Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Yo no veo a Mercedes ( por decir alguno) quitar el morro corto.....para volver atrás.....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(03-09-2015, 23:47)GolfmkI escribió: Yo no veo a Mercedes ( por decir alguno) quitar el morro corto.....para volver atrás.....
Y yo no he visto a mercedes con otro morro que el corto.

lo que si he oído es que se han gastado los tokens que le quedaban y que son 25 cv más. Morro largo.... Paqué!!!!

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
buenos dias ,,parece ser que en Monza voverà a ser cuestion de morros ,,mercedes con 25cv màs es decir que si antes nos faltaban 50 para llegar a su nivel ,,ahora nos faltaran 75cv ,,,un verdadero lio ,,y esperando verlos en pista para constatar las diferencias ,,,ninguna espectativa ,,ninguna desilusion ,, es como lo de estrenar nuevo motor ,creia que en SPA habiamos recibido 105 puestos para tener motores bastantes ,,???? habran modoificado algo ,,???????
[Imagen: FA-lid_2WZ0V7i.jpg]

“A lo largo de mi carrera he ganado dos veces en Monza, una de ellas precisamente con McLaren en 2007, y ambas fueron increíblemente especiales. Tenemos que gestionar nuestras expectativas para esta carrera, puesto que sabemos que las características de la pista no le van a ir bien a nuestro coche; pero aún así empujaremos con fuerza, como de costumbre, aprenderemos todo lo que se pueda sobre nuestro paquete y trabajaremos en nuestra configuración de baja carga aerodinámica para intentar sacar el máximo provecho al fin de semana”.

“Va a ser duro, pero con la ventaja de haber cumplido con las sanciones relativas al motor ya en Spa, espero que en la clasificación podamos gozar de una mejor oportunidad para pelear con nuestros rivales en la carrera del domingo”.

estas declaraciones las hizo antes de saber que le cambiarian de nuevo el motor ,,, Sad Sad Sad Wink
[Imagen: CNfoc6VWEAEmrN6.png]

a ve,,r que nos hace,,, està vez; el bueno de Maldonado  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: CNR5x-GVAAA9HpZ.jpg]
[Imagen: CN_h4JRWEAArRA7.jpg]

McLaren ‏@McLarenF1  13 hil y a 13 heures Voir la traduction
The return of an old friend: the T1 nose makes a comeback for #Monza. #ItalianGP

El retorno de un viejo amigo ;; el T1 vuelve  para Monza  ,cambian solo el morro y el aleron de atràs ,,con lo que serà una especificacion  Monza ,,

puede haber sorpresas ,,
[Imagen: COAhUm8WUAAxGe5.jpg]
De todas formas, esta F1 es incomprensible... Aunque no hay más ciego que el que no quiere ver.

Con la excusa del ahorro han transformado un deporte de elite en un espectáculo bochornoso.

Como Mercedes tiene un motor fiable, pues se reducen a cuatro los motores para la temporada, con el consiguiente ridículo que estamos contemplando de coches que pierden 10 ó 105 puestos por estrenar motor/es.

Dice el impresentable del dedo acusador que McLaren se había aprovechado del espíritu de la norma con sus cambios de motores en SPA. Qué quiere? Que en todas las carreras pierdan posiciones?

Mucho pensar en los costes pero a la hora de la verdad todo mentira. O acaso las entradas cuestan 5€?



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(03-09-2015, 23:45)GolfmkI escribió: Me preocupa que puedan poner dos morros tan distintos en la misma base y que funcione!!

Que por otra parte es positiva la flexibilidad a los cambios.....pero en un tema tan delicado....

Sabemos que la aero empieza en el alerón delantero......y dirige el flujo de una manera u otra hacia el resto del monoplaza....

Funciona igual de bien con ambos ( o igual de mal).???

Insisto que no estoy alarmado por el hecho de utilizar alerones distintos tanto delantero como trasero.....( siempre ha sido así en Monza...)

Pero esto no es un pack aero especifico.....es deshacer cambios en el coche.

Es una involución???

Necesitare dormir supongo

Seguro que en Monza es tan innecesaria la carga aero que se han visto obligados a hacerlo....

El morro corto es mucha tela para Monza pero perfecto para en resto circuitos ....

Si al menos tuviéramos potencia .....

Honda give me the power
Si hacemos la misma reflexión, el morro corto no deberia de fubcionar bien porqur cuando lo pusieron no cambiaron medio coche aerodinamicamente.

El morro corto es igual que el largo, pero mejor en el aire hacia la T-Tray y hacia los laterales.

NO es una involución. Con el largo habrà menos drag y menos eficiencia del difusor. En Monza, si eres lento, tienes que descargar al maximo, y eso han hecho.

No preocuparse

Sent from my OnePlus One using Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)