !!!
Simplemente en mí opinión el primer día de test de la pretemporada es el menos productivo respecto a sacarle partido al coche.
Hay muchas pruebas de sistemas, aerodinámicas, de PU, etc.
Al final ese día cualquiera podría hacer ese trabajo.

Pero bueno, alguien debe de empezar.
(09-02-2017, 13:17)cpp2808 escribió:
(09-02-2017, 13:03)Vicotrew escribió:
(09-02-2017, 12:39)gandalf escribió:
(09-02-2017, 12:36)cpp2808 escribió:
(09-02-2017, 11:23)German Sanchez escribió: El Partidazo de COPE ‏@partidazocope 11h11 hours ago

Informa @carlosmiquelf1: "Alonso debutará sobre su nuevo McLaren el primer día de test en Barcelona, el 27 de febrero"

A mí empezar en el coche el primer día no me gusta mucho, por que es el día donde seguramente menos vas a disfrutar del coche.
Pero bueno, alguien lo debe de hacer...
Pues si, pero no deberia  ser fernando. El segundo piloto deberia hacer el trabajo sucio.
Porque como bien dijo enrike, las probabilidades de que a las 10,00h Honda arranque el motor y a las 10,01 honda lo apague son muuuuuuuuuyyyyyyyy altas

Madrecita... no hemos empezado los tests y ya estáis poniendo peguillas sobre quién debería coger primero el coche?
Sois incorregibles xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero como que incorregibles !!!
Simplemente en mí opinión el primer día de test de la pretemporada es el menos productivo respecto a sacarle partido al coche.
Hay muchas pruebas de sistemas, aerodinámicas, de PU, etc.
Al final ese día cualquiera podría hacer ese trabajo.

Pero bueno, alguien debe de empezar.

el tema es si antes han realizado un filming day para un testing sistem , y en los tes ,,lo de simpre a lo nipon ,, 1 vuelta entra y se desmonta el coche ,,45 minutos despues sale y dà 3 vueltas y se queda  media hora despues hace  3 tandas de tres y si llegas a eso al mediodia puedes darte con  un canto en los dientes ,, con suerte habrà un safety que nos alegre el dia con comentarios y hasta fotos en directo y poco màs ,,
si el primeer dia damos 50 vueltas me doy por contento ,,
alé nueva porra a lo punky ,,


cuantas vueltas darà  Fernando ,,,  yo pongo 45 ,,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(09-02-2017, 13:14)enrike hu fr escribió: [Imagen: 14866325424389.jpg]

Sainz se pone plomo en el casco

tu puedes hacer lo mismo Gandalf ,,jajajaja

Yo me pongo ese peso como él y me rompo el cuello.
(09-02-2017, 13:21)enrike hu fr escribió:
(09-02-2017, 13:17)cpp2808 escribió:
(09-02-2017, 13:03)Vicotrew escribió:
(09-02-2017, 12:39)gandalf escribió:
(09-02-2017, 12:36)cpp2808 escribió: A mí empezar en el coche el primer día no me gusta mucho, por que es el día donde seguramente menos vas a disfrutar del coche.
Pero bueno, alguien lo debe de hacer...
Pues si, pero no deberia  ser fernando. El segundo piloto deberia hacer el trabajo sucio.
Porque como bien dijo enrike, las probabilidades de que a las 10,00h Honda arranque el motor y a las 10,01 honda lo apague son muuuuuuuuuyyyyyyyy altas

Madrecita... no hemos empezado los tests y ya estáis poniendo peguillas sobre quién debería coger primero el coche?
Sois incorregibles xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero como que incorregibles !!!
Simplemente en mí opinión el primer día de test de la pretemporada es el menos productivo respecto a sacarle partido al coche.
Hay muchas pruebas de sistemas, aerodinámicas, de PU, etc.
Al final ese día cualquiera podría hacer ese trabajo.

Pero bueno, alguien debe de empezar.

el tema es si antes han realizado un filming day para un testing sistem , y en los tes ,,lo de simpre a lo nipon ,, 1 vuelta entra y se desmonta el coche ,,45 minutos despues sale y dà 3 vueltas y se queda  media hora despues hace  3 tandas de tres y si llegas a eso al mediodia puedes darte con  un canto en los dientes ,, con suerte habrà un safety que nos alegre el dia con comentarios y hasta fotos en directo y poco màs ,,
si el primeer dia damos 50 vueltas me doy por contento ,,
alé nueva porra a lo punky ,,


cuantas vueltas darà  Fernando ,,,  yo pongo 45 ,,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

A eso me refería yo, muchas paradas para testear sistemas y muy muy pocas vueltas...
Para los equipos será de los días más importantes, pero para los pilotos no.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)