Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CANADA 2016
(07-06-2016, 19:52)santana escribió: Fernando Alonso frente a la pesadilla de Canadá: "¡Parezco un amateur!"

El GP de Canadá del año pasado fue uno de los más crudos para el equipo de Woking por su falta de potencia. Este año la situación es distinta, aunque las expectativas también
[Imagen: fernando-alonso-frente-a-la-pesadilla-de...1465311825]Fernando Alonso en el último gran premio, el de Mónaco.
Autor

Tiempo de lectura4 min
07.06.2016 – 18:13 H.
“¡No, no quiero, no quiero seguir pilotando así, parezco un amateur!. ¡Ese será un problema que veamos más adelante!. Quiero competir, llevamos ahorrando ya toda la carrera”. El GP de Canadá de 2015 fue uno de los dos fines de semana de la pasada temporada en los que el público fue testigo de la tensión existente en McLaren-Honda (la otra fue en Japón y el “GP2” que pilotaba). Las palabras de Fernando Alonso vinieron después de que, por tercera vez, escuchara la recomendación de ahorrar gasolina mientras estaba en plena batalla con otros rivales. El trazado de Montreal desnuda las intimidades de la unidad de potencia, talón de Aquiles del conjunto inglés del año pasado y que continúa siéndolo en este 2016. Desde Honda habían apuntando a Canadá como el escenario elegido para estrenar una evolución de su motor, pero todavía no está claro… ¿se repetirán momentos como los de hace un año?
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...a_1213191/

los calculos del equipo son terminar quintos en el mundial ,,si esta plaza està amenazada introduciran tokens ,,si no ,,mejor emplear recursos en el  gran cambio en 2017  ,,
Yo sólo espero que todo lo que introduzcan en el motor via tokens sea aprovechable para el año que viene aunque el desarrollo se convierta libre. Todo lo que se pueda mejorar en PU antes de pagar la fantochada en que han convertido la F1 con los tokens, y más con hacerle a Honda pagar el pato del año pasado...
Y por supuesto, espero que Mclaren saque ventaja con lo de que se haya aceptado sus medidas de chasis para 2017 en el grupo de trabajo. Todo lo que no sea optar por victorias y el título el año que viene será una grandísima phutada.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(07-06-2016, 21:24)Killerpaint escribió: Yo sólo espero que todo lo que introduzcan en el motor via tokens sea aprovechable para el año que viene aunque el desarrollo se convierta libre. Todo lo que se pueda mejorar en PU antes de pagar la fantochada en que han convertido la F1 con los tokens, y más con hacerle a Honda pagar el pato del año pasado...
Y por supuesto, espero que Mclaren saque ventaja con lo de que se haya aceptado sus medidas de chasis para 2017 en el grupo de trabajo. Todo lo que no sea optar por victorias y el título el año que viene será una grandísima phutada.

100 % de acuerdo y yo añadiria de test reales y privados ,,y  la falta de pilotos probadores ,, dandoles un conocimiento de la maquina antes de meterse en el circuito porque toque relevo teuton   ,,,
(07-06-2016, 19:52)santana escribió: Fernando Alonso frente a la pesadilla de Canadá: "¡Parezco un amateur!"

El GP de Canadá del año pasado fue uno de los más crudos para el equipo de Woking por su falta de potencia. Este año la situación es distinta, aunque las expectativas también
[Imagen: fernando-alonso-frente-a-la-pesadilla-de...1465311825]Fernando Alonso en el último gran premio, el de Mónaco.
Autor

Tiempo de lectura4 min
07.06.2016 – 18:13 H.
“¡No, no quiero, no quiero seguir pilotando así, parezco un amateur!. ¡Ese será un problema que veamos más adelante!. Quiero competir, llevamos ahorrando ya toda la carrera”. El GP de Canadá de 2015 fue uno de los dos fines de semana de la pasada temporada en los que el público fue testigo de la tensión existente en McLaren-Honda (la otra fue en Japón y el “GP2” que pilotaba). Las palabras de Fernando Alonso vinieron después de que, por tercera vez, escuchara la recomendación de ahorrar gasolina mientras estaba en plena batalla con otros rivales. El trazado de Montreal desnuda las intimidades de la unidad de potencia, talón de Aquiles del conjunto inglés del año pasado y que continúa siéndolo en este 2016. Desde Honda habían apuntando a Canadá como el escenario elegido para estrenar una evolución de su motor, pero todavía no está claro… ¿se repetirán momentos como los de hace un año?
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...a_1213191/

Por desgracia es cierto y la pura verdad.
(07-06-2016, 18:42)PANTA3480 escribió: Segun la teoria de CPP2808 hay una probabilidad de que el gasto de TOKENS sea mayor y se actualice lo de la precamara de combustion y debido a eso se llebe el nuevo combustible  pero esto hasta el Viernes todo son pajas mentales.

Me a gustado mucho lo de la modificacion del turbo si al final se confirma ahí es donde se sacan los CV.

Si pero mi teoría sería no llevar la mejora en este gran premio, sería para más tarde, no sé cosas mías.... no me hagas mucho caso..
Ya,pero la temporada va para adelante y deben probar aunque sea con tockens todo lo que puedan para tener una idea de qué es lo que puede funcionar o no el año que viene
Yo lo que si tengo claro es que estan dando palos de ciego
Ya veremos lo que sucede en el 2017

PD: espero que a fernando no se le cruce los cables y se largue cuando acabe esta temporada
Bueno vamos allá, por partes.

Mejoras de Ferrari: yo creo que el tema de Ferrari no va por poca potencia pues es uno de los más potentes y seguro que de los más rápidos, el tema va porque Calamity necesita "ESOS TRUCOS EN EL COCHE" que decía el nazi MARKO que no ahora no tenía y que básicamente son controles de tracción, etc, que hacen que el coche vaya sobre raíles, tanto cargado de gasolina en carrera como vacío en calificación.
Y eso en Ferrari no lo tiene, y entonces entran las manos del piloto y ahí sale toda la mentira que hay en Calamity, uno de los peores pilotos de la parrilla y sin duda el peor campeón del mundo de todos los tiempos.
O sea que no nos comamos con patatitas la hamburguesa de la potencia y busquemos la salsa en la "docilidad" del vehículo a la hora de conducirse.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...rlo-estado

http://www.sport.es/es/noticias/formula1...os-4062289

¿A qué se refiere Marko con su mala baba cuando dice que "no podía pilotar nuestro coche como él quería? (en otro sitio ponían no le dimos esos TRUCOS)... al FIN ENCONTRE LAS PALABRAS DE MARKO que en España HAN BORRADO:

http://autoweek.com/article/formula-one/...-one-title

Respecto a Fernando: a Fernando nunca se le cruzan los cables, porque después de lo que supone para un ser humano normal, saberte que compites en algo, donde sin "intervenciones divinas de BERNARDA" habrías ganado 10 años seguidos sin sudar gran cosa, y que no has ganado ni uno sudando gotas negras, después de soportar eso, puedes soportar cualquier cosa sin entrar en saturación.
Así que por tanto el a lo suyo, pilotando para pescar lo máximo, siendo uno de los mejor pagados, teniendo un prestigio merecido y esperando si llega un despiste de Bernarda y puede ganar. Además de disfrutar de unas novias "extasiantes".

Y respecto a la carrera entre Mercedes y Red Bull se repartirán con espera de lo que "implementen en Ferrari".
Red Bull podría esta ahí si apostaran al bueno Ricciardo en vez de al nuevo dedettel, pero como están en lo otro veremos.
Ferrari si disponen de algún truco para calamity, quizás pueda acercarse, pero lo dudo porque va tan nervioso y es tan malo que su única carrera posible es salir en pole y que no encuentre a nadie en pista y eso no va a ser.
Y Mercedes, salvo que Toto se pegue un tirito en los pies, lo tendrá todo para ganar.

Si llegase la deseada lluvia, podría ser otra carrera, y hasta McLaren podría verse pescando puntos, si tiene fiabilidad.

Aquí suelen petar motores porque se va a fondo mucho tiempo.

FUERZA Y HONOR
otro fin de semana de GP ,,donde Honda serà examinada con lupa por todos y que aunque los resultados lo demuestra ,, es decir en el segundo año de entrada en la F-1 con los V-6 hibridos ,ha pasado de estar de la parte de atràs a la parte del medio ,y con ambiciones para estar arriba ,, esto llegarà cuando sacan todo de la V y que se adapten a la aero-2017 ,, meter recursos para ganar dos puestos este año no parece razonable ,,asi que explotaran lo màximo en lo que sea aprovechable para el año que viene,,,
asi que veo dos maneras de ver este GP y los siguientes yo me situo en la manera 1 ,,, los que estan en modo manera 2 llevan asi desde el principio de la aventura porque no entienden nada ,de nada ,,

manera 1 : valorando cada paso que den en el desarrollo del coche y disfrutando del pilotaje de Fernando en cada vuelta y con altas espectativas para 2017

manera 2 : criticando que los pasos no son de gigante y que no permiten alcanzar directamente a los primeros y pensando en la jubilacion de Fernando
Al final Ferrari ha conseguido gastarse solo dos tokens según Autosport. Parece que ahora hay concesiones claras para todos... A ver si Honda lo aprovecha y de verdad gasta solo dos en evolucionar TC y MGU-H.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)