Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Japón 2014
Bueno entonces ponen al CRIMINAL de charlie a investigar, es como si ponen el violador del ensanche a investigar a sus victimas, NO ESPERABA MENOS DE ESTOS HIJOS DE P U T A.
PAPAYA POWER.
Responder
- Lamentablemente creo que las grandes dudas del "porqué" del accidente sólo se despejarían con la telemetría y una vista de la camara "on-board" del coche de Jules.
- A ese material solo tendrán acceso muy pocos y seguro harán el uso que crean conveniente a nuestros ojos.

Saludos y #ForzaJules
Responder
(09-10-2014, 11:34)vidaliusf14 escribió: - Lamentablemente creo que las grandes dudas del "porqué" del accidente sólo se despejarían con la telemetría y una vista de la camara "on-board" del coche de Jules.
- A ese material solo tendrán acceso muy pocos y seguro harán el uso que crean conveniente a nuestros ojos.

Saludos y #ForzaJules

Exactamente ni mas ni menos
Responder
Sergio Pérez exige explicaciones a la FIA: "Es totalmente inaceptable"

Sergio Pérez cree que el accidente de Jules Bianchi en Japón es "totalmente inaceptable" y se podría haber evitado. El mexicano dice que los pilotos requieren por parte de la FIA "explicaciones de lo que pasó y de lo que van a cambiar en el futuro".

"Tenemos que buscar las respuestas de la FIA sobre lo que ocurrió en este trágico accidente y asegurarnos de que nos escuchen
Responder
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/29551563

The crash that left Jules Bianchi with severe head injuries was "totally unacceptable" and could have been avoided, says Sergio Perez.


Muy valiente Perez
Fernando es de otro planeta
Responder
(09-10-2014, 11:34)vidaliusf14 escribió: - Lamentablemente creo que las grandes dudas del "porqué" del accidente sólo se despejarían con la telemetría y una vista de la camara "on-board" del coche de Jules.
- A ese material solo tendrán acceso muy pocos y seguro harán el uso que crean conveniente a nuestros ojos.

Saludos y #ForzaJules

Buenas tardes eh?

[Imagen: LOGO%20LA%20EDUCACION%20PRIMERO.jpg]


TongueTongueTongueTongueTongue

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(09-10-2014, 16:19)payoloco escribió:
(09-10-2014, 11:34)vidaliusf14 escribió: - Lamentablemente creo que las grandes dudas del "porqué" del accidente sólo se despejarían con la telemetría y una vista de la camara "on-board" del coche de Jules.
- A ese material solo tendrán acceso muy pocos y seguro harán el uso que crean conveniente a nuestros ojos.

Saludos y #ForzaJules

Buenas tardes eh?

[Imagen: LOGO%20LA%20EDUCACION%20PRIMERO.jpg]


TongueTongueTongueTongueTongue

y yo pregunto a un así opinas lo contrario ?¿?¿ porque vamos yo estoy 100% de acuerdo con lo que ha dicho . No hay mas cera de la que arde
Responder
Lo cierto es que me refería a que en su primer post en el foro no hay ni un 'Hola que tal'...
Estaba un poco de coña, básicamente.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(09-10-2014, 16:04)maripi escribió: http://www.bbc.com/sport/0/formula1/29551563

The crash that left Jules Bianchi with severe head injuries was "totally unacceptable" and could have been avoided, says Sergio Perez.


Muy valiente Perez

Gracias.

Que mala suerte, y leyendo la frase de Grosjean (2 metros a la derecha y no hubiese pasado nada y 4 metros a la izquierda tampoco).


Lo que esta claro que no se puede dejar la seguridad de los pilotos ,comisarios, publico y personal de las escuderias en manos de Carlitos el de la cabina, es de cajón que este individuo actúa influenciado por FIA, FOM, Escuderias y Atlateres convergentes a los anteriores.

Posible solución sería que un comité de seguridad nombrado por pilotos gestionase la seguridad de los grandes premios y en vivo dirigiesen la salida o no, del Safety, banderas y sanciones. Pero INDEPENDIENTE.

Es una cacicada del pasado que la seguridad la dirijan los mismos que están pendientes de horarios de TV favoritismos hacia escuderias o protegidos de la Bernarda.
Fuerza Jules!! Viva España!!! Viva el Rey!!!
Responder
(09-10-2014, 16:29)payoloco escribió: Lo cierto es que me refería a que en su primer post en el foro no hay ni un 'Hola que tal'...
Estaba un poco de coña, básicamente.

pues como muchos de por aquí se ha registrado este año en marzo pero es su primer comentario pues que quieres que te diga es muy acertado otra cosa es que habrá un hilo para presentarse pero vamos que yo sepa no es obligatorio Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)