Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(23-09-2016, 18:02)cpp2808 escribió: Esta noticia na miedo.

http://www.laf1.es/noticias/mercedes-rom...cia-925002

Se estima que el motor de combustión Mercedes ofrece 820 caballos de potencia, que son 980 cuando se combinan con el apartado híbrido de la unidad de potencia. Sin embargo, en momentos especiales (como la Q3) se estima que los alemanes son capaces de extraer 80 caballos extra de su V6 Turbo, lo cual elevaría su entrega total hasta los 1.060 caballos de potencia según informa el portal estadounidense Motorsport.com.


Madre mía 80 caballos extra en la Q3, es una bestialidad ....
En la Q3 el ICE les da 900 caballos, nos podían dar algún caballo a nosotros..
Pues menudo mérito los títulos y poles del Lenteja !!! Más o menos como Tetrakartowfell en la época anterior.
A quién le digas que desde 2010 Mercedes y Red Bull han conseguido 95 victorias, se echa las manos la cabeza.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Fines de semana de cuatro días, dos carreras por Gran Premio y expansión digital es con lo que sueñan los nuevos amos de la Fórmula 1
[Imagen: b0fe6a8654b2079cd961bdd5e12b17e7.jpg]
http://extraconfidencial.com/noticias/fi...formula-1/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
El motor Mercedes llegó a los 1000 caballos en Singapur
[Imagen: cc776df7a8680c396b2c5a1aa94cc67d.jpg]
http://www.thebestf1.es/motor-mercedes-l...-singapur/#
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
El Bernie chochea?.... o tiene complejo de spiderman??

En cualquier caso #OtroTelaraña (y van...) Tongue
Responder
En la sesión de preguntas a ALO de ayer en redes sociales algunas respuestas interesantes. Se confirma que escribirá libro autobiográfico. Palomitas.
Espero que el preámbulo se lo encargue a Carreño.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Yusuke Hasegawa considera que el motor actual es más potente que el motor Ferrari del año pasado y confía en acercarse a Renault y a Ferrari con la última mejora de la temporada.

También indica que tienen que estar mejor preparados organizativamente y con más recursos para suministrar motores a otros equipos. La intención es ampliar más la fábrica de Milton Keynes y contratar más personal.
[Imagen: 6a900c398260bc4fce8bdf422d12c0cf.jpg]
http://f1-gate.com/honda/f1_32993.html

( meter traductor del navegador para leer completo )
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Según esta información, IBM estaría detrás del software qué hace rendir al motor Honda. En cada carrera este software enviaría datos a tiempo real a la fábrica de Sakura, datos de régimen del motor, fallos o predicción de combustible entre otros. Estos datos son analizados por personal en Sakura ofreciendo soporte a los ingenieros de McLaren para solucionar posibles anomalías o configurar diferentes mapas motor.
[Imagen: 9cc129f5f2c52c294524fc19db0703d0.jpg]
Estos mismos datos los visualiza McLaren por multi canal de manera redundante. os pongo el link y el video de esta información muy interesante.
http://cloud.tapatalk.com/s/57e6e8ce5e0d...02_low.mp4
Utilizar el traductor del navegador https://www.change-makers.jp/news/11309
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(24-09-2016, 22:58)Pepetrov escribió: Según esta información, IBM estaría detrás del software qué hace rendir al motor Honda. En cada carrera este software enviaría datos a tiempo real a la fábrica de Sakura, datos de régimen del motor,  fallos o predicción de combustible entre otros. Estos datos son analizados por personal en Sakura ofreciendo soporte a los ingenieros de McLaren para solucionar posibles anomalías o configurar diferentes mapas motor.
[Imagen: 9cc129f5f2c52c294524fc19db0703d0.jpg]
Estos mismos datos los visualiza McLaren por multi canal de manera redundante.  os pongo el link y el video de esta información muy interesante.
http://cloud.tapatalk.com/s/57e6e8ce5e0d...02_low.mp4
Utilizar el traductor del navegador   https://www.change-makers.jp/news/11309

Curioso, pero vamos necesitamos algo más, esperemos para 2017 esa nueva PU nos de muchos más rendimiento y alegrías...
Responder
Mercedes : 975 CV.

Ferrari : 960 CV.

Renault : 940 CV.

Honda : 910 CV.

Ferrari (version 2015) : 890 CV.


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=22398
Responder
Interesante noticia sobre Ron Dennis

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 24 sept.
#JamesAllen dice que existe un pacto por el que si #RonDennis no consigue un gran sponsor a finales de año vería compradas sus acciones
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)