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GP GRAN BRETAÑA 2016
#51
(06-07-2016, 11:21)cpp2808 escribió: Gracias paya por el hilo

Payaloca si no hay confianza.
#52
(06-07-2016, 11:57)Madriles escribió:
(06-07-2016, 11:21)cpp2808 escribió: Gracias paya por el hilo

Payaloca si no hay confianza.
Jajaja exacto, ante todo educación

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#53
(06-07-2016, 11:50)cpp2808 escribió: Una información que he encontrado por internet, no sé si será cierta o no.

Magneti Marelli prevé para Silverstone una recuperación de 852kj vía MGU-K y de 3810kj vía MGU-H.

Aquí podremos ver claramente la gran importancia de tener un muy buen MGU-H, recupera 4,5 veces más que el MGU-K.
Si se introducen esos 20 caballos extra en el ICE, con la nueva turbina del turbo de Canadá y esa potencia extra, ganaríamos caballos brutos y una mayor recuperación de electricidad por el MGU-H.

A ver si tenemos suerte e introducen la mejora para este fin de semana...
La verdad es que si traen la mejora del ICE podemos asentarnos más o menos como cuarta fuerza, pero si no podemos caer varias posiciones por el tema del consumo... Pero ya estamos más cerca de quedarnos siempre en la batalla de las 10 primeras posiciones por méritos propios.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
#54
(06-07-2016, 11:16)alberto29640 escribió:
(06-07-2016, 11:00)Madriles escribió:
(06-07-2016, 10:48)Carreño escribió:
(06-07-2016, 10:25)German Sanchez escribió: Haseaguas no descarta pero tampoco asegura que sea en Silverstone cuando metan la primera evolución. Ya desde el lunes nos están mareando. Esperemos que cuando llegue el viernes no leamos a Fabregas que la evolución se pospone hasta Hungría (lo más lógico).

A mi esas cosas que no sé si serán ciertas o no, son las que más me deprimen porque indican que estos están jugando a la ruleta rusa... improvisación tras improvisación es lo que parece.

No descarta, no afirma, no es seguro, es probable, es posible, esas palabras no se pronuncian en Ingeniería, esas palabras son de economistas, psicólogos, parasicólogos, adivinos, meteorólogos, pero no Ingeniería, en Ingeniería hay números, mediciones, tiempos, cronómetros, metros, datos objetivos...

Mclata-Jonda parece una ecoloadivinoingeniería... simplemente para mi PATÉTICO! o MIENTEN para DESPISTAR.

No hay otra.

FUERZA Y HONOR

No sé qué ta hace dudar de Honda. Salvo alguna pequeña imprecisión, son los reyes de la veracidad y el acierto.
Yo creo que simplemente lo tienen en el banco de pruebas y si no tiene ningún contratiempo y les da tiempo a fabricarlo lo tendremos , pienso que están intentando darse prisa para probarlo también en los test , a ver si lo traen hay un poco de lluvia en la clasificación y por lo menos nos damos el gustazo de salir en las 2 primeras filas , ojala

Amos a ver, un Ingeniero no tiene en su vocabulario "...les da tiempo a fabricarlo..." no funcionamos así.
El funcionamiento es PLANIFICACION y OBJETIVOS y luego se ASIGNAN RECURSOS y se controla el desarrollo temporal (a través de hitos o hechos más significativos) para si se retrasa ASIGNAR MÁS MEDIOS y punto.

La fecha es la fecha, como mucho se adelanta, pero no se va anunciando la posibilidad, se confirma y punto.

Esto de Mclata-Jonda da más risa que el ArreFerrari en sus mejores tiempos.

FUERZA Y HONOR
#55
Sólo le veo la posibilidad de que estén intentando dar pena, dar sensación de ridículo, para que Bernarda no les marque de cerca y puedan dar el salto y ganar por sorpresa.

Sé que es la visión optimista, pero las otras no me entran en la cabeza, no las puedo ni contemplar...


FUERZA Y HONOR
#56
(06-07-2016, 12:19)Josemurcia7 escribió:
(06-07-2016, 11:50)cpp2808 escribió: Una información que he encontrado por internet, no sé si será cierta o no.

Magneti Marelli prevé para Silverstone una recuperación de 852kj vía MGU-K y de  3810kj vía  MGU-H.

Aquí podremos ver claramente la gran importancia de tener un muy buen MGU-H, recupera 4,5 veces más que el MGU-K.
Si se introducen esos 20 caballos extra en el ICE, con la nueva turbina del turbo de Canadá y esa potencia extra, ganaríamos caballos brutos y una mayor recuperación de electricidad por el MGU-H.

A ver si tenemos suerte e introducen la mejora para este fin de semana...
La verdad es que si traen la mejora del ICE podemos asentarnos más o menos como cuarta fuerza, pero si no podemos caer varias posiciones por el tema del consumo... Pero ya estamos más cerca de quedarnos siempre en la batalla de las 10 primeras posiciones por méritos propios.

Enviado desde mi One Plus Two

Por ahí se nos va la vida, bueno una de ellas jajajaja
#57
(06-07-2016, 11:57)Madriles escribió:
(06-07-2016, 11:21)cpp2808 escribió: Gracias paya por el hilo

Payaloca si no hay confianza.

La sutil linea entre el miedo y el pánico....... "paya" ( solo pronunciarlo , lo pelos como escarpias ...) Confused
#58
(06-07-2016, 09:50)payoloco escribió:
(06-07-2016, 09:05)German Sanchez escribió: Verstappen es un producto de microondas no de puchero de barro a fuego lento. A este lo van a preparar como hicieron con Vettelin y si pueden en 2017 lo harán. Luego vendrán los disgustos cuando cometa errores de bulto. Pero campeón será fijo.

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Coincido.

Aunque supongo que habrá cierta preocupación por si es demasiado pronto o no.

Y por si es demasiado descarado.

Que la gente es ton ta pero no gilipo...

deben apresurarse porque el hijo de Shumaquer tambien viene apretando ,, y a ese seguro que le allanan el camino ,,, yo lo veo en ferrari  trabajando mano a mano con pirelli ,,ecclestonne tood ,,whitting ,,arrivabene y el Vettel como tutor   Wink Wink Wink
#59
(06-07-2016, 12:35)joaquinhrndz escribió:
(06-07-2016, 12:19)Josemurcia7 escribió:
(06-07-2016, 11:50)cpp2808 escribió: Una información que he encontrado por internet, no sé si será cierta o no.

Magneti Marelli prevé para Silverstone una recuperación de 852kj vía MGU-K y de  3810kj vía  MGU-H.

Aquí podremos ver claramente la gran importancia de tener un muy buen MGU-H, recupera 4,5 veces más que el MGU-K.
Si se introducen esos 20 caballos extra en el ICE, con la nueva turbina del turbo de Canadá y esa potencia extra, ganaríamos caballos brutos y una mayor recuperación de electricidad por el MGU-H.

A ver si tenemos suerte e introducen la mejora para este fin de semana...
La verdad es que si traen la mejora del ICE podemos asentarnos más o menos como cuarta fuerza, pero si no podemos caer varias posiciones por el tema del consumo... Pero ya estamos más cerca de quedarnos siempre en la batalla de las 10 primeras posiciones por méritos propios.

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Por ahí se nos va la vida, bueno una de ellas jajajaja
Sep... Se ha hecho un buen progreso con la nueva turbina, pero con algo más de eficiencia térmica ya se tendría una base decente, que es lo que le falta al MP4-31. Ya vimos (y ethernet lo recalcó) que cuando el MP4-31 da lo que tiene en carrera es muy rápido. El primer gran escollo es el consumo y mejorando significativamente la parte térmica ganamos en eso y en velocidad punta. Veremos.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
#60
Y cómo se come ésto de que hace unas semanas Ron Dennis bloqueaba cualquier posibilidad de que Honda pudiera motorizar a otro equipo y ahora sale el Haseaguas diciendo que ningún equipo quiere el motor Honda???

http://motor.as.com/motor/2016/07/06/for...13203.html
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


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