| 

Registro en: Mar 2012

(29-09-2016, 17:51)cpp2808 escribió:  Mañana se va a levantar mañana a las 4 de la mañana para los Fp1 ????26  de marzo 2017
 yo no, me reservaré para la fp2...
 2:25 h
 Entrenamientos Libres 1
seguro que me levantaré
      ,,, mañana  los libres 2 ,,,  serà màs que razonable 
reservate y ve preparando el desayuno ,,,       

el Chacho se ha evaporado ,, con la que ha dado esta mañana en el bar ,, lo dicho ,, se calienta ràpido y despues no  consigue seguir el ritmo ,,,

Registro en: Oct 2010

29-09-2016, 19:25 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2016, 19:26 por gandalf.)

Pero vamos a ver....PANDA DE ANORMALES.....De todo palmero es conocida la clausula 88 del contrato, que claramente especifica que el palmero jamas en su misera exigua existencia podra ser palmeado por el amo o en su defecto el examo.

Creo que se os olvida a veces que un mago omnipotente verdad?

29-09-2016, 19:32 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2016, 19:33 por gandalf.)

Os sorprenderia la de clausulas previas al palmeo

Pero si hay hasta clausula antiVico....jajaja

Registro en: Jan 2015

(29-09-2016, 19:30)gandalf escribió:  Creo que se os olvida a veces que un mago es impotente verdad? 

(29-09-2016, 19:25)gandalf escribió:  Pero vamos a ver....PANDA DE ANORMALES.....De todo palmero es conocida la clausula 88 del contrato, que claramente especifica que el palmero jamas en su misera exigua existencia podra ser palmeado por el amo o en su defecto el examo.

ok ,,oh ,,pero olvidas los arts 317 a 324 del Cpc               que   C   eres Chacho ,,,    tus informes para optar a tu puesto eran falsos y lo sabes  

"en caso en el que el Palmero evolucione a nivel Fucking Master se invertirà los roles y el Palmeado  se convertirà en Palmero  "
1- Tanto en la regulación actual de los arts. 317 a 324 del C.P.C., cuanto en los arts. 346 1/2 y siguientes del viejo código (ley 1419 y modificaciones) la validez de la prueba informativa no está condicionada al reconocimiento de firma del informe. Se trata de una prueba autónoma, distinta a la documental, o la testimonial, mediante la cual se traslada a los autos constancias que obran en documentos y archivos que son instrumentos escritos, o en registros contables, que tienen la misma naturaleza. La veracidad o falsedad del informe no finca en la autenticidad de la firma del informante, sino en la coincidencia entre la respuesta y las registraciones o constancias documentales que le sirven de sustento. Es por ello que el art. 324 del C.P.C., frente a la impugnación de falsedad del informe, habilita como vía para comprobarla la exhibición de los asientos contables o de los documentos y antecedentes en que se fundare la contestación. Inobjetado el informe o acreditada su veracidad en el cotejo con las registraciones en que se funda, poco importa si la firma que luce al pie es o no auténtica, al menos respecto de los extremos que la prueba informativa tiende a probar.
2- Cuando se pretende por vía informativa la obtención de datos de origen estrictamente personal, o que se reconozca un hecho en que el tercero intervino personalmente, y que no resulta de archivo, documentación o registro, deberá ser declarado en la audiencia respectiva como prueba de testigo, para no comprometer los principios del debido proceso, de la bilateralidad y de la defensa en juicio.

Registro en: Jan 2015

Bueno, yo sigo con mi post técnico, que lo otro era sólo el estudio del estado del arte.

testigos  ,,venga aporta testigos ,,,
	 |