Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Pedro intenta dar una explicación lógica de todo lo que ocurre y el ***** solo sabe decir "Sale Vettel de Boxes", "Sainz está en pista",...
Para eso que se calle...un mono haría lo mismo que él y seguramente diría cosas más interesantes (que ya es decir!)
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
Registro en: Mar 2015
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Temas: 8
(16-04-2016, 09:53)JCastle escribió: Los tiempos no son reales, son algunas décimas peores que con la pista mojada... Están usando neumático viejo y aquí el SS se destruye, no panikearse cojones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toda la razon. Pero claro, son 2,5 segundos de rogsberg con blandos.
ojo, que nos hemos quedado fuera.
Registro en: Mar 2015
(16-04-2016, 09:56)nandoelmasguapo escribió: Pedro intenta dar una explicación lógica de todo lo que ocurre y el ***** solo sabe decir "Sale Vettel de Boxes", "Sainz está en pista",...
Para eso que se calle...un mono haría lo mismo que él y seguramente diría cosas más interesantes (que ya es decir!)
De La Rosa? Dirás Merlos...
Porque Pedro es el único que explica perfectamente lo que está suceciendo, es un gustazo escucharle.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Registro en: Jul 2013
Temas: 11
Bandera roja por Hulkemberg
¿Podran terminar su intento los que quedaban por hacerlo que estaba en vuelta o se quedan fuera ya?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
El puto tuerto sigue con nos.
Temas: 1
Registro en: Feb 2015
A la ***** los paquetes de Force India, todos a l carcel que debéis una millonada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Life's too short to not go for broke.
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.