Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Canada 2015
#71
(02-06-2015, 16:29)Vicotrew escribió: Un artículo bastante completito e interesante sobre las noticias de los tokens usados por Ferrari, Honda y también sobre el cambio de motor con mejoras de fiabilidad en Mercedes, os lo dejo a vosotros los técnicos, que yo no entiendo ni la mitad, aunque lo poco que he entendido... suena a bonito Big Grin

http://thejudge13.com/2015/06/02/honda-d...rbo-in-f1/

"Honda is believed to have the highest revving turbo of all the F1 power trains.
It spools at the maximum allowed 125,000 rpm, whilst Mercedes is believed to be running at 100,000 rpm."

Y más noticias...
Nuevo morro corto para Austria, supongo que será parte de ese "pack agresivo"... (noticia de Omnicorse por cierto).

http://www.laf1.es/noticias/mclaren-estr...ria-911148

No sabemos si ganarán mundiales pero buf... da gusto ver como curran en McLaren-Honda, se les podrá achacar lo que sea, pero currantes son como pocos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
#72
(02-06-2015, 16:42)Vicotrew escribió:
(02-06-2015, 16:29)Vicotrew escribió: Un artículo bastante completito e interesante sobre las noticias de los tokens usados por Ferrari, Honda y también sobre el cambio de motor con mejoras de fiabilidad en Mercedes, os lo dejo a vosotros los técnicos, que yo no entiendo ni la mitad, aunque lo poco que he entendido... suena a bonito Big Grin

http://thejudge13.com/2015/06/02/honda-d...rbo-in-f1/

"Honda is believed to have the highest revving turbo of all the F1 power trains.
It spools at the maximum allowed 125,000 rpm, whilst Mercedes is believed to be running at 100,000 rpm."

Y más noticias...
Nuevo morro corto para Austria, supongo que será parte de ese "pack agresivo"... (noticia de Omnicorse por cierto).

http://www.laf1.es/noticias/mclaren-estr...ria-911148

No sabemos si ganarán mundiales pero buf... da gusto ver como curran en McLaren-Honda, se les podrá achacar lo que sea, pero currantes son como pocos.
Raimond Blancafort da por hecho que los dos tokens son para el compresor, y dice que los restantes serán para culata e ICE (MGU-K por fiabilidad?) tras el verano.

Yo sigo insistiendo en que todo esto es sin tocar el ERS... Aún queda chicha que sacar de ahí por SW.

Estiman la ganancia en como mucho 10CV y una entrega de potencia dulcificada en general.

También se habla como ya he dicho antes de cambios en las suspensiones traseras, todo esto para Canadá.

En Austria el paquete aerodinámico grande.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
#73
(02-06-2015, 16:48)Josemurcia7 escribió:
(02-06-2015, 16:42)Vicotrew escribió:
(02-06-2015, 16:29)Vicotrew escribió: Un artículo bastante completito e interesante sobre las noticias de los tokens usados por Ferrari, Honda y también sobre el cambio de motor con mejoras de fiabilidad en Mercedes, os lo dejo a vosotros los técnicos, que yo no entiendo ni la mitad, aunque lo poco que he entendido... suena a bonito Big Grin

http://thejudge13.com/2015/06/02/honda-d...rbo-in-f1/

"Honda is believed to have the highest revving turbo of all the F1 power trains.
It spools at the maximum allowed 125,000 rpm, whilst Mercedes is believed to be running at 100,000 rpm."

Y más noticias...
Nuevo morro corto para Austria, supongo que será parte de ese "pack agresivo"... (noticia de Omnicorse por cierto).

http://www.laf1.es/noticias/mclaren-estr...ria-911148

No sabemos si ganarán mundiales pero buf... da gusto ver como curran en McLaren-Honda, se les podrá achacar lo que sea, pero currantes son como pocos.
Raimond Blancafort da por hecho que los dos tokens son para el compresor, y dice que los restantes serán para culata e ICE (MGU-K por fiabilidad?) tras el verano.

Yo sigo insistiendo en que todo esto es sin tocar el ERS... Aún queda chicha que sacar de ahí por SW.

Estiman la ganancia en como mucho 10CV y una entrega de potencia dulcificada en general.

También se habla como ya he dicho antes de cambios en las suspensiones traseras, todo esto para Canadá.

En Austria el paquete aerodinámico grande.
Enviado desde mi One Plus One

Es que parece que no... pero montar un Formula 1 ganador no debe ser sencillo, yo leyendo los comentarios de muchos expertos (sobretodo en los comentarios a las noticias de f1aldia, laf1 o car&driver) que dicen que menuda shit de motor, que menuda shit de aerodinámica, que menuda shit de todooooo, que son mejores los Manor porque por lo menos acaban carreras... Pues el otro día me dije a mi mismo: "Joe, leyendo a éstas personas parece sencillo, éstos de McLaren-Honda deben ser unos cazurros"...
Me puse manos a la obra y me salió ésto:



[Imagen: maxresdefault.jpg]

¡¡¡Comprobado!!! La Formula 1 es super sencilla, no se como no hay más gente que no crean escuderías y les compiten de tu a tu a Mercedes en vez de ver la F1 desde sus sofás...


[notese la ironía]
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
#74
Les rivaux de Mercedes poussent pour éviter le gel des moteurs

http://fr.motorsport.com/f1/news/les-riv...es-moteurs
Responder
#75
FORMULE 1 NEWS IMPORTANTES
Les points de Monaco ne sont pas une fin en soi pour Button

http://fr.motorsport.com/f1/news/les-poi...our-button
Responder
#76
(02-06-2015, 16:55)Vicotrew escribió:
(02-06-2015, 16:48)Josemurcia7 escribió:
(02-06-2015, 16:42)Vicotrew escribió:
(02-06-2015, 16:29)Vicotrew escribió: Un artículo bastante completito e interesante sobre las noticias de los tokens usados por Ferrari, Honda y también sobre el cambio de motor con mejoras de fiabilidad en Mercedes, os lo dejo a vosotros los técnicos, que yo no entiendo ni la mitad, aunque lo poco que he entendido... suena a bonito Big Grin

http://thejudge13.com/2015/06/02/honda-d...rbo-in-f1/

"Honda is believed to have the highest revving turbo of all the F1 power trains.
It spools at the maximum allowed 125,000 rpm, whilst Mercedes is believed to be running at 100,000 rpm."

Y más noticias...
Nuevo morro corto para Austria, supongo que será parte de ese "pack agresivo"... (noticia de Omnicorse por cierto).

http://www.laf1.es/noticias/mclaren-estr...ria-911148

No sabemos si ganarán mundiales pero buf... da gusto ver como curran en McLaren-Honda, se les podrá achacar lo que sea, pero currantes son como pocos.
Raimond Blancafort da por hecho que los dos tokens son para el compresor, y dice que los restantes serán para culata e ICE (MGU-K por fiabilidad?) tras el verano.

Yo sigo insistiendo en que todo esto es sin tocar el ERS... Aún queda chicha que sacar de ahí por SW.

Estiman la ganancia en como mucho 10CV y una entrega de potencia dulcificada en general.

También se habla como ya he dicho antes de cambios en las suspensiones traseras, todo esto para Canadá.

En Austria el paquete aerodinámico grande.
Enviado desde mi One Plus One

Es que parece que no... pero montar un Formula 1 ganador no debe ser sencillo, yo leyendo los comentarios de muchos expertos (sobretodo en los comentarios a las noticias de f1aldia, laf1 o car&driver) que dicen que menuda shit de motor, que menuda shit de aerodinámica, que menuda shit de todooooo, que son mejores los Manor porque por lo menos acaban carreras... Pues el otro día me dije a mi mismo: "Joe, leyendo a éstas personas parece sencillo, éstos de McLaren-Honda deben ser unos cazurros"...
Me puse manos a la obra y me salió ésto:



[Imagen: maxresdefault.jpg]

¡¡¡Comprobado!!! La Formula 1 es super sencilla, no se como no hay más gente que no crean escuderías y les compiten de tu a tu a Mercedes en vez de ver la F1 desde sus sofás...


[notese la ironía]
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Donde vas tu con eso Angry

Yo se que no va a andar, por muchos tokens que gastes Sad

Creo que estaras a la altura de marusia y McLaren Confused

Vende humos que eres un vende humos Bored Bored Bored

Venir a ilusionar aquí a los pobres incautos, que se lo cree todo Beaten Beaten Beaten

y si me da un aire igual te razono en condiciones mis argumentos Wacky Wacky
Responder
#77
(02-06-2015, 17:03)santana escribió:
(02-06-2015, 16:55)Vicotrew escribió:
(02-06-2015, 16:48)Josemurcia7 escribió:
(02-06-2015, 16:42)Vicotrew escribió:
(02-06-2015, 16:29)Vicotrew escribió: Un artículo bastante completito e interesante sobre las noticias de los tokens usados por Ferrari, Honda y también sobre el cambio de motor con mejoras de fiabilidad en Mercedes, os lo dejo a vosotros los técnicos, que yo no entiendo ni la mitad, aunque lo poco que he entendido... suena a bonito Big Grin

http://thejudge13.com/2015/06/02/honda-d...rbo-in-f1/

"Honda is believed to have the highest revving turbo of all the F1 power trains.
It spools at the maximum allowed 125,000 rpm, whilst Mercedes is believed to be running at 100,000 rpm."

Y más noticias...
Nuevo morro corto para Austria, supongo que será parte de ese "pack agresivo"... (noticia de Omnicorse por cierto).

http://www.laf1.es/noticias/mclaren-estr...ria-911148

No sabemos si ganarán mundiales pero buf... da gusto ver como curran en McLaren-Honda, se les podrá achacar lo que sea, pero currantes son como pocos.
Raimond Blancafort da por hecho que los dos tokens son para el compresor, y dice que los restantes serán para culata e ICE (MGU-K por fiabilidad?) tras el verano.

Yo sigo insistiendo en que todo esto es sin tocar el ERS... Aún queda chicha que sacar de ahí por SW.

Estiman la ganancia en como mucho 10CV y una entrega de potencia dulcificada en general.

También se habla como ya he dicho antes de cambios en las suspensiones traseras, todo esto para Canadá.

En Austria el paquete aerodinámico grande.
Enviado desde mi One Plus One

Es que parece que no... pero montar un Formula 1 ganador no debe ser sencillo, yo leyendo los comentarios de muchos expertos (sobretodo en los comentarios a las noticias de f1aldia, laf1 o car&driver) que dicen que menuda shit de motor, que menuda shit de aerodinámica, que menuda shit de todooooo, que son mejores los Manor porque por lo menos acaban carreras... Pues el otro día me dije a mi mismo: "Joe, leyendo a éstas personas parece sencillo, éstos de McLaren-Honda deben ser unos cazurros"...
Me puse manos a la obra y me salió ésto:



[Imagen: maxresdefault.jpg]

¡¡¡Comprobado!!! La Formula 1 es super sencilla, no se como no hay más gente que no crean escuderías y les compiten de tu a tu a Mercedes en vez de ver la F1 desde sus sofás...


[notese la ironía]
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Donde vas tu con eso Angry

Yo se que no va a andar, por muchos tokens que gastes Sad

Creo que estaras a la altura de marusia y McLaren Confused

Vende humos que eres un vende humos Bored Bored Bored

Venir a ilusionar aquí a los pobres incautos, que se lo cree todo Beaten Beaten Beaten

y si me da un aire igual te razono en condiciones mis argumentos Wacky Wacky

jajajajajajajaja
Pues a ver si te da un aire y me lo razonas... que puede ser interesante.
Pero oye, no me dirás que el diseño del motor no es innovador Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
#78
(02-06-2015, 17:08)Vicotrew escribió:
(02-06-2015, 17:03)santana escribió:
(02-06-2015, 16:55)Vicotrew escribió:
(02-06-2015, 16:48)Josemurcia7 escribió:
(02-06-2015, 16:42)Vicotrew escribió: Y más noticias...
Nuevo morro corto para Austria, supongo que será parte de ese "pack agresivo"... (noticia de Omnicorse por cierto).

http://www.laf1.es/noticias/mclaren-estr...ria-911148

No sabemos si ganarán mundiales pero buf... da gusto ver como curran en McLaren-Honda, se les podrá achacar lo que sea, pero currantes son como pocos.
Raimond Blancafort da por hecho que los dos tokens son para el compresor, y dice que los restantes serán para culata e ICE (MGU-K por fiabilidad?) tras el verano.

Yo sigo insistiendo en que todo esto es sin tocar el ERS... Aún queda chicha que sacar de ahí por SW.

Estiman la ganancia en como mucho 10CV y una entrega de potencia dulcificada en general.

También se habla como ya he dicho antes de cambios en las suspensiones traseras, todo esto para Canadá.

En Austria el paquete aerodinámico grande.
Enviado desde mi One Plus One

Es que parece que no... pero montar un Formula 1 ganador no debe ser sencillo, yo leyendo los comentarios de muchos expertos (sobretodo en los comentarios a las noticias de f1aldia, laf1 o car&driver) que dicen que menuda shit de motor, que menuda shit de aerodinámica, que menuda shit de todooooo, que son mejores los Manor porque por lo menos acaban carreras... Pues el otro día me dije a mi mismo: "Joe, leyendo a éstas personas parece sencillo, éstos de McLaren-Honda deben ser unos cazurros"...
Me puse manos a la obra y me salió ésto:



[Imagen: maxresdefault.jpg]

¡¡¡Comprobado!!! La Formula 1 es super sencilla, no se como no hay más gente que no crean escuderías y les compiten de tu a tu a Mercedes en vez de ver la F1 desde sus sofás...


[notese la ironía]
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Donde vas tu con eso Angry

Yo se que no va a andar, por muchos tokens que gastes Sad

Creo que estaras a la altura de marusia y McLaren Confused

Vende humos que eres un vende humos Bored Bored Bored

Venir a ilusionar aquí a los pobres incautos, que se lo cree todo Beaten Beaten Beaten

y si me da un aire igual te razono en condiciones mis argumentos Wacky Wacky

jajajajajajajaja
Pues a ver si te da un aire y me lo razonas... que puede ser interesante.
Pero oye, no me dirás que el diseño del motor no es innovador Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Te falta el motor termico
Ruedas de especificación distinta en cada eje
Muy mal reparto de pesos y mala refrigeración de las baterias
Lo mejor el alerón con absorbe impactos
Y encima te ries como el arai? de que?????????? Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Responder
#79
(02-06-2015, 16:55)Vicotrew escribió:
(02-06-2015, 16:48)Josemurcia7 escribió:
(02-06-2015, 16:42)Vicotrew escribió:
(02-06-2015, 16:29)Vicotrew escribió: Un artículo bastante completito e interesante sobre las noticias de los tokens usados por Ferrari, Honda y también sobre el cambio de motor con mejoras de fiabilidad en Mercedes, os lo dejo a vosotros los técnicos, que yo no entiendo ni la mitad, aunque lo poco que he entendido... suena a bonito Big Grin

http://thejudge13.com/2015/06/02/honda-d...rbo-in-f1/

"Honda is believed to have the highest revving turbo of all the F1 power trains.
It spools at the maximum allowed 125,000 rpm, whilst Mercedes is believed to be running at 100,000 rpm."

Y más noticias...
Nuevo morro corto para Austria, supongo que será parte de ese "pack agresivo"... (noticia de Omnicorse por cierto).

http://www.laf1.es/noticias/mclaren-estr...ria-911148

No sabemos si ganarán mundiales pero buf... da gusto ver como curran en McLaren-Honda, se les podrá achacar lo que sea, pero currantes son como pocos.
Raimond Blancafort da por hecho que los dos tokens son para el compresor, y dice que los restantes serán para culata e ICE (MGU-K por fiabilidad?) tras el verano.

Yo sigo insistiendo en que todo esto es sin tocar el ERS... Aún queda chicha que sacar de ahí por SW.

Estiman la ganancia en como mucho 10CV y una entrega de potencia dulcificada en general.

También se habla como ya he dicho antes de cambios en las suspensiones traseras, todo esto para Canadá.

En Austria el paquete aerodinámico grande.
Enviado desde mi One Plus One

Es que parece que no... pero montar un Formula 1 ganador no debe ser sencillo, yo leyendo los comentarios de muchos expertos (sobretodo en los comentarios a las noticias de f1aldia, laf1 o car&driver) que dicen que menuda shit de motor, que menuda shit de aerodinámica, que menuda shit de todooooo, que son mejores los Manor porque por lo menos acaban carreras... Pues el otro día me dije a mi mismo: "Joe, leyendo a éstas personas parece sencillo, éstos de McLaren-Honda deben ser unos cazurros"...
Me puse manos a la obra y me salió ésto:



[Imagen: maxresdefault.jpg]

¡¡¡Comprobado!!! La Formula 1 es super sencilla, no se como no hay más gente que no crean escuderías y les compiten de tu a tu a Mercedes en vez de ver la F1 desde sus sofás...


[notese la ironía]
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Grandeeee!
Responder
#80
(02-06-2015, 17:13)santana escribió:
(02-06-2015, 17:08)Vicotrew escribió:
(02-06-2015, 17:03)santana escribió:
(02-06-2015, 16:55)Vicotrew escribió:
(02-06-2015, 16:48)Josemurcia7 escribió: Raimond Blancafort da por hecho que los dos tokens son para el compresor, y dice que los restantes serán para culata e ICE (MGU-K por fiabilidad?) tras el verano.

Yo sigo insistiendo en que todo esto es sin tocar el ERS... Aún queda chicha que sacar de ahí por SW.

Estiman la ganancia en como mucho 10CV y una entrega de potencia dulcificada en general.

También se habla como ya he dicho antes de cambios en las suspensiones traseras, todo esto para Canadá.

En Austria el paquete aerodinámico grande.
Enviado desde mi One Plus One

Es que parece que no... pero montar un Formula 1 ganador no debe ser sencillo, yo leyendo los comentarios de muchos expertos (sobretodo en los comentarios a las noticias de f1aldia, laf1 o car&driver) que dicen que menuda shit de motor, que menuda shit de aerodinámica, que menuda shit de todooooo, que son mejores los Manor porque por lo menos acaban carreras... Pues el otro día me dije a mi mismo: "Joe, leyendo a éstas personas parece sencillo, éstos de McLaren-Honda deben ser unos cazurros"...
Me puse manos a la obra y me salió ésto:



[Imagen: maxresdefault.jpg]

¡¡¡Comprobado!!! La Formula 1 es super sencilla, no se como no hay más gente que no crean escuderías y les compiten de tu a tu a Mercedes en vez de ver la F1 desde sus sofás...


[notese la ironía]
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Donde vas tu con eso Angry

Yo se que no va a andar, por muchos tokens que gastes Sad

Creo que estaras a la altura de marusia y McLaren Confused

Vende humos que eres un vende humos Bored Bored Bored

Venir a ilusionar aquí a los pobres incautos, que se lo cree todo Beaten Beaten Beaten

y si me da un aire igual te razono en condiciones mis argumentos Wacky Wacky

jajajajajajajaja
Pues a ver si te da un aire y me lo razonas... que puede ser interesante.
Pero oye, no me dirás que el diseño del motor no es innovador Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Te falta el motor termico
Ruedas de especificación distinta en cada eje
Muy mal reparto de pesos y mala refrigeración de las baterias
Lo mejor el alerón con absorbe impactos
Y encima te ries como el arai? de que?????????? Wink Wink Wink Wink Wink Wink

LaughLaughLaughLaughLaughLaugh

Ese diseño de refrigeración va sobrado, el morro absorbeimpactos se lo tienes que pasar a Verstappen que creo que le va a venir bien o sino a Lotus que tambien pueden agradecer la idea Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)