Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CHINA 2016
De verdad no ves saltos de la 18 a la 32?????
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
No hablo de eso, hablo de la consistencia entre los dos con los mismos neumaticos.

La de Alonso esta dentro de lo normal, la de Button son altibajos, incluso en carrera cuando Button puso los superblandos en su ultimo stint se veia que sacaba humo por un tubo en las frenadas, normal que se vayan a hacer gargaras en 4 vueltas.

Sino esta el Nano esa escuderia mejora en 4 siglos con Button...

Un saludo
Pues a mi la 18, 27, 30 y 31, me hacen pensar que podía ir mucho más rápido, pero sólo una o un par de vueltas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Yo por lo que he visto el resultado del domingo fue debido a dos causas, una mala estrategia, y una mala entrega de la potencia del motor honda, cuando eso se solucione se rebajara el desgaste excesivo de neumáticos y se podra ajustar de una puñetera vez la suspensión trasera, a partir de ahi si se vera si tenemos un buen chasis.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
Además corrigiendo el tiempo de la vuelta 18, con menos gasolina en la 34 debería haber hecho  1 :41.7. 

Iban más lento de lo que deberían. 

Yo creo que el ERS no les aguanta al 100 %. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(18-04-2016, 19:54)amperimetro escribió: Yo por lo que he visto el resultado del domingo fue debido a dos causas, una mala estrategia, y una mala entrega de la potencia del motor honda, cuando eso se solucione se rebajara el desgaste excesivo de neumáticos y se podra ajustar de una puñetera vez la suspensión trasera, a partir de ahi si se vera si tenemos un buen chasis.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Tal cual....  Big Grin Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(18-04-2016, 19:57)ethernet escribió:
(18-04-2016, 19:54)amperimetro escribió: Yo por lo que he visto el resultado del domingo fue debido a dos causas, una mala estrategia, y una mala entrega de la potencia del motor honda, cuando eso se solucione se rebajara el desgaste excesivo de neumáticos y se podra ajustar de una puñetera vez la suspensión trasera, a partir de ahi si se vera si tenemos un buen chasis.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Tal cual....  Big Grin Big Grin
Como no podia ser de otra manera, pensamos lo mismo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
Ya dije que hasta la tercera carrera nos comiamos un mojón, desde aqui comienza la recuperación y remontada, ahora empieza nuestro campeonato, y la greg tragedy de los coloraos y su pentafraude, palabra de ampe.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
(18-04-2016, 12:48)Vicotrew escribió: Y lo último... Kvyat no es el único que se ríe de Vettel y sus lloros... Mirad a Rosberg Laugh

[Imagen: image.png]

¿Pues no le he dao 3 veces al "video" porque no arrancaba? Jajaja

Enviado desde un móvil que te engaña.
Pues tiene razon Vettel, ¿donde va el Newbie del Kyviat ? Porque si penalizaron a Bottas ese el doble, bueno que el tipo entro recto subiendose a los pianos en la primera curva vio la luz el pollo, ¡¡¡¡Ah vale!!! que el Charlie no vio nada, bueno si se ve a la legua donde iba el señor kyviat de Red Bull a hacer la carambola, aun se cago poco en el Vettel......

Pero en fin me quedo con la entradita de kimi a la pista y la posterior ostia del Nasr a Hamilton, otro que se fue de rositas, dice la perrita del Enano "Charlie" que le cae muy bien el hombre del polo.

Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)