| 

Registro en: Sep 2010

(29-02-2016, 13:47)Monza06 escribió:  Porque... baneado no esta ¿no? 
En las reglas no dice nada del exceso de comas,,,,,,, como motivo de baneo,,,,,,,, y los peludos hace tiempo que los dejo,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"  
 "Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.

Registro en: Mar 2012

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ENRIKE E E E E E E. ..!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!,,,,,,,,,,,,,,,,

Registro en: Nov 2011

Pues Monza  no vuelve a los hilos serios hasta que ésto de la F1 deje de ser una falacia antialonsista... y yo no me quito mi nueva firma hasta que no deje de leer y ver soplapolleces, ironías, troleadas, flameadas y comportamientos rozando la falta de respeto...

Así que...
 ![[Imagen: trolls_15.jpg]](http://desmotivaciones.es/demots/201103/trolls_15.jpg)  
Y lo de enrike  ni idea... espero que vuelva rápido y no nos tengamos que preocupar. Pero antes de banearle creo que más de un Mod se hace Vettelista...

Registro en: Nov 2012

(29-02-2016, 15:24)DE-ZETA-TE escribió:  Pues Monza no vuelve a los hilos serios hasta que ésto de la F1 deje de ser una falacia antialonsista... y yo no me quito mi nueva firma hasta que no deje de leer y ver soplapolleces, ironías, troleadas, flameadas y comportamientos rozando la falta de respeto...
 Así que...

![[Imagen: trolls_15.jpg]](http://desmotivaciones.es/demots/201103/trolls_15.jpg) 
 Y lo de enrike ni idea... espero que vuelva rápido y no nos tengamos que preocupar. Pero antes de banearle creo que más de un Mod se hace Vettelista...

Me he perdido. Qué pasa con enrike ?

(29-02-2016, 15:29)FastFAD escribió:  [quote pid='421953' dateline='1456752286']Y lo de enrike ni idea... espero que vuelva rápido y no nos tengamos que preocupar. Pero antes de banearle creo que más de un Mod se hace Vettelista...

Me he perdido. Qué pasa con enrike ? 
[/quote]

Mi no saber. Lleva sin escribir desde el 26 de madrugada. 

Conociéndole nos preocupa.

Así que si nos lees contesta majo. Nos tienes en ascuas.

Registro en: Sep 2015

Hola chicos ya estamos de nuevo aquí, este finde he estado muy poco activo, llevo un trancazo del 15, ufffff q mal me encunetro...

Registro en: Sep 2015

Enrique por lo que veo sigues sin aparecer, como siga ocurriendo esto me voy a ver obligado a tomar medidas extremas..... no te quiero decir nada....

Anguiiiiiik,,,,, cheguiii,,,,,??????

[attachment=352]

Tout bien????

(29-02-2016, 17:12)cpp2808 escribió:  Hola chicos ya estamos de nuevo aquí, este finde he estado muy poco activo, llevo un trancazo del 15, ufffff q mal me encunetro... 
Que te mejores! Entre tanta vecina, alguna habrá que te cuide!     |