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Gp de Austria 2015
ostia  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,,,,que llueva en calif y que nos comamos una pole  ,,,

[Imagen: meregusta-11-letras-2-palabras-1-sentimi...VPRMpbZieQ]

DE POLE.......!!!!!!!!!!
y sé que  ,,esto es un ""regimen ""riguroso ,,,
coño que me voy a quedar en los huesos ,,,,,LaughLaughLaughLaughLaughLaugh
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(17-06-2015, 22:20)enrike hu fr escribió: ostia  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,,,,que llueva en calif y que nos comamos una pole  ,,,

[Imagen: meregusta-11-letras-2-palabras-1-sentimi...VPRMpbZieQ]

DE POLE.......!!!!!!!!!!
y sé que  ,,esto es un ""regimen ""riguroso ,,,
coño que me voy a quedar en los huesos ,,,,,LaughLaughLaughLaughLaughLaugh
Espero que quedes "saciado" este fin de semana.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
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(17-06-2015, 13:39)amanoth escribió: "En teoría, Austria no le va a ir bien a las características de nuestro coche, pero tengo muchas ganas de disfrutar de una buena carrera allí y de empujar para progresar cada vez más en cada sesión." esa es la frase completa que dice Jenson no lo que pone el titular tendencioso que tanto gusta en la prensa patria, todos tiene un mensaje positivo, todos hablan de trabajar, todos hablan de que quieren seguir progresando aunque las cosas no esten saliendo bien, pero no, para el periolisto de turno se queda con la parte negativa, que eso es más amarillo y vende más, seguro que gusta mucho.
Ejemplo diario de manipulación
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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(17-06-2015, 17:03)payoloco escribió: Creo que la tozuda realidad está siendo demasiado dura incluso para el propio equipo.

Dice Boulier que quiza tengan que pensar en evoluciones estratégicas de cara a mejorar fiabilidad y rendimiento.
Tal y como yo lo entiendo, significa que puede que tengan que unificar la evolución y el tema fiabilidad-motores-sanciones.

Por lo demás, este finde tendremos que fijarnos bien en el aspecto aero del coche. Esto también es importante, no solo el motor, del que parece no se espera ninguna mejora de potencia para este circuito. Pero ya no estamos en la época 2009-2013 (5 años), ahora la aero no prima (escape único y central, restricciones alerones, restricciones horas en tunel y CFD, etc) sino que lo importante es el motor.

Así que en términos de rendimiento puro no se debería observar ninguna mejoría, pero quizá sí en temas relacionados con el chasis, trato al neumático, agarre, etc.

Otra carrera en la que toca sufrir, en la que será prácticamente imposible pasar a Q3, y en la que las largas rectas, frenadas bruscas, y sus posteriores aceleraciones, serán una losa difícil de superar.

Mi único deseo, como de unas carreras hacia acá, es que puedan acabar la carrera con ambos coches, aunque no espero acabar mejor que P13-P14 o similar. Tiene huevs que sea lo mejor que podemos esperar para la carrera 8 del calendario.


¿Ganar alguna carrera este año? Creo que esta pregunta se responde sola. A mi modo de ver y analizando como va el proyecto desde que empezó hasta hoy, es técnica y prácticamente imposible. El que crea que es posible no tiene los pies en el suelo, pienso yo. O quiere engañarse para llevarlo mejor. Pero no. Ni de coña, vaya.

¿Hacer algún podio este año? Muy muy difícil. Eso significaría adelantar a Ferrari ya este año. Debería haber un cambio radical a nivel motor y una mejoría enorme en trato al neumático. Lo último se puede conseguir, lo primero está casi descartado. Son muchas las partes del motor donde se han detectado problemas y fallos de funcinamiento, y muy pocos los tokens disponibles.

¿Dónde acabaremos el año y donde deberíamos acabar? Difícil saberlo. Deberíamos acabar cerca de Ferrari, a un nivel similar al Williams. Pero con los poquísimos tokens disponibles, lograrlo este año va a ser muy difícil. Y digo deberíamos para que la opción 'alcanzar a Mercedes' pueda existir.
Si no acabamos relativamente cerca, dar un salto tan grande será casi imposible.

Honda debe ponerse las pilas. Y McLaren, en la parte que le toca, también.

Es intolerable que el 2º equipo más laureado de la historia, con 2 campeones del mundo en sus coches, esté haciendo la temporada que está haciendo y esté mostrando la imagen al mundo que está dando. El problema es Honda, lo sabemos, pero al final el equipo es McLaren y deben tomar cuanto antes las riendas del equipo.

Este año ya está perdido, pero nos estamos jugando el año que viene. Se debe hacer una planificación realista pero agresiva de cara al 2016-2017.
Payo, de acuerdo en que hacerse ilusiones o alimentar expectativas para este año son ganas de decepcionarse. Honda no sabe por dónde van los tiros y a lo más que se puede llegar, con suerte y si alguien muy experto se hace cargo inmediatamente del proyecto de la PU en Honda con carta blanca por parte del management, es que se organice el trabajo de forma correcta y se sienten las bases de un desarrollo efectivo. De alcanzar a Williams nanai, significaría tener un motor Mercedes a final de año y eso no  va a suceder, es mejor que lo olvidemos.

No tan de acuerdo en que McLaren no tenga disculpa por hacer el ridículo que están haciendo. El sistema está montado así. En qué cabeza cabe que no se deje hacer tests ni mejorar el motor a un fabricante novel? Es prevaricación pura y dura por parte de la FIA/FOM. Los equipos que realmente quieren hincarle el diente a la ventaja de Mercedes se ven obligados a hacer lo que está haciendo McLaren y, en ese sentido, el equipo de Fernando tiene todo mi apoyo. Le están echando muchos huevos al tema y jugándose su prestigio, y a la vez van en serio como han demostrado desligándose de Mercedes, fichando a Fernando y a Prodromou. Estos no van de broma y eso es la condición mínima e imprescindible que ha convencido a Alonso.Les puede salir mal pero mientras no demuestren estar haciendo las cosas a medias y tomándole el pelo a Fer como hizo Ferrari no me voy a poner cabrón con ellos.

Respecto a la carrera, cabe esperar alguna esperanza de los dos puntos siguientes:

- Los tokens se gastaron en la parte de ERS, con un poco de suerte no tendremos una desventaja tan grande por la altura como estamos esperando, si esa evolución se hizo correctamente.
- La RW de Canadá era bastante grande. Eso significa que el motor algo de fuerza ha recuperado, y si la eficiencia aero la han incrementado con el nuevo paquete que introducen, quizás puedan quitar algo de ala y mejorar un poco en las rectas.

Todo esto significaría según mi opinión totalmente desinformada unas pocas décimas a lo sumo, entrar en Q3 no lo veo y los puntos tampoco. A ver si por lo menos terminan y pueden luchar con unos pocos coches

Lo que decían Arai y Boullier lo interpreto como traer cambios de motor antes de lo previsto para probar. Es decir, arriesgarse a cambiar motor cada fin de semana y  salir de pits o hacer drive-through tres veces por carrera si hace falta, pero dejarse de tonterías e ir a por resultados significativos en el desarrollo, aunque no hagan un sólo punto en la temporada. Espero que se convenzan de una vez y le echen huevos, así están haciendo el ridículo por partida doble: por un lado no tienen un buen motor y por otro no cogen el toro por los cuernos. Por lo menos, que tengan fé en ellos mismos y en lo que hacen, si no esto no va a ningún lado
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(17-06-2015, 19:52)jorvermo escribió:
(17-06-2015, 17:03)payoloco escribió: Creo que la tozuda realidad está siendo demasiado dura incluso para el propio equipo.

Dice Boulier que quiza tengan que pensar en evoluciones estratégicas de cara a mejorar fiabilidad y rendimiento.
Tal y como yo lo entiendo, significa que puede que tengan que unificar la evolución y el tema fiabilidad-motores-sanciones.

Por lo demás, este finde tendremos que fijarnos bien en el aspecto aero del coche. Esto también es importante, no solo el motor, del que parece no se espera ninguna mejora de potencia para este circuito. Pero ya no estamos en la época 2009-2013 (5 años), ahora la aero no prima (escape único y central, restricciones alerones, restricciones horas en tunel y CFD, etc) sino que lo importante es el motor.

Así que en términos de rendimiento puro no se debería observar ninguna mejoría, pero quizá sí en temas relacionados con el chasis, trato al neumático, agarre, etc.

Otra carrera en la que toca sufrir, en la que será prácticamente imposible pasar a Q3, y en la que las largas rectas, frenadas bruscas, y sus posteriores aceleraciones, serán una losa difícil de superar.

Mi único deseo, como de unas carreras hacia acá, es que puedan acabar la carrera con ambos coches, aunque no espero acabar mejor que P13-P14 o similar. Tiene huevs que sea lo mejor que podemos esperar para la carrera 8 del calendario.


¿Ganar alguna carrera este año? Creo que esta pregunta se responde sola. A mi modo de ver y analizando como va el proyecto desde que empezó hasta hoy, es técnica y prácticamente imposible. El que crea que es posible no tiene los pies en el suelo, pienso yo. O quiere engañarse para llevarlo mejor. Pero no. Ni de coña, vaya.

¿Hacer algún podio este año? Muy muy difícil. Eso significaría adelantar a Ferrari ya este año. Debería haber un cambio radical a nivel motor y una mejoría enorme en trato al neumático. Lo último se puede conseguir, lo primero está casi descartado. Son muchas las partes del motor donde se han detectado problemas y fallos de funcinamiento, y muy pocos los tokens disponibles.

¿Dónde acabaremos el año y donde deberíamos acabar? Difícil saberlo. Deberíamos acabar cerca de Ferrari, a un nivel similar al Williams. Pero con los poquísimos tokens disponibles, lograrlo este año va a ser muy difícil. Y digo deberíamos para que la opción 'alcanzar a Mercedes' pueda existir.
Si no acabamos relativamente cerca, dar un salto tan grande será casi imposible.

Honda debe ponerse las pilas. Y McLaren, en la parte que le toca, también.

Es intolerable que el 2º equipo más laureado de la historia, con 2 campeones del mundo en sus coches, esté haciendo la temporada que está haciendo y esté mostrando la imagen al mundo que está dando. El problema es Honda, lo sabemos, pero al final el equipo es McLaren y deben tomar cuanto antes las riendas del equipo.

Este año ya está perdido, pero nos estamos jugando el año que viene. Se debe hacer una planificación realista pero agresiva de cara al 2016-2017.

Espero que pronto Fernando vuelva a tener un coche acorde a su calidad porque por mucho que nos joda y aunque casi todos en este foro sabemos que no es culpa de él su imagen se va devaluando exponencialmente. 

Voy a contar una anécdota que me ha pasado hoy, estaba comiendo mientras leía un libro y 3 chicos se han puesto hablar de Fernando Alonso que si estaba acabado, que allá donde va empeora esa escudería,  que si lo único que le importa es ganar pasta para llevársela a suiza, que apenas arriesga, que  mira ahora ferrari el coche que tiene. Luego empiezan a hablar de hamilton que ese si que es bueno, cambia de equipo y a volar y a ganar carreras y campeonatos. Por ultimo nombran a Carlos Sainz y empiezan a alabar su trabajo y a decir que ese es nuestro futuro cosa que permitanme que lo dude, nuestro presente y futuro es y seguirá siendo Fernando Alonso. 

Casi les vomito encima, me toca los huevos que se digan tantas mentiras de Fernando pero la realidad es que ahora mismo desgraciadamente hay mucha gente que piensa igual que esos 3 personajes. Fernando necesita empezar a ganar ya para callar esas bocazas. A mi me dolería tener que esperar y más si es hasta el 2017.

No se puede esperar que la gente que no le dedica tiempo a informarse se entere de lo que pasa en F1, a estos la media les vende la burra muy fácil. Da exactamente igual lo que la gente piense, precisamente cuando más le hace el vacío el establishment a alguien, más se ve que esa persona merece la pena, es una regla que no suele fallar. Yo lo tengo asumido y me produce cero complejos, el que no tenga **** idea de F1 puede ser fan de Vettel, de Kimi o de quien quiera, es su problema. Eso no cambia la realidad de que el número uno reconocido e indisputado en el paddock sea el que ya sabemos. Ya intentaron acabar con su carrera en 2007 y no hubo forma, y 8 años después ya nadie serio discute que Fer es el mejor. No es tan fácil apagar el brillo de un genio
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Fotacas de Austria. Y a formar que estamos casi en finde de carrera, hombreya! Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: Impressionen-GP-Oesterreich-2015-Formel-...873901.jpg]

[Imagen: Impressionen-GP-Oesterreich-2015-Formel-...873960.jpg]

[Imagen: CHt3Bi0W8AAm17E.jpg]
Responder
(15-06-2015, 02:20)forfi escribió: GP de Austria 2015
 
(aquí el rollo del gepé)



It´s only safety-car but I like it
Responder
La situacion que comentais de lo que hablan los demás de Alonso es muy comun para los habitantes de este foro.

Entre otras cosas se nos encomienda que aunque parezca tiempo perdido no callemos ante las injusticias.

Estamos acostumbrados ya que no hace falta salir a la calle para oirlo, a veces incluso aquí dentro en nuestra santa casa tenemos que hacerlo.
Nos sirve de entrenamiento diario.


Hay tantas pruebas y chanchullos que es facil hoy en dia desmontarles.....

Yo desde luego no me callo y siempre que puedo y sale el tema....abro la veda.

Pido razonamientos lógicos a los chanchullos de estos años atrás( y presentes) y se cae por su propio peso

Al 90% de las personas que les dices.

Razóname porque a Honda le han quitado los tokens.

Y aunque muchos saben de la existencia de estas monedas/fichas/tokens.......nadie repito NADIE sabe que a Honda la han jodido....

Luego se informan un poco y se dan cuenta que no estoy loco....
y que cuando Honda comience a coger forma cambiaran la normativa.......
y que estaba cantado que cuando llegara Vettel a Ferrari volaría........
Y que Mercedes tiene un avión porque ha hecho un gran trabajo si...pero CON TRAMPAS Y DE LAS GORDAS
Reconocidas trampas de pruebas ilegales con neumáticos que curiosamente les vienen como anillo al dedo......
Reconocidas informaciones privilegiadas (mas bien escribieron el guión) de la normativa de motores ....
Y las que no sabemos......van saliendo cosas (FLUJÓMETRO APARTE), a ver quien es el listo que las demuestra....SI SON ELLOS LOS QUE HAN HECHO LA NORMATIVA!!! A donde se ha visto eso? el coche está lleno de controles de tracción/estabilidad camuflados en el sistema híbrido......cuando vaya saliendo la ***** lo veremos........
No es sólo la potencia del motor como nos quieren hacer ver ( excelente publicidad).... ....hay demasiada diferencia.....
y que cuando se les va un poco de las manos dan cuerda y quitan cuerda a ciertos equipos/ pilotos para mantenerlo vivo.....
y que el día de las Banderas de colores mutantes....todo el mundo vio lo que paso y el color....
y que cuando el Mediocre va adelantando/remontando se le apartan todos porque saben que es el protegido ( literalmente 5 coches en muchos años por"órdenes de arriba") y Charlie le pone banderas azules personalizadas......
y que cuando Fernando necesita adelantar todo el mundo se deja los huevos porque saben que es el mejor y les motivo....y que Charlie Whiting suele estar cagando mientras ALO necesita una bandera azul para pasar un doblado...
y que el bochornoso cambio de neumáticos de 2012 para joder el mundial a Fernando fue absolutamente premeditado.....
y que los 4 años de éxito de RB aunque basados en un buen coche /proyecto estaba apoyada al máximo por la FIA / whiting/ Bernie......grandes amigos que gastaban sus fortunas juntos de vacaciones....
y que el lápiz de Newey no era el milagro....el milagro eran las TRAMPAS GORDAS que han llevado siempre.
y que el dichoso día (gracias Monza06 por recordarlo a diario) de Monza 06 que a Fernando lo sancionaron ridículamente les duele y mucho.....Esa frase que bien a podido costarle a Fernando algún mundial, es el legado para estos HDLGP.
y que no explota porque casi todo el mundo tiene algo que callar, pero que explotará .....
y que esto es un circo que se mueve en torno a muchos intereses, fuertes muy fuertes y que entre ellos no esta que gane Fernando Alonso.

Aun así y a pesar de todas las piedras y zancadillas.....

VAMOS A SEGUIR LUCHANDO
PORQUE ES LO QUE MEJOR SABEMOS HACER
Y LO VAMOS A CONSEGUIR

NO ESTAMOS LOCOS!!
SOMOS ALONSISTAS!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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Para el Gp de Austria creo que pasaremos con ambos coches a Q3

Resultado de carrera

ALO 8º
BUT 9º


Un pasito "palante" Mclaren-Honda
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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Por si acaso os toca ( que hay muchos ) alguien que no escucha....

LO podemos hacer por imagenes, un vistazo ràpido expresa muy bien lo que siento.

[Imagen: Bernie-Ecclestone-1.jpg]
[Imagen: toto-woff-bernie.jpg]
[Imagen: Bernie-Ecclestone-conversando-_zps51edebf6.jpg]
[Imagen: 001_small.jpg]
[Imagen: 001_small.jpg]
[Imagen: 19415036824797811321.jpg]
[Imagen: bernie-ecclestone_2413833b.jpg]
[Imagen: charlie_whiting_sebastian_vettel.jpeg]
[Imagen: 11306.jpg]
[Imagen: 1157879875_0.jpg]
[Imagen: charlie-whiting.jpg]
[Imagen: 002_small.jpg]
[Imagen: reunionredbullpirelli_zpsacb4586d.jpg]
[Imagen: Christian+Horner+Bernie+Ecclestone+F1+Gr...2Uz3Mx.jpg]
[Imagen: Christian-Horner-Charlie-Whiting-Red-Bul...774921.jpg]
[Imagen: eccl_vett_horn_redb_2011-2.jpg]
[Imagen: bernieecclestone_christianhorner_canada_ap1024.jpg]
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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