Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(04-09-2015, 10:20)GolfmkI escribió: Estoy esperando que Lobato explique quien puso la pasta de Lotus ....
Dice que ellos no tienen.....pero se ha pagado y no dice quien....
No entiendo porque no se comenta abiertamente ....
Hay ciertos temas que parecen tabú....
Que paso con la sanción de Mercedes en 2013 por pruebas ilegales con Pirelli???
Por qué la normativa de los V6T coincide con el "diseño" Mercedes???? Encaja como un guante....
El trato vejatorio a Honda como motorista.
El milagro de Ross Brawn por 1 Euro en 2009...
Si es algo normal se explica y punto....
Otras cosas si que las airean bastante mas...
Bernie da y quita los pases de prensa a su antojo. Sin ir mas lejos aquí, le ha quitado el pase de acceso a Roberto Mareni por criticar al mandamás con el tema del contrato de Monza.
http://www.automoto.it/formula1/f1-monza...nI.twitter
Muchos criticais a Lobato por no hablar de los chanchullos de Bernie, pero es imposible durar 3 dias en la F1, sin seguirle la corriente a este.
Si quieres atisbar algo, leete el libro que ha publicado el lobatín. Tampoco es que dispare con bala, pero deja caer muchas cosas.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(04-09-2015, 10:38)GolfmkI escribió: (04-09-2015, 10:33)amanoth escribió: (04-09-2015, 10:30)GolfmkI escribió: Las grúas siguen siendo las mismas....
Para cuando unas protecciones.....
Es muy fácil !!!!
Sorry Jules!!
Las gruas no son un problema, el problema es que no se pare la carrera mientras estan en una zona de escapatoria donde no tiene que haber nada, no se soluciona nada poniendo una protección a las gruas porque el conductor de la grua no estaría protegido en caso de un impacto de un F1 contra ella, por ejemplo, por no hablar de que cuando está la grua hay comisarios que están ayudando a retirar el coche que tambien están en peligro.
Es más fácil sacar un SC y neutralizar la carrera, asi no se pone en peligro a nadie o se reduce mucho el riesgo de que pase algo. Toda precaución es poca pero una mole de 8 toneladas a pelo con sus aristas se convierte en un muro o peor en caso de impacto.
Obvio que el control de carrera es fundamental....
Pero yo pienso amanoth que para levantar un coche de 700 kg tan frágil y delicado no es lógico el sistema de recogida.
El conductor se la grúa esta protegido por el habitáculo.... Y además esta a una altura suficiente para protegerse....
Precisamente por ese motivo en cuanto hay cualquier elemento extraño en un circuito se tiene que parar la carrera si o si, porque no hay ninguna necesidad de poner en peligro la vida de nadie, ni la de los comisarios que estan haciendo su trabajo ni la de los pilotos, que por muy conscientes que sean de que se están jugando el fisico no hay que ponerles más obstaculos que les hagan peligrar aun más.
El conductor de la grua no esta protegido en caso de impacto, no tiene ningun dispositivo de seguridad en caso de accidente porque una grua no es normal que vaya a sufrir impactos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
Pues también he visto a Ricciardo con problemas en la parabólica. Los que menos ala llevan...
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Vaya república bananera Nacho.
Aun así crítico a Lobato porque los principios son lo mas importante en la vida.
Y el ha olvidado quien era y de donde viene.....
Debería inmolarse y cantar todo lo que sepa....
Le podrán quitar de las retransmisiones y perder dinero pero hoy en día no es suficiente....no le vale con lo que tiene.....
Podría seguir contando lo que sabe....
Escribir un libro????
Di todo lo que sabes en público y en alto y defiende tus principios hasta la muerte.....se lo debes a Fernando entre otros.
Igual que se " vendió" a Rb en su día.
El se calla porque tiene sus motivos pero eso no significa que sea un interesado y yo le critico por ello.
Me obligaron a disparar dijo el asesino.
No se puede vivir con tanto miedo.
Si para seguir en F1 has de seguir lamiendo el culo a Bernie igual es que no debes de estar en F1.
Que aprenda de Alonso , tiene personalidad y se mantiene al margen.... Porque es el mejor y no pueden prescindir de el.
Lobato ha de seguir el juego, porque no es nadie.....y seguirá sin serlo con esa actitud....
Seguir arriba por callar cosas es estar abajo del todo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
Alonso mejorando los tiempos de Button en S1 y S2...
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
04-09-2015, 10:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2015, 10:56 por Vicotrew.)
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(04-09-2015, 10:44)amanoth escribió: (04-09-2015, 10:38)GolfmkI escribió: (04-09-2015, 10:33)amanoth escribió: (04-09-2015, 10:30)GolfmkI escribió: Las grúas siguen siendo las mismas....
Para cuando unas protecciones.....
Es muy fácil !!!!
Sorry Jules!!
Las gruas no son un problema, el problema es que no se pare la carrera mientras estan en una zona de escapatoria donde no tiene que haber nada, no se soluciona nada poniendo una protección a las gruas porque el conductor de la grua no estaría protegido en caso de un impacto de un F1 contra ella, por ejemplo, por no hablar de que cuando está la grua hay comisarios que están ayudando a retirar el coche que tambien están en peligro.
Es más fácil sacar un SC y neutralizar la carrera, asi no se pone en peligro a nadie o se reduce mucho el riesgo de que pase algo. Toda precaución es poca pero una mole de 8 toneladas a pelo con sus aristas se convierte en un muro o peor en caso de impacto.
Obvio que el control de carrera es fundamental....
Pero yo pienso amanoth que para levantar un coche de 700 kg tan frágil y delicado no es lógico el sistema de recogida.
El conductor se la grúa esta protegido por el habitáculo.... Y además esta a una altura suficiente para protegerse....
Precisamente por ese motivo en cuanto hay cualquier elemento extraño en un circuito se tiene que parar la carrera si o si, porque no hay ninguna necesidad de poner en peligro la vida de nadie, ni la de los comisarios que estan haciendo su trabajo ni la de los pilotos, que por muy conscientes que sean de que se están jugando el fisico no hay que ponerles más obstaculos que les hagan peligrar aun más.
El conductor de la grua no esta protegido en caso de impacto, no tiene ningun dispositivo de seguridad en caso de accidente porque una grua no es normal que vaya a sufrir impactos. De verdad crees que un F1 puede hacer daño al conductor de una grúa???
La grúa es cerrada tiene "cúpula"...
No entiendo que daños puede haber.....
Bianchi golpeo a mas de 200 y ni se movió.
Causar daños a una grúa o al conductor en F1 es imposible....
El habitáculo se le supone protegido ( y sino lo esta que lo hagan).
Una grúa no es un tractor con el conductor al aire.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
|