28-10-2015, 16:49
(28-10-2015, 12:02)FastFAD escribió: Y no me olvido de los foreros del bar, porque algunos no salen de aquí . Os pongo esto:
"Y aprovechando el debate sobre las posibilidades para el Mundial de 2016, a día de hoy, sólo Payoloco, enrike, Carbono 14, De-Zeta-Te y Vicotrew se han manifestado sobre este tema:
http://safety-car.es/Hilo-Mundial-F1-2016-Hagan-sus-apuestas?pid=400448#pid400448
A todos ellos, muchas gracias!
Pero falta la opinión de la gran mayoría de vosotros: amanoth, Carreño, ethernet, Germán, Jacint, Monza06, NachoBCN, Pablo, gandalf, Golfmki, motita1974, ldg, Grutxenka, Santana, Wallabee, Josemurcia7, FrankJJ, maripi, Madriles, joyjoy, jorvermo (al que hace tiempo que no vemos por aquí), peterpan, amperímetro, susa, picasso22, calsa, XaviSbd, Unai, werny, trompo, Alano_Spanol, san, Panta3480, pantheon10, Euskobadastur, Belay, BlasDeLezo, EduxTM, ralphy, diablof1, Javipatch, Delaney, Pili F1, jkd071, joaquinhrndz, killerpaint, alonano2011, katana, locust SJ, Grand Chelem, joint350, optimo2020, Eau Rouge y tantos otros que seguramente me dejo.
Básicamente, me gustaría saber si os gustaría la idea y si participaríais, para ponerme con ello o no.
Muchas gracias FORO!"
FAAAST, QUE POR MI ADELANTE!!!!...
Es decir:
1.- ME GUSTA LA IDEA...
2.- NO PARTICIPARE... paso de estar jugando en una porra donde apostar por Vettel o Hamilton sea lo mas seguro, por la mierdha de F1 que tenemos ahora... no me fio de que Honda pille a Mercedes-Ferrari el año que viene, y aun mejorando, puede no ser suficiente para que el Nano tenga lo que tiene que tener: poles, victorias, vueltas rapidas y campeonatos...