| 

Registro en: Mar 2015

(14-10-2015, 19:21)Delaney escribió:  Ya me aclaré con lo de insertar vídeos...Temblad!!

Jejejeje

Ese DJ de modaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Ponte algo de Jamiroquai y deja de poner vídeos donde se nota a la legua que les han dado fuerte al mai xDDDDDDDDDD

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.

Registro en: Mar 2012

(14-10-2015, 19:57)Vicotrew escribió:   (14-10-2015, 19:34)Madriles escribió:  Ahí va!!!!!

Fíjate que pensaba que Termi se acercaría más a las chicas... pero sospechosamente se ha acertado al "compañero de Picasso"

Éste Termi es la hostia

ese corcho  ,!!!!!!!!!!!!!!!!!que pronto se quedarà chico  ,,, 
gran     trabajo Madriles   
este Monza està desquiciao   ,hoy,, hasta ha mandao poner su post en el oficial  , 
està que se sale el monstro   ,,

ahora va adecir que no ,,,

pero todos sabemos que   ,er muchacho tiene pluma   ,,,,,

Registro en: Sep 2010

Mañana te aplaudo como es debido, Madriles...
 Termi queria estar al lado de las chicas, pero entiende que su deber esta encima de todo y tiene que estar cerca de pacojetes para vigilarlo... XXXDDDD

Registro en: Nov 2011

14-10-2015, 20:25 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2015, 20:45 por DE-ZETA-TE.)

Este Bar Vá Viento en Popa, cual Bajel Pirata
Ahora con DJ de lujo y todo...

Benvenutos Jose  y Delaney . Fumaros un Mai    Y que rule !!
 "Momento cultural" (con el permiso de Don José de Espronceda) Con diez dos papeles por banda,  humo en popa a toda vela,  no corta el mar, sino "vuela",  un Bareto Bergantín;  bajel pirata que llaman  por su fumada el Cocido en toda la F1 conocido  del uno al otro confín.  La chusta en el mar riela,  en la lona gime el viento  y alza en blando movimiento  fumarolas de plata y azul; 
 y ve el capitán pirata,  cantando perjudicado en la popa,  Ketama a un lado, al otro Europa,  Y allá a su frente Estambul:  -"Navega", bareto mío,    torpedo que ni enemigo navío,  ni tormenta, ni bonanza  tu rumbo a enderezar alcanza,  ni a sujetar tu gran pedo.  Veinte fumadas hemos hecho  a despecho  del inglés  y han rendido  sus mediocres cien equipos a mis pies.  Que es mi Bar mi tesoro,  que es mi Dios la libertad;  mi ley, Fernando y el Viento;  mi única patria, ganar
 Allá muevan feroz parodia
 malos pilotos, ciegos reyes por un palmo más de gloria,  que yo tengo aquí por mío  cuanto abarca el GP bravío  a quien nadie impuso leyes.  Y no hay pista  sea cualquiera,  ni bandera  de esplendor,  que no sienta  mi derecho  y dé pecho  a mi valor  Que es mi Bar mi tesoro,  que es mi Dios la libertad;  mi ley, Fernando y el Viento;  mi única patria, ganar A la voz de ¡Mai Viene!,  es de ver  cómo vira y se previene  a todo trapo a fumar:  que yo soy el rey del Bar  y mi furia es de temer.  En las presas  yo divido  lo cogido  por igual:  sólo quiero  por riqueza  la belleza  sin rival.  Que es mi Bar mi tesoro,  que es mi Dios la libertad;  mi ley, Fernando y el Viento;  mi única patria, ganar ¡Sentenciado estoy a muerte!
 Yo me doblo en dos (de risa):  no me abandone la suerte,  y al mismo que me condena  colgaré de alguna antena  quizá en su propio box (sin prisa).  Y si caigo,  ¿qué es la F1?  Por perdida  ya la di  cuando el yugo  del esclavo  como un bravo sacudí.  Que es mi Bar mi tesoro,  que es mi Dios la libertad;  mi ley, Fernando y el Viento;  mi única patria, ganar Son mi música mejor  motores V10...cojones!! el estrépito y temblor  de los cilindros sacudidos  de los escapes, bramidos  y el rugir de sus pistones.  Y del trueno  al son violento,  y del viento,  al rebramar,  yo me duermo  sosegado,  arrullado  por el Par.  Que es mi Bar mi tesoro,  que es mi Dios la libertad;  mi ley, Fernando y el Viento;  mi única patria, ganar Fumamos y bebemosy de la risa, mear
 por mejor llevar esto
 de la F1 enterrar

¡¡QUE VIVA EL BAR Y SU GENTE
 DE FERNANDO LOS VALIENTES!!!

(esto es mío)

14-10-2015, 20:29 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2015, 20:32 por DE-ZETA-TE.)

seis la ostia   

Fumamos y bebemos
 y de la risa, mear
 por mejor llevar esto
 de la F1 enterrar

¡¡QUE VIVA EL BAR Y SU GENTE
 DE FERNANDO LOS VALIENTES!!!

(esto es mío)

pon una ronda   ,,,y cada 7 minutos rellenas   ,,grasias   ,,,

de perdios   ,, a reir   ,
 mejor que llorar  ,,,,

ostia  seremos los ultimos en enterarnos   ,,todo està supuestamente decidido  ,,
 momento algido de la temporada

el año que viene tendremos este garito a reventar     ,,,

ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

contra viento
 contra marea
 y al que no le convenga ,,
 que    me la chupe mientras me la menea   ,,,,

#modo vulgaris

14-10-2015, 20:37 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2015, 20:37 por DE-ZETA-TE.)

tremendo enrikeeeeee ... 
Belay please, su turno...

pardonn     ,,,,que vulgaridad   ,,!!!!!!!!
 ma podio la inspiracion ,,
 y el entusiamo   ,,

miedo ninguno   ,,
 a lo que venga

estaremos preparados
 resistencia Alonsiana

14-10-2015, 20:57 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2015, 21:00 por DE-ZETA-TE.)

|