Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
[Imagen: 107e84d149b5e7f641602acc54e02a18.jpg]

Prodomou no se separa del móvil. Se espera que salga alonso antes de comer

Twitter @Luengos1970
(25-02-2016, 12:19)payoloco escribió:
(25-02-2016, 12:13)gandalf escribió: La única explicación posible habiendo cambiado la PU es que se ha reproducido la averia.... vamos que vuelven la " barbacoas "
Los sensores solo te indican donde está el problema; no se joden los sensores como algunos insinúan.
Cuando salta la alarma antiincendios, no se ha roto la alarma...es que hay un incendio.


Eso es.


Pero es que encima a veces les pasa (y es lo que les pasaba la pretemporada pasada muy a menudo) que la alarma antiincendios suena.......PERO NO HAY NINGUN INCENDIO!!  Y ahora ponte a darle vueltas de por qué suena la dichosa alarma.

De ahí que muchas veces digan "por el fallo en un sensor".



Estos japoneses están demostrando estar verdes, verdes, verdes........

Rojos deberían estar.
(25-02-2016, 12:56)Luengos1970 escribió: [Imagen: 107e84d149b5e7f641602acc54e02a18.jpg]

Prodomou no se separa del móvil.  Se espera que salga alonso antes de comer

Este piensa en flujos de aire...
(25-02-2016, 12:38)ethernet escribió: He leído esto en F1-Technical y explica muchas cosas :

quote from Nakamura, chief of Honda R&D Europe in Japan media.


We had certain issue(s) in certain part(s) around the inlet that we've been having for a while, but the components to rectify the issue could not be ready in time for this test, so we were running it knowing that we might be encountering trouble.
at the same time, we knew how to deal with the trouble if the expected trouble occurred indeed. Also after the trouble occurred, we wanted to gather as much mileage as possible even if scarifying the performance as a result, so we continued to run it by altering how to use it.
(on hearing JB's positive comment) Engineers at Sakura and Milton Kenyes staff worked so hard (smile). But still not enough for the target we aim at. We'd like to introduce revised/improved PU as soon as possible


http://as-web.jp/news/info.php?c_id=1&no=71176


Vamos ,  que tienen un problema conocido y recurrente en la versión actual.

Que las partes para solucionarlo no están listas. 

Que saben como hacer para lidiar con el problema aunque sea a costa de perder prestaciones. 

Y el problema está en el inlet, entiendo que habla del compresor. 

Esto explica que estén tan lejos en la speedtrap porque van capados.  Aún así van 8 km/ h mejor que en Abu Dhabi, y eso con Monkey seat de alta carga en McLaren-Honda por uno de baja carga en Mercedes. 

Boullier y Button dicen que en los próximos tests habrá más potencia.

Supongo que llega la solución a ese problema y a eso le llaman Mark II. 

Es muy posible ver unos valores de velocidad punta aceptables en los próximos tests.

Van cuadrado cosas. 

Yo creo que Arai y su equipo fracasó y después tiraron de veteranos,  que están con el tiempo justo para llegar con algo preliminar a los segundos tests, y luego algo mejor a Australia. 

Estamos con un motor hecho por gorrillas que va capado. 

Esperemos que el de los veteranos sea mucho mejor.

Lo vemos en los próximos tests.

Ese 'equipo de veteranos' que tu comentas para mí se formó tras la reunión del GP de Hungría entre McL y la cúpula directiva de Honda, en la que estoy convencido se "firma" la destitución de Arai a final de temporada, y se decide que un grupo paralelo empiece a trabajar 'sin presión' con los datos recogidos durante esa primera mitad del año.

Lo que no se es cuánto tardarán en ternelo listo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Lo que parece evidente es que no han probado la nueva PU en un NSX ni en un super fórmula ni nada de nada. Esta falta de picardía me preocupa, mas cuando se necesita recuperar tanto terreno... 



PARA LLORAR Sad Sad Sad
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(25-02-2016, 12:56)Luengos1970 escribió: [Imagen: 107e84d149b5e7f641602acc54e02a18.jpg]

Prodomou no se separa del móvil. Se espera que salga alonso antes de comer

Pues yo ya tengo hambre, así que salga de una vez!!!! Big Grin

Gracias por la cobertura in-situ!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mucho movimiento en Mclaren. Menos en pista Sad

[Imagen: 054b4d92d8ad360814e079c678b99c7d.jpg]

Twitter @Luengos1970
(25-02-2016, 12:43)JACINT escribió: Solo por casualidad. Cuando tiempo por vuelta pierde el McLaren por potencia respecto a Mercedes? Supongamos un déficit de 100-80cv...

Realmente estos 14km/h en recta nos hacen estar tan lejos? O hay algo mas?

Para mi Mercedes se ha limitado a hacer simulaciones de GP y test de neumáticos, así yo desconozco cual es la punta de Mercedes.

Creo que a día de hoy, seguimos a los 20-25 kmh de diferencia en punta que teníamos el año pasado.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(25-02-2016, 12:58)Syrian escribió: Lo que parece evidente es que no han probado la nueva PU en un NSX ni en un super fórmula ni nada de nada. Esta falta de picardía me preocupa, mas cuando se necesita recuperar tanto terreno... 

Era la única posibilidad que teníamos de de avanzar. Y tienen los santos cohones de presentarse sin un filming day. Y con la PU del año pasado (la que no ha roto).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 61 invitado(s)